Afectados Cuota Segura BBVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NUEVA EN EL FORO

3 participantes

Ir abajo

NUEVA EN EL FORO Empty NUEVA EN EL FORO

Mensaje  esterburriana Miér Oct 14, 2009 3:45 pm

Buenas tardes a tod@s:

Yo he leido todos los mensajes del foro y entre todos he deducido que para poder empezar a reclamar tengo que hacer lo siguiente (si me equivoco por favor indicarmelo):

1º ENVIAR LA CARTA A ATENCION AL CLIENTE DEL BBVA (yo voy a enviar la que sale en el foro que en el logotipo de la carta pone FORO DE AFECTADOS POR LA CUOTA SEGURA DEL BBVA) junto con la copia del DNI de mi marido y mio que somos los que firmamos.

2º Cuando reciba la contestación de ATENCION AL CLIENTE (tienen 2 meses) SI LA CONTESTACIÓN ES NEGATIVA TENGO QUE ENVIAR OTRA CARTA AL DEFENSOR DEL CLIENTE DEL BBVA (la carta la descargaré del foro aunque por ahora no me deja descargarla, lo intentaré) junta con la copia de los 2 DNI.

3º En el caso de que la contestación del DEFENSOR DEL CLIENTE DEL BBVA sea negativa ENVIAR OTRA CARTA AL BANCO DE ESPAÑA (también la descargaré del foro) junto con la copia de los 2 DNI.

Lo que no entinedo es algunos mensajes que he leido en el foro que pone que hay que solicitar al banco la documentación de todos los contratos que tengamos firmados en el banco así como el test de idoneidad. Esto si me lo podeis explicar os lo agradecere por que voy un poco perdida.

Saludos y gracias

esterburriana

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : BURRIANA

Volver arriba Ir abajo

NUEVA EN EL FORO Empty Re: NUEVA EN EL FORO

Mensaje  Jorobao seguro Miér Oct 14, 2009 11:01 pm

Bienvenida, te voy a pegar lo que le escribi hace poco a alguien por aqui.

1) Solicitud a la oficina de copia de tu contrato de la cuota segura, no sea que falte alguna firma y entonces es nulo sin mas.

2) Solicitud por escrito en tu oficina de la cancelación de la cuota segura, para que sepas el importe de la cancelacion, una vez que lo sepas no les digas nada y entienden que sigue vigente. (Bueno esto tu ya lo sabes pero igual otro que lo lea no)

3) Reclamación a Atención al cliente, POR ESCRITO, CORREO CERTIFICADO Y CON ACUSE DE RECIBO, siguiendo el modelo que hay en el foro para ello y adaptandolo a tus datos personales una vez conocido el importe de la cancelación. Tienen dos meses para contestar

4) Volando voy, volando vengo, por el camino yo me entretengo, es decir, mientras esperas, solicita a tu oficina tu clasificacion como cliente segun la CNMV (que sera minorista), el historico de los productos contratados por ti hasta la fecha, y solicitud de la copia del test de idoneidad (insiste que esas cuatro preguntas son el test de sinvergonzoneidad no el de idoneidad), obviamente este ultimo test no te lo daran porque no lo tienen. Ah por cierto para esto hay modelos (hay mas modelos en este foro que en la pasarela cibeles).

5) Si la respuesta de Atención al cliente es negativa o no te satisface, puedes reclamar al Defensor del Cliente de BBVA y al Banco de España. Hay quien prefiere saltarse al defensor y dirigirse al BE directamente, otros prefieren dirigirse al Defensor advirtiendo que de no atender su reclamación irá al BE, para gusto los colores. Esto puede tardar otros dos mesesicos o por ahi. Modelos para ello haberlos haylos en el foro.

A estas alturas ya seguramente se habran puesto en contacto de tu oficina para negociar, en este punto tambien hay variedad de gustos.

a) Hay quien prefiere la cancelacion total y devolucion de las cuotas pagadas hasta la fecha. Esta es sin duda la mejor opcion.

b) Hay quien se conforma con que el BBVA no te cancele la cuota segura y te vaya abonando mes a mes lo que esta cuota te suponga de gasto, ademas de devolverte las cantidades ya entregadas. Esta puede ser buena opcion si puedes sacar aparte unas mejores condiciones para tu hipoteca o si las que tienes son muy buenas y no tienes pensado subrogarte a otra entidad y ademas ya tienes ganas de acabar con la pesadilla y no seguir presionando.

Con menos eso en mi opinion no hay que conformarse y seguir adelante, porque ellos intentaran evitar que BE dicte resolucion favorable al cliente.

Y por ultimo, cuando canceleis no olvideis decirlo aqui para que suba el marcador.


Espero que con esto te aclares un poco mas.

Saludos.
Jorobao seguro
Jorobao seguro

Cantidad de envíos : 407
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Volver arriba Ir abajo

NUEVA EN EL FORO Empty Re: NUEVA EN EL FORO

Mensaje  Admin Vie Oct 16, 2009 12:37 am

¡Qué bien se lo has explicao, Jorobao!,
tú sí que eres un .... SEGURO!, je je.
Un abrazo. Marc.
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1062
Fecha de inscripción : 15/04/2009

https://cuotasegurabbva.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

NUEVA EN EL FORO Empty Re: NUEVA EN EL FORO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.