Afectados Cuota Segura BBVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Respuesta de la CNMV y certificado del Banco Popular Español

3 participantes

Ir abajo

Respuesta de la CNMV y certificado del Banco Popular Español Empty Respuesta de la CNMV y certificado del Banco Popular Español

Mensaje  nanone Miér Nov 18, 2009 3:26 pm

Buenos dias,hace 20 dias envie toda lo documentación a la cnmv y he recibido un certificado donde me dicen que ha empezado un proceso de investigacion que en circustacias normales me daran respuesta en 4 meses pero como estan saturados que sera en 6 meses mas o menos.Le han pedido documentacion y pruebas al banco popular,que en 15 dias por ley tienen que entregar para su defensa.El caso es que un dia despues he recibido un certificado del banco popular y espero que sea para un acuerdo de negociacion o similar.Tambien podria ser alguna renovacion de tarjeta caducada,pero espero que no.Ya os informare.
En la carta de la CNMV tambien me dicen que la resolución no es vinculante,es decir que no tiene validez para que me anulen el swap,pero es un paso mas para ir a los tribunales con una prueba mas fuerte del engaño sufrido por mi banco,el popular español.Un saludo bounce

nanone

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 02/07/2009
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Respuesta de la CNMV y certificado del Banco Popular Español Empty Re: Respuesta de la CNMV y certificado del Banco Popular Español

Mensaje  Admin Miér Nov 18, 2009 9:03 pm

MUY BIEN, NANONE. ÁNIMO Y A POR ELLOS! YA NOS IRÁS INFORMANDO...
MARC.
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1062
Fecha de inscripción : 15/04/2009

https://cuotasegurabbva.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Respuesta de la CNMV y certificado del Banco Popular Español Empty Re: Respuesta de la CNMV y certificado del Banco Popular Español

Mensaje  piticoti Jue Nov 19, 2009 12:45 am

Gracias nanoe por tu aportación. Nos interesa el caso, pues ya ha llegdo a la CNMV y creo que no hay más personas en tu situación. Ya nos irás contando....
Un saludo
piticoti
piticoti

Cantidad de envíos : 642
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Respuesta de la CNMV y certificado del Banco Popular Español Empty Re: Respuesta de la CNMV y certificado del Banco Popular Español

Mensaje  nanone Jue Nov 19, 2009 9:38 am

Gracias a vosotros por la ayuda que me habeis facilitado.Os mantendre informados y a luchar siempre,a pesar de que a veces estes hundido.un saludo

nanone

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 02/07/2009
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Respuesta de la CNMV y certificado del Banco Popular Español Empty Re: Respuesta de la CNMV y certificado del Banco Popular Español

Mensaje  nanone Sáb Nov 21, 2009 8:12 pm

Hola de nuevo,ya he recojido el certificado del banco popular.Es un escrito donde pone que igua que en fechas anteriores me vuelven a notificar que no estan de acuerdo con mis alegaciones......y digo yo......si es la cnmv la que os ha mandado dichas alegaciones contestarles a ellos y dejarme de tocarme mas lo ******* a mi.Decirles a ellos lo que creais panda de mentirosos y manipuladores y presentar en 15 vuestras pruebas para que os puedan dar por el ****.He dicho. Smile

seguire informando

nanone

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 02/07/2009
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Respuesta de la CNMV y certificado del Banco Popular Español Empty Re: Respuesta de la CNMV y certificado del Banco Popular Español

Mensaje  Admin Sáb Nov 21, 2009 8:22 pm

Hola, Nanone.
Me parece muy mal ver cómo te está tratando el BP y muy bien cómo te autocensuras las palabras "gruesas".
Ánimo y adelante. Un saludo. Marc.
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1062
Fecha de inscripción : 15/04/2009

https://cuotasegurabbva.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Respuesta de la CNMV y certificado del Banco Popular Español Empty Re: Respuesta de la CNMV y certificado del Banco Popular Español

Mensaje  nanone Sáb Nov 21, 2009 9:29 pm

Gracias Marc,de veras que estais haciendo una gran labor.un saludo.

nanone

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 02/07/2009
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Respuesta de la CNMV y certificado del Banco Popular Español Empty Re: Respuesta de la CNMV y certificado del Banco Popular Español

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.