cuota segura

cuota segura

Mensaje  lilo el Dom Nov 01, 2009 12:07 am

hola otra vez, entonces lo mejor es asociarme a eso, pero como me puedo poner en contacto para explicarle mi problema, lo primero es ir al banco a pedir el que? perdona pero esque soy muy torpe en estas cosas y sobre los modelos a presentar donde los puedo encontrar y eso . necesitaria que me lo explicaras bien paso a paso porque a pesar de ser torpecilla soy nueva en esto de ordenador, te lo agradeceria un monton. cuanto tiempo crees que pasara un año hasta que consiga anular esto.
lilo

Cantidad de envíos : 96

Re: cuota segura

Mensaje  Jorobao seguro el Dom Nov 01, 2009 10:38 am

Buenos dias Sara.

Es por eso que te aconsejo que te asocies a adicae, su página web es www.adicae.net, porque aqui en el foro estan todos los modelos necesarios, pero igual prefieres no equivocarte o no pasarte varias horas buscandolos. Para no calentarte la cabeza es lo mejor.

Pincha aqui y vienen todos los telefonos, elige la sede que sea mas cercana a donde vives.

http://www.adicae.net/coordinadoras.asp

En cuanto al tiempo, yo he tardao bastante en que se solucione, porque reclame dos veces a Atención al Cliente, sin seguir ningún modelo la primera vez y encima por web (peor imposible ya vamos) y empece en mayo, y a final de octubre llegamos a un acuerdo, osea que 5 meses, no creo que te tarde un año, a lo sumo 4 meses si empiezas ya y sigues bien los pasos.
Jorobao seguro

Cantidad de envíos : 407

Mensaje  timado por el bbva el Dom Nov 01, 2009 3:02 pm

Hola Sara, tiene razon Jorabao con lo que te ha dicho, a mi en Adicae me atendieron bastente bien, por otro lado si te sirve de algo te pongo un enlace en el que cuento como fue mi caso y como lo resolvi, puede que te sirva de ayuda o que te pueda dar ideas para resolver tu caso. Ante todo mi consejo es que antes de dar cualquier paso estudies bien tu caso y tus posibilidades, ya que creo que es mucho mejor esperar un poco de tiempo y hacer bien las cosas a precipiatarse y dar palos de ciego. Si te sirve de ejemplo en mi caso desde que fui consciente del engaño, comence a preparar mi estategia pasaron al menos un par de meses hasta que la puse en practica y luego la negociacion con el banco hasta su resolución final no llego al mes.

Este es el enlace que te comente:
http://cuotasegurabbva.forosactivos.net/afectados-64-bbva-0-f10/38-a-0-en-tiempo-recordod-t562.htm
tambien te incluyo otro en el que habla de este tema, es de www.finanzas.com en el que hablan de como se puede cancelar estos productos, y para el cual me llamaron para hablar de mi caso, junto con otros afectados.

http://www.finanzas.com/noticias/hipotecas/2009-10-28/212059_apretar-banco-para-salir-hipotecas.html

Espero que pronto puedas aumentar el contador con tu caso.

Un Saludo

timado por el bbva

Cantidad de envíos : 6

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado