no me anulan cuota segura

no me anulan cuota segura

Mensaje  lilo el Sáb Oct 31, 2009 10:52 pm

hola buenas noches mi problema es el siguiente firme una cuota segura en 5 años y me quedan 4. el banco no quiere anularmela me dice que eso es un producto financiero que yo compre y para anularlo me cuesta 15.600 euros. mi hipoteca es de 169.000 euros y estoy pagando 1000 euros de letra. mi pregunta es si al haber firmado yo las dos partes la mia y la de mi marido podria hacer algo para que ese contrato se anulara la verdad que estoy muy agobiada y no se que hacer he pensado hasta dejar de pagar la casa por favor necesitaria ayuda sobre que es lo que tengo que hacer. porque estoy muy muy agobiada con las letras de las cuotas y me quedan 4 años
lilo

Cantidad de envíos : 96

Re: no me anulan cuota segura

Mensaje  Jorobao seguro el Sáb Oct 31, 2009 11:48 pm

Sara por lo que deduzco como te quedan 4 años de contrato lo firmaste despues de entrar en vigor la normativa Mifid, por lo tanto estas en el mismo caso que la mayoría de nosotros. Yo no tiraria por el lado de que tu has firmado en lugar de tu marido, porque eso puede ser jaleo. Basa tu reclamación como todos nosotros, mirate el foro, la información importante para todos los nuevos.

La base de la reclamación es que a ti te vendieron la cuota segura como si fuera un seguro y es un producto de alto riesgo, como tu eres clliente minorista te tenian que haber hecho un test de idoneidad y no te lo hicieron, por lo tanto el contrato debe declararse nulo. Sigue los pasos que se recomiendan en el foro.

Si te resulta muy complicado, por 36 euros al año asociate a Adicae. www.adicae.net.

Ellos te iran guiando sobre los pasos a seguir y te enviaran a tu correo los modelos a utilizar, para que tu los envies por correo certificado, junto con tu dni donde ellos te digan, eso te evita estar aqui metiendote por los foros y te lo hace más facil, tambien te evita que cometas cualquier error en los pasos, y piensa que no es mucho dinero comparado con lo que puedes conseguir, que es la cancelación de la cuota segura y que te devuelvan todo lo pagado hasta ahora por ese concepto.

Suerte y animo, y no dejes de pagar la casa porque te intentarian cargar en cuenta los 15000 euros y te meterias en un follon gordo.

Un saludo.
Jorobao seguro

Cantidad de envíos : 407