cuota segura

cuota segura

Mensaje  lilo el Dom Nov 01, 2009 12:07 am

hola otra vez, entonces lo mejor es asociarme a eso, pero como me puedo poner en contacto para explicarle mi problema, lo primero es ir al banco a pedir el que? perdona pero esque soy muy torpe en estas cosas y sobre los modelos a presentar donde los puedo encontrar y eso . necesitaria que me lo explicaras bien paso a paso porque a pesar de ser torpecilla soy nueva en esto de ordenador, te lo agradeceria un monton. cuanto tiempo crees que pasara un año hasta que consiga anular esto.
lilo

Cantidad de envíos : 96

Re: cuota segura

Mensaje  Jorobao seguro el Dom Nov 01, 2009 10:38 am

Buenos dias Sara.

Es por eso que te aconsejo que te asocies a adicae, su página web es www.adicae.net, porque aqui en el foro estan todos los modelos necesarios, pero igual prefieres no equivocarte o no pasarte varias horas buscandolos. Para no calentarte la cabeza es lo mejor.

Pincha aqui y vienen todos los telefonos, elige la sede que sea mas cercana a donde vives.

http://www.adicae.net/coordinadoras.asp

En cuanto al tiempo, yo he tardao bastante en que se solucione, porque reclame dos veces a Atención al Cliente, sin seguir ningún modelo la primera vez y encima por web (peor imposible ya vamos) y empece en mayo, y a final de octubre llegamos a un acuerdo, osea que 5 meses, no creo que te tarde un año, a lo sumo 4 meses si empiezas ya y sigues bien los pasos.
Jorobao seguro

Cantidad de envíos : 407

Mensaje  timado por el bbva el Dom Nov 01, 2009 3:02 pm