Ayuda por favor

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Re: Ayuda por favor

Mensaje  Jose Girona el Miér Abr 07, 2010 2:41 pm

Gracias por la informacion Marc, igualmente, aunque sin palabras ofensivas los carteles no deben haber hecho nada de gracia ya que esta mañana he vuelto a pasar para ver los de anoche y no han conseguido quitarlos del todo. Ademas, de la sucursal salía un trabajador de la empresa de limpieza local mirando los carteles con cara de pocos amigos, supongo que alguien de allí le habrá pedido ayuda para quitarlos. Esta noche volvemos. El cartel al final ha quedado así.

CONTRATO CUOTA SEGURA BBVA

¿TE LO VENDIERON PARA PROTEGERTE DE LAS “POSIBLES” SUBIDAS DEL EURIBOR Y AHORA VES COMO TE TOCA PAGARLES UN PICO CADA MES?
¿TE PIDEN HASTA 12000 EUROS PARA CANCELARLO?
¿SABES QUE PUEDES RECLAMAR?

NO TE PREOCUPES: NO ESTAS SOLO

SOMOS MÁS DE 2.000 AFECTADOS

UNETE A NOSOTROS: http://cuotasegurabbva.forosactivos.net

¡NO DEJES QUE SE COMAN EL PAN DE TUS HIJOS!

No pone nada de engaño ni timo pero el mensaje está claro.

P.D.: Ana, eres una crack, la cola blanca es una pasada. Lo que les cuesta sacar los trozos de papel es inexplicable. Se deben estar dejando las uñas en ello jajajajajajajajajajaja

Jose Girona

Cantidad de envíos : 65

Mensaje  javipatri el Jue Abr 08, 2010 8:22 am

hola jose girona. Eres de Girona capital? Yo soy de salt. Es por si nos podemos echar una mano y conocer mas casos por aqui girona. Mi correo es xavier_rodriguez-pintor@hotmail.com
javipatri

Cantidad de envíos : 25

Mensaje  Jose Girona el Jue Abr 08, 2010 8:44 am

javipatri escribió:hola jose girona. Eres de Girona capital? Yo soy de salt. Es por si nos podemos echar una mano y conocer mas casos por aqui girona. Mi correo es xavier_rodriguez-pintor@hotmail.com

Te he enviado un mail. La verdad es bueno saber que no estamos solos en la zona. Un abrazo

Jose Girona

Mensaje  piticoti el Miér Abr 14, 2010 11:19 pm

Hola Jose,

Te puedo asegurar que los carteles, bien pegaditos en sus cristales, con cola blanca, con etiquetas autoadhesivas, etc., les hacen mucha pupa..... Much@s de nosotro@s hemos utilizado esta técnica diariamente, hasta conseguir la cancelación, así que... mucho ánimo y a seguir pegando para no tener que continuar pagando.....!!!

Un saludo,

Cantidad de envíos : 642

Mensaje  Jose Girona el Lun Abr 19, 2010 9:35 am

Mi enganchada de carteles va a tener un parón. El viernes me encontré con la presidenta de la escalera del edificio donde está el banco y me pegó la bulla por estar poniendo los carteles. Supongo que me cogería la matrícula del coche cuando salí ya quelo tenía aparcado delante. Que me pueden hacer? No creo que mucha cosa pero bueno, esta semana de momento me la tomaré de pausa y empezaré la semana que viene en el edificio del lado pero poniendolos con celo ya que mi guerra es con el banco, no con sus vecinos. Un abrazo

Jose Girona

Mensaje  piticoti el Lun Abr 19, 2010 1:40 pm

Tranquilo Jose, no te pueden hacer nada. Sólo tienes que pegar carteles en la cristalera del BBVA, para nada tienes que pegarlos en otra parte que pueda molestar a la comunidad de vecinos. Tu lucha es contra la usura del Banco, no contra la comunidad.
Si la presi te volviera a increpar, aconsejale que visite nuestro foro para que vea por donde va tu lucha, y para que ella misma no se deje engañar. Aún le harás un favor....!!! Basketball

Mensaje  Jose Girona el Lun Abr 19, 2010 3:19 pm

piticoti escribió:Tranquilo Jose, no te pueden hacer nada. Sólo tienes que pegar carteles en la cristalera del BBVA, para nada tienes que pegarlos en otra parte que pueda molestar a la comunidad de vecinos. Tu lucha es contra la usura del Banco, no contra la comunidad.
Si la presi te volviera a increpar, aconsejale que visite nuestro foro para que vea por donde va tu lucha, y para que ella misma no se deje engañar. Aún le harás un favor....!!! Basketball

Los he pegado en las paredes que hay entre las cristaleras del banco, asi que si les ha molestado en las paredes supongo que con los cristales será igual. De momento voy a dejar pasar unos días a ver que pasa y despues seguiré con la lucha, eso si, no me van a achantar. Un abrazo piticoti y gracias.

Jose Girona

Mensaje  piticoti el Mar Abr 20, 2010 11:40 pm

Así me gusta Jose... nada de achatarnos, que para eso, no estamos!!!
Ánimo y a seguir luchando!

Mensaje  Jose Girona el Miér Oct 20, 2010 4:59 pm

Hacía tanto tiempo que no entraba por aqui que me ha costado encontrar el site. Los carteles no funcionaron, así que ya me había rendido y asumido que tendría que pagar hasta el final, pero ayer, viendo la tele vi lo de la sentencia sobre las clausulas suelo de las hipotecas. Eso tendría alguna repercusión para con nuestro caso? La verdad es que no quiero hacerme vagas ilusiones ya que mi año y poco de lucha no llegó a ningun lado, al final, lo único que conseguí fue un bajón considerable, eso si jodiendo a estos cerdos y dejando de ser cliente suyo (excepto la hipoteca), cosa que tampoco les ha importado mucho. Un abrazo.

Javipatri. Me alegro un monton ya que he leido que tu caso ha tenido final feliz. Ya te dije en mi mail de hace tiempo (cuando tenías tus dudas ya que a mi el Banco de España me dio por detrás) que tu caso no tenía porque ser como el mio. En serio, me alegro un monton. Un abrazo.

Jose Girona

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4