Y el defensor dijo tururu...
4 participantes
Afectados Cuota Segura BBVA :: Cuota Segura BBVA y StockPyme BBVA :: Cuota Segura BBVA :: Reclamaciones al Servicio de Atención al Cliente (SAC) y Defensor del Cliente(DDC) del BBVA. Denuncias ante la AEPD (Ag. Estat. de Protec.de Datos)
Página 1 de 1.
Y el defensor dijo tururu...
Pues eso, la primera carta que recibimos nos mandaba de vuelta a la oficina, decía que "teniamos un proceso de negociación abierto" y que no quería él inmiscuirse... Viendo el percal le mandé una segunda nota en la que le comunicaba que de proceso negociador abierto nanai, que nosotros lo abriamos y en la oficina lo cerraban diciendo "te llamo en dos días", y hace unos dias contestó de nuevo.
Bien, pues ahora si ha gastado folios este buen señor, y viene a decir "en la oficina dicen esto y lo otro..." (que nosotros sabiamos perfectamente lo que firmabamos, que estabamos de acuerdo en pagar hace unos meses, y que le han mandado nuestros cuestionarios mIFID ¡¡¡firmados!!! ¿?¿? )... y algo que ya me atragantó la comida del todo, se pone a transcribir supuestas resoluciones del BdE sobre casos "similares" al nuestro en las que la resolución era favorable al banco, y encima regañina por no leer el contrato.
La carta era un primor, desde hacerte sentir gilipollas por no entender el farfulleo económico ni leer el contrato, a hacerte sentir gilipollas por no entender los cuatro folios de fraseologia legal a su favor. Termina recomendandonos "flexibilizar nuestra postura".
En fin, lamento no poder colgarla aqui por que en medio del rebote se la mandamos a un abogado a ver que nos dice. Hace ya un mes que mandamos la queja al BdE y hasta ahora la oficina no ha dado señales de vida, por lo que sospecho que tendremos que llegar hasta el final .
Me vendría bien un consejo u opinión, gracias.
Bien, pues ahora si ha gastado folios este buen señor, y viene a decir "en la oficina dicen esto y lo otro..." (que nosotros sabiamos perfectamente lo que firmabamos, que estabamos de acuerdo en pagar hace unos meses, y que le han mandado nuestros cuestionarios mIFID ¡¡¡firmados!!! ¿?¿? )... y algo que ya me atragantó la comida del todo, se pone a transcribir supuestas resoluciones del BdE sobre casos "similares" al nuestro en las que la resolución era favorable al banco, y encima regañina por no leer el contrato.
La carta era un primor, desde hacerte sentir gilipollas por no entender el farfulleo económico ni leer el contrato, a hacerte sentir gilipollas por no entender los cuatro folios de fraseologia legal a su favor. Termina recomendandonos "flexibilizar nuestra postura".
En fin, lamento no poder colgarla aqui por que en medio del rebote se la mandamos a un abogado a ver que nos dice. Hace ya un mes que mandamos la queja al BdE y hasta ahora la oficina no ha dado señales de vida, por lo que sospecho que tendremos que llegar hasta el final .
Me vendría bien un consejo u opinión, gracias.
Ayayay- Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Re: Y el defensor dijo tururu...
Hola, ayayay. ¿Lo tuyo es CS o Stockpyme?... Si ya has mandado la reclamación al BdE, sólo tienes que esperar, o que te conteste el propio BdE, o que bajo la presión de éste, inicie de verdad una negociación el BBVA. Por cierto, ¿te han facilitado una copia del Test de Idoneidad?... Ya me dirás. Un saludo. Marc.
Re: Y el defensor dijo tururu...
Nosotros tenemos CS, firmada en septiembre de 2008 y con entrada en vigor en diciembre de ese año (si, cuando el euribor tocó el techo).
El caso es que hasta ahora el dinero que hemos perdido es casi simbólico, a razón de 51€ al mes, si bien esto va a cambiar desde ya, porque nos han revisado el tipo en diciembre... En cualquier caso sigue sin ser una cifra importante, como para meternos en juicios y demás, pero la sensación de est**a es tan intensa que queremos irnos del banco aún y cuando tuvieramos que agotar el contrato. Y es probable que acabemos de juicio.
También es mala pata que nos haya tocado la única oficina del país que no quiere rescindir.
El caso es que hasta ahora el dinero que hemos perdido es casi simbólico, a razón de 51€ al mes, si bien esto va a cambiar desde ya, porque nos han revisado el tipo en diciembre... En cualquier caso sigue sin ser una cifra importante, como para meternos en juicios y demás, pero la sensación de est**a es tan intensa que queremos irnos del banco aún y cuando tuvieramos que agotar el contrato. Y es probable que acabemos de juicio.
También es mala pata que nos haya tocado la única oficina del país que no quiere rescindir.
Ayayay- Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Re: Y el defensor dijo tururu...
Se me olvidaba:
No, no hay copia del test de idoneidad en nuestro poder, solo nos enviaron la clasificación como minorista de mi marido. Los tests que dice tenes el defensor del cliente, (¡¡¡¡firmados!!!), o bien son falsos, o nos los colaron en el monton de folios del contrato que por supuesto no leimos.
No, no hay copia del test de idoneidad en nuestro poder, solo nos enviaron la clasificación como minorista de mi marido. Los tests que dice tenes el defensor del cliente, (¡¡¡¡firmados!!!), o bien son falsos, o nos los colaron en el monton de folios del contrato que por supuesto no leimos.
Ayayay- Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Re: Y el defensor dijo tururu...
Pues os tenían que haber dado una copia del test de Conveniencia o de Idoneidad. Lo más probable es que digan que lo tienen y no sea verdad. Debéis reclamarlo, exigir que os entreguen una copia ya (estáis en vuestro derecho) y si tenéis duda de su autenticidad, hacer peritar caligráficamente las firmas. Ya diréis.... Un saludo. Marc.
Re: Y el defensor dijo tururu...
No estaria de mas que echarais un ojo en el foro a algunos modelos de test que hay colgados. Estoy seguro que no os sonarán las preguntas que ahi aparecen, porque no os lo hicieron.
Saludos.
Saludos.
Jorobao seguro- Cantidad de envíos : 407
Fecha de inscripción : 09/05/2009
Re: Y el defensor dijo tururu...
Hola ayayay:
Yo he recibido tambien casi la misma contestacion que vosotros,comentandome el defensor que mi oficina le habia entregado copia del test de idoneidad.En el segundo escrito le pedi que en su contestacion me mandara copia del test de la oficina ya que lo tengo reclamado y no me lo han dado.Cuando me ha vuelto a contestar de la copia ni rastro.
Un saludo y a por ellos.
Yo he recibido tambien casi la misma contestacion que vosotros,comentandome el defensor que mi oficina le habia entregado copia del test de idoneidad.En el segundo escrito le pedi que en su contestacion me mandara copia del test de la oficina ya que lo tengo reclamado y no me lo han dado.Cuando me ha vuelto a contestar de la copia ni rastro.
Un saludo y a por ellos.
Angel Mamola- Cantidad de envíos : 228
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Localización : BDN
Re: Y el defensor dijo tururu...
Es que se a ciencia cierta que no nos lo hicieron, tengo mala memoria, pero no tanto...
El caso es que el test de idoneidad junto con otra documentación diversa se reclamó a primeros de agosto, y está claro que no nos lo han dado, de ahí mi flipe al leer al señor este diciendo que él si lo tenía.
Después he leido otras contestaciones del defensor aqui en el foro, tremendamente parecidas a la mia. Parece que es una matriz preescrita para todos que luego personalizan con los datos de cada uno y lo que les digan en la oficina de cada caso.
Me gustaría saber si esto indica un cambio de estrategia del BBVA en cuanto a solucionar los casos o no.
Por cierto ¿alguien ha llegado a demandar?? ¿podría decirme si es muy costoso?? ¿y merece la pena para una CS??
Lo que no entiendo es a que clase de mendrugo se le puede ocurrir perder dos buenos clientes, con cantidad de productos y más de 20 años de hipoteca por delante por dos o tres mil cochambrosos euros. Porque de que me voy, vaya si me voy. Estoy contando los días.
El caso es que el test de idoneidad junto con otra documentación diversa se reclamó a primeros de agosto, y está claro que no nos lo han dado, de ahí mi flipe al leer al señor este diciendo que él si lo tenía.
Después he leido otras contestaciones del defensor aqui en el foro, tremendamente parecidas a la mia. Parece que es una matriz preescrita para todos que luego personalizan con los datos de cada uno y lo que les digan en la oficina de cada caso.
Me gustaría saber si esto indica un cambio de estrategia del BBVA en cuanto a solucionar los casos o no.
Por cierto ¿alguien ha llegado a demandar?? ¿podría decirme si es muy costoso?? ¿y merece la pena para una CS??
Lo que no entiendo es a que clase de mendrugo se le puede ocurrir perder dos buenos clientes, con cantidad de productos y más de 20 años de hipoteca por delante por dos o tres mil cochambrosos euros. Porque de que me voy, vaya si me voy. Estoy contando los días.
Ayayay- Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Re: Y el defensor dijo tururu...
Hola, ayayay.
Yo creo que un cambio radical por parte del BBVA no lo hay, porque algunas CS se están cancelando, y hasta se ha empezado ya a "ganar" casos de Stockpyme. Lo que sí parece es que lo están retrasando todo lo que pueden, a ver si mientras la gente sigue pagando y llegan así al final... Yo creo que eso pasa porque la gente ahora no es tan beligerante como al principio: no se pegan carteles en sus oficinas, no se va a las televisiones, etc.
No sé de nadie que haya presentado todavía demanda por la CS contra el BBVA.
Ánimo y adelante.
Yo creo que un cambio radical por parte del BBVA no lo hay, porque algunas CS se están cancelando, y hasta se ha empezado ya a "ganar" casos de Stockpyme. Lo que sí parece es que lo están retrasando todo lo que pueden, a ver si mientras la gente sigue pagando y llegan así al final... Yo creo que eso pasa porque la gente ahora no es tan beligerante como al principio: no se pegan carteles en sus oficinas, no se va a las televisiones, etc.
No sé de nadie que haya presentado todavía demanda por la CS contra el BBVA.
Ánimo y adelante.
Re: Y el defensor dijo tururu...
Pues es verdad, me estoy planteando lo de los carteles..., ... va a hacer dos meses desde que mandamos la reclamación al BdE y me extrañaría mucho que no se hubieran puesto ya en contacto con ellos. Así que si eso no ha funcionado solo queda esperar la resolución, no??
¿Ha habido ya alguna resolución del BdE sobre Cuota Segura??
¿Cuanto tiempo tarda el BdE en contestar?
¿Ha habido ya alguna resolución del BdE sobre Cuota Segura??
¿Cuanto tiempo tarda el BdE en contestar?
Ayayay- Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Re: Y el defensor dijo tururu...
No. Resolución del BdE a los miembros del Foro que han seguido todos los pasos indicados aquí, no. Creo que a alguien que ha escrito últimamente por aquí le resolvieron desfavorablemente, seguro que porque no había hecho bien los trámites. Y no te pienses tanto lo de los carteles. FUNCIONAAAA !!! Un saludo. Marc
Re: Y el defensor dijo tururu...
Hola de nuevo ayayay:
Si decides empapelar hazlo un viernes tarde asi se quedaran todo el fin de semana colocados hasta el lunes que los quiten cuando vayan a trabajar.
Asi lo he comprobado por donde vivo.
un saludo y a por ellos...........
Si decides empapelar hazlo un viernes tarde asi se quedaran todo el fin de semana colocados hasta el lunes que los quiten cuando vayan a trabajar.
Asi lo he comprobado por donde vivo.
un saludo y a por ellos...........
Angel Mamola- Cantidad de envíos : 228
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Localización : BDN
Temas similares
» El defensor enfadado
» He recibido respuesta del DEFENSOR DEL PUEBLO
» RESPUESTA DEL DEFENSOR
» Escrito defensor del cliente
» ¿ESPERO CONTESTACION BANCO DE ESPAÑA O ME METO YA POR LA VIA LEGAL?
» He recibido respuesta del DEFENSOR DEL PUEBLO
» RESPUESTA DEL DEFENSOR
» Escrito defensor del cliente
» ¿ESPERO CONTESTACION BANCO DE ESPAÑA O ME METO YA POR LA VIA LEGAL?
Afectados Cuota Segura BBVA :: Cuota Segura BBVA y StockPyme BBVA :: Cuota Segura BBVA :: Reclamaciones al Servicio de Atención al Cliente (SAC) y Defensor del Cliente(DDC) del BBVA. Denuncias ante la AEPD (Ag. Estat. de Protec.de Datos)
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|