Afectados Cuota Segura BBVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Otro más que reclama

Ir abajo

Otro más que reclama Empty Otro más que reclama

Mensaje  Albert Sáb Oct 10, 2009 12:20 pm

Bueno, pues eso, que hoy me personé en la oficina del BBVA y solicité: La desautorización de descubierto en cuenta, la información sobre la cancelación de la CS y el test de idoneidad.

Luego me fui a correos y presenté la reclamación a Atención al cliente BBVA, con los siguientes documentos adjuntos: 2 noticias del 2008 sobre que el BBVA manejaba previsiones de bajada del Euribor, lo del MiFID, sacado de la propia página web del BBVA, el contrato de la CS (mi copia, sin firmar), fotocopia del DNI, y fotocopia de todo los que solicité en la oficina, además de los posicionamientos de mi perfil y una liquidación de cuota segura y otra de una letra de mi hipoteca. Pago, con la cuota segura, 463 € y, según la letra de la hipoteca, debería pagar 328 €, o sea, 135 € de más. Pero lo peor de todo es que ahora me revisan, y me que pagando de más...200 euricos de nada...Hijos de p....!!!!

Bueno, supongo que ahora me queda esperar...y recoger la documentación que me den en la oficina.

Saludos, y gracias por todo.
Albert
Albert

Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 08/10/2009
Edad : 41
Localización : Arucas, Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.