Afectados Cuota Segura BBVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NUEVA E INTERESANTE ACCIÓN MASIVA PROMOVIDA POR LOS DE BANKINTER

Ir abajo

NUEVA E INTERESANTE ACCIÓN MASIVA PROMOVIDA POR LOS DE BANKINTER Empty NUEVA E INTERESANTE ACCIÓN MASIVA PROMOVIDA POR LOS DE BANKINTER

Mensaje  kaderik Vie Nov 20, 2009 9:18 pm

Tengo un amigo que esta afectado por la Caixa y otro por bankinter, y me mandan estos correos que pego para el interes de todos:

--- El lun, 16/11/09, Afectados por Contratos de Intercambio y Clips de Bankinter <mail@afectadosclipsbankinter.ning.com> escribió:


De: Afectados por Contratos de Intercambio y Clips de Bankinter <mail@afectadosclipsbankinter.ning.com>
Asunto: SEGUIMOS QUEJÁNDONOS EN UN SÓLO CLICK!
Para: "madmondi@yahoo.es" <madmondi@yahoo.es>
Fecha: lunes, 16 de noviembre, 2009 23:53


Afectados por Contratos de Intercambio y Clips de Bankinter
"No hay mentira más perjudicial que la verdad disfrazada". Manuel Tamayo y Baus

Un mensaje a todos los miembros de Afectados por Contratos de Intercambio y Clips de Bankinter
http://afectadosclipsbankinter.ning.com/forum/topics/seguimos-con-nuestra-campana

si pensais que salimos en los medios o que contactamos con los políticos por casualidad, no os leais este mail.
si pensais que lo conseguimos gracias a que sómos más de 2000 y que participamos masivamente en las campañas del foro, sentados desde casa, con un sólo click! sigue leyendo!!!!

----
Hemos tenido noticia de que los próximos días, 25, 26 y 27 de noviembre se celebran en el Ministerio de Justicia las XXXI Jornadas de Estudio de la Abogacía General del Estado que versan sobre LA REGULACIÓN DE LOS MERCADOS (II): ORDENACIÓN BANCARIA.

Os adjunto el pdf para que veais el contenido de las mismas, nos viene que ni pintado! Es un tanto indignante, pero no me voy a enrollar, os doy instrucciones que ya sabeis que lo que a mi me gusta es mandar y movilizar a la tropa!

1. ENVIAMOS ESCRITO AL SECRETARIO DE ESTADO DE JUSTICIA
- por mail al Director de Gabinete del Secretario de Estado de Justicia: pablo.zapatero@mjusticia.es
- por escrito entregándolo en cualquier ventanilla única (ya se, ésto no es un click

2. ENVIAMOS COPIA A ALGUNOS DE LOS PONENTES DE TAN MAGNO EVENTO
(os copio los mails encontrados con la gran ayuda de Flako! si encontrais alguno más, añadidlo por favor!)
estudios@dsje.mju.es, secretaria@dsje.mju.es, rguzman@imf.org, repullo@cemfi.es, vsalas@unizar.es, andres.betancor@upf.edu, rectorado@nebrija.es, cpa@uria.com, solpicciotto@iisj.es, aetsupremo@dsje.mju.es, comunicacion@bde..es

------- AQUÍ VA EL ESCRITO ---------
A/A SECRETARIO DE ESTADO DE JUSTICIA
Muy Sr. Mío,
Hemos tenido noticia de que los próximos días, 25, 26 y 27 de noviembre se celebran en el Ministerio de Justicia las XXXI Jornadas de Estudio de la Abogacía General del Estado que versan sobre LA REGULACIÓN DE LOS MERCADOS (II):
ORDENACIÓN BANCARIA.

Como ciudadana y, especialmente, como afectada por la mala comercialización de las coberturas de tipos de interés cúmpleme manifestarle que:

• Me resulta sorprendente que dichas Jornadas cuenten con el Patrocinio de una Entidad Bancaria (Banco Santander). Cabe preguntarse si es normal que la entidad bancaria regulada patrocine unas jornadas en las que intervienen destacados miembros del organismo regulador.

• Me llama aún más la atención que la mayoría de los puestos directivos de las entidades bancarias los ocupen Abogados del Estado en Excedencia: la Administración les selecciona para defender los intereses del Estado (los intereses generales, los intereses de los ciudadanos en última instancia) para que posteriormente los miembros de este cuerpo pidan una excedencia y defiendan intereses particulares que, en más de una ocasión, se contraponen a los intereses de la Administración y, en ocasiones, los de muchos ciudadanos.

• Bien parece que este tipo de evento es además de unas jornadas de la Abogacía del Estado una suerte de feria de empleo para Abogados del Estado deseosos de abandonar la Administración y aumentar espectacularmente sus retribuciones.

• En suma, ¿cabría preguntarse si el organismo regulador bancario, cuyo secretario general es un Abogado del Estado es realmente imparcial cuando tiene que vigilar y controlar a las entidades bancarias en las que sus interlocutores son cuando menos compañeros, cuando no amigos, en el Cuerpo de Abogados del Estado. ¿No estamos ante un caso de amistad íntima que pudiera dar lugar a una abstención o recusación de las previstas en la legislación de procedimiento administrativo?

• Al mismo tiempo cabe plantearse cuando un ciudadano de a pie como yo reclama lo que cree ajustado a Derecho al Banco de España, ¿está en una posición de igualdad frente a la entidad financiera? Desde un punto de vista estrictamente jurídico puede que sí, pero ninguno de nosotros podremos jamás compartir espacio con el mismísimo Secretario General del Banco de España al cual tienen acceso cuando quieran las entidades financieras.

• Finalmente hay que subrayar que en esta sede sólo van a hablar de ordenación bancaria representantes de las Administraciones Públicas, de las entidades financieras y profesores de Universidad. Por supuesto, se obvia a los usuarios y consumidores, afectados en alguna ocasión, como es mi caso, por las malas prácticas de esas mismas entidades financieras que han de ser reguladas no más, sino mejor.

Y todo esto sucede ni más ni menos que con el beneplácito y en la sede del Ministerio de Justicia. Como se decía de la mujer del César no sólo hay que ser honrado, sino también parecerlo y con este tipo de eventos sociales, desde luego no se manifiesta sensibilidad alguna hacia la ciudadanía que ustedes tienen la obligación de defender.

Por lo anterior y en ejercicio del DERECHO FUNDAMENTAL DE PETICIÓN recogido en el artículo 29 de nuestra Constitución le ruego:

1. Que haga llegar mi queja a los responsables de la organización de estas Jornadas de Estudio de la Abogacía del Estado.

2. Se me permita asistir a dichas jornadas para poder manifestarle de primera mano la opinión que tenemos del objeto de las mismas.

3. Y en último lugar, ser recibidos para poder explicarle a la Secretaría de Estado el problema que nos aqueja.



NOMBRE, APELLIDOS
DNI
DIRECCIÓN POSTAL COMPLETA
OBJETO: Queja y petición de Asistencia a las XXXI Jornadas de Estudio de la Abogacía General del Estado
DESTINATARIO DE LA PETICIÓN: SECRETARIO DE ESTADO DE JUSTICIA

MIEMBRO DE LA PLATAFORMA DE AFECTADOS POR “COBERTURAS DE TIPOS DE INTERÉS” (WWW.NOCLIP.ES)

--- FIN ESCRITO -----

NOTA 1: Por supuesto podeis cambiar el escrito según consideréis conveniente, lo importante, eso sí, es que mantengais la forma para que siga siendo un DERECHO DE PETICIÓN
NOTA 2: No se os ocurra empezar a mandar mails del punto 2 como locos si no habeis hecho el punto 1, no tendría ningún sentido. Os recomiendo que el título de los mails sea algo así como: COPIA DE PETICIÓN ENVIADA AL SECRETARIO DE ESTADO DE JUSTICIA y que empeceis el mail con algo así como: Me permito enviarle copia de la Petición enviada al Secretario de Estado de Justicia con fecha de --- de noviembre de 2009.


Visitar Afectados por Contratos de Intercambio y Clips de Bankinter en: http://afectadosclipsbankinter.ning.com

Este es el correo que he enviado al Director de Gabinete del Secretario de Estado de Justicia,leetelo y reenvialo suprimiendo todo lo que acabas de leer y poniendo tus datos al final del escrito donde estan los mios,ademas te reenvio el mail original que yo he recibido. --- El mié, 18/11/09, Jesus Mondejar <madmondi@yahoo.es> escribió: > De: Jesus Mondejar <madmondi@yahoo.es>> Asunto: LA REGULACIÓN DE LOS MERCADOS (II): ORDENACIÓN BANCARIA.> Para: pablo.zapatero@mjusticia.es> Fecha: miércoles, 18 de noviembre, 2009 18:55> A/A SECRETARIO DE ESTADO DE JUSTICIA> Muy Sr. Mío,> Hemos tenido noticia de que los próximos días, 25, 26 y> 27 de noviembre se celebran en el Ministerio de Justicia las> XXXI Jornadas de Estudio de la Abogacía General del Estado> que versan sobre LA REGULACIÓN DE LOS MERCADOS (II):> ORDENACIÓN BANCARIA.> > Como ciudadana y, especialmente, como afectada por la mala> comercialización de las coberturas de tipos de interés> cúmpleme manifestarle que:> > • Me resulta sorprendente que dichas Jornadas cuenten con> el Patrocinio de una Entidad Bancaria (Banco Santander).> Cabe preguntarse si es normal que la entidad bancaria> regulada patrocine unas jornadas en las que intervienen> destacados miembros del organismo regulador.> > • Me llama aún más la atención que la mayoría de los> puestos directivos de las entidades bancarias los ocupen> Abogados del Estado en Excedencia: la Administración les> selecciona para defender los intereses del Estado (los> intereses generales, los intereses de los ciudadanos en> última instancia) para que posteriormente los miembros de> este cuerpo pidan una excedencia y defiendan intereses> particulares que, en más de una ocasión, se contraponen a> los intereses de la Administración y, en ocasiones, los de> muchos ciudadanos.> > • Bien parece que este tipo de evento es además de unas> jornadas de la Abogacía del Estado una suerte de feria de> empleo para Abogados del Estado deseosos de abandonar la> Administración y aumentar espectacularmente sus> retribuciones.> > • En suma, ¿cabría preguntarse si el organismo> regulador bancario, cuyo secretario general es un Abogado> del Estado es realmente imparcial cuando tiene que vigilar y> controlar a las entidades bancarias en las que sus> interlocutores son cuando menos compañeros, cuando no> amigos, en el Cuerpo de Abogados del Estado. ¿No estamos> ante un caso de amistad íntima que pudiera dar lugar a una> abstención o recusación de las previstas en la> legislación de procedimiento administrativo?> > • Al mismo tiempo cabe plantearse cuando un ciudadano de> a pie como yo reclama lo que cree ajustado a Derecho al> Banco de España, ¿está en una posición de igualdad> frente a la entidad financiera? Desde un punto de vista> estrictamente jurídico puede que sí, pero ninguno de> nosotros podremos jamás compartir espacio con el mismísimo> Secretario General del Banco de España al cual tienen> acceso cuando quieran las entidades financieras.> > • Finalmente hay que subrayar que en esta sede sólo van> a hablar de ordenación bancaria representantes de las> Administraciones Públicas, de las entidades financieras y> profesores de Universidad. Por supuesto, se obvia a los> usuarios y consumidores, afectados en alguna ocasión, como> es mi caso, por las malas prácticas de esas mismas> entidades financieras que han de ser reguladas no más, sino> mejor.> > Y todo esto sucede ni más ni menos que con el beneplácito> y en la sede del Ministerio de Justicia. Como se decía de> la mujer del César no sólo hay que ser honrado, sino> también parecerlo y con este tipo de eventos sociales,> desde luego no se manifiesta sensibilidad alguna hacia la> ciudadanía que ustedes tienen la obligación de defender.> > Por lo anterior y en ejercicio del DERECHO FUNDAMENTAL DE> PETICIÓN recogido en el artículo 29 de nuestra> Constitución le ruego:> > 1. Que haga llegar mi queja a los responsables de la> organización de estas Jornadas de Estudio de la Abogacía> del Estado.> > 2. Se me permita asistir a dichas jornadas para poder> manifestarle de primera mano la opinión que tenemos del> objeto de las mismas.> > 3. Y en último lugar, ser recibidos para poder explicarle> a la Secretaría de Estado el problema que nos aqueja.> > > > Jesus Mondejar Gascon> 77293911L> C/Francisco de Sales y vidal nº15 4º 2ª Vilanova i la> Geltru Barcelona C.P. 08800> OBJETO: Queja y petición de Asistencia a las XXXI Jornadas> de Estudio de la Abogacía General del Estado> DESTINATARIO DE LA PETICIÓN: SECRETARIO DE ESTADO DE> JUSTICIA> > MIEMBRO DE LA PLATAFORMA DE AFECTADOS POR “COBERTURAS DE> TIPOS DE INTERÉS” (WWW.NOCLIP.ES)>


http://asiganadinerolacaixa.blogspot.com/

NOTA: Kaderik, cambio el título a tu mensaje y lo muevo al apartado dedicado a Bankinter

kaderik

Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.