NO ME ANULAN EL CONTRATO, ayuda

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Re: NO ME ANULAN EL CONTRATO, ayuda

Mensaje  belinda el Miér Dic 02, 2009 1:36 pm

hola de nuevo
jorobado vuelvo a necesitar tu ayuda para aclarar una duda
como hacen la cancelacion ????????????????????
te devuelven todo el importen y siguen quitando la cuota
es que eso es lo que me han hecho a mi y me suena un poco raro
un saludo

belinda

Cantidad de envíos : 24

Mensaje  Jorobao seguro el Miér Dic 02, 2009 1:46 pm

No entiendo muy bien.

¿Quieres decir que te siguen cobrando la cuota segura pero al mismo tiempo te la devuelven?

Es que si esto es asi tu no has cancelado la cuota segura, lo que has firmado es que la cuota segura continue pero que ellos te vayan devolviendo el importe. Te ahorras el coste pero sigues atada a la hipoteca porque no puedes subrogar ni amortizar capital o de lo contrario te cancelan y te cobran el importe de la cancelacion.

Un saludo
Jorobao seguro

Cantidad de envíos : 407

Mensaje  belinda el Miér Dic 02, 2009 10:34 pm

nos han ingresado en cuenta el importe total que en el concepto de anulacion de cuota segura pone. pero resulta que en la siguiente cuota de la hipoteca siguen cobrando la cuota segura.
que se supone que hay que hacer, ir restando mes a mes la cuota segura de lo que el banco me ha ingresado?
es habitual que lo hagan asi???????

belinda

Mensaje  Jorobao seguro el Miér Dic 02, 2009 11:44 pm

No para nada, lo habitual es que si por ejemplo el coste de cancelación fuese 5.000 euros, que te hubieran ingresado 5.000 euros y luego cargado 5.000 euros, no que te ingresen 5.000 euros y luego durante 50 meses te carguen 100. Lo que creo que ha pasado es que te han abonado el importe de la cancelacion y se les ha olvidao cancelarte, habla con tu oficina porque esto es bastante raro.

Un saludo.
Jorobao seguro

Mensaje  chus el Miér Dic 02, 2009 11:52 pm

no lo entiendo. si te ingresan es para que de ahi se cobre "quien corresponda" la cancelacion. Pero por lo que dices entiendo que no te cancelan, sino que sigues con la CS y te devuelven mes a mes lo que te vayan cobrando,....luego NO deberia haber habido ingreso para cancelacion.

Creo que con URGENCIA tienens que acercarte a tu oficina y enterarte BIEN de las cosas, pq es un poco extraña la situacion tal y como tb te dice Jorobao Seguro.
salu2.
chus

Cantidad de envíos : 551

Mensaje  belinda el Jue Dic 03, 2009 9:37 am

haber yo el 12 de noviembre firme una carta en la que pone .......................................les comunico que estoy totalmente de acuerdo con la soluccion ofrecida por BBVA consistente en el abono de un importe total de .......... euros correspondiente a ................. euros en concepto de anulacion de la cuota segura y de ........... euros por la devolucion de las tres ultimas liquidaciones de..... cada una
esto no es lo que habeis firmado todos?????????????
que hijos de p al final me la jugaron porqeu mas adelante de eesto yo firme mi desestimiento y mi renuncia a ejecitar cualquier tipo de accion judicial o extrajudicial sobre la cuestion

belinda

Mensaje  Jorobao seguro el Jue Dic 03, 2009 10:03 am

Belinda, con lo que has firmado te tenian que haber hecho 2 ingresos, 1 por el importe de la anulacion de la cuota segura, otro por lo de las tres ultimas liquidaciones y luego un cargo por la anulacion de la cuota segura y fin de la historia, no más cuotas seguras. Debe tratarse de un error, se les ha olvidao cancelar. Habla con ellos para que te lo solucionen, no creo que haya mayor problema. Me consta que estan un poco desbordados, yo tambien tengo un par de documentos firmados por ellos pero a fecha de hoy todavia no me han dado nada de lo que acordamos. Les estoy dando un poco de margen pero se les esta acabando el tiempo y a mi la paciencia.
Jorobao seguro

Mensaje  belinda el Jue Dic 03, 2009 11:33 pm

he estado en el banco ya se ha aclarado todo
tenias razon es que el señor director no habia cancelado la cuota un despiste parece ser qeu lo siguiente vendra bien

belinda

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2