Ayuda por favor

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Ayuda por favor

Mensaje  Admin el Vie Dic 18, 2009 11:58 pm

GRACIAS Y LO MISMO TODOS LOS DEL FORO TE DESEAMOS PARA TI.
Un saludo. Marc.

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1062

http://cuotasegurabbva.forosactivos.net

Mensaje  Angel Mamola el Dom Dic 20, 2009 8:53 pm

Igualmente Jose.Espero que el 2010 traiga un monton de nuevos compañeros cancelados y que uno de ellos seas tu.
saludos

Angel Mamola

Cantidad de envíos : 228

Mensaje  Jose Girona el Lun Feb 22, 2010 12:24 pm

Seguimos sin noticias Evil or Very Mad Aprovecho la entrada para felicitar a todos los compañeros a los que les han cancelado sus CS. Este mediodía miraré en casa la carta del BDE con el código que le dieron a mi reclamación y llamaré por teléfono para informarme como está el tema ya que la gente de la oficina no tienen ninguna intención de negociar nada. Un abrazo

Jose Girona

Cantidad de envíos : 65

Mensaje  Jose Girona el Lun Feb 22, 2010 3:39 pm

Jose Girona escribió:Seguimos sin noticias Evil or Very Mad Aprovecho la entrada para felicitar a todos los compañeros a los que les han cancelado sus CS. Este mediodía miraré en casa la carta del BDE con el código que le dieron a mi reclamación y llamaré por teléfono para informarme como está el tema ya que la gente de la oficina no tienen ninguna intención de negociar nada. Un abrazo

Si antes entro aqui antes me llega la carta del BdE. En mi caso hemos perdido la batalla. El BdE le ha dado la razon al banco. Hemos perdido una batalla, pero espero que ganeis la guerra. Espero que mi caso sea la excepción que confirma la regla y que los que aun esteis en el camino consigais que os cancelen la CS. Un abrazo enorme y un monton de gracias a todos los que en este año (ya que aunque me registré en Septiembre empecé a leeros mas o menos en este época) me habeis dado vuestro apoyo, en especial a Marc, el admin, al que he avasallado a e-mails con mis preocupaciones. Suerte a todos!

Jose Girona

Mensaje  Angel Mamola el Lun Feb 22, 2010 9:13 pm

Hola Jose,siento la respuesta negativa que has tenido.Podrias indicar cual es el argumento que comenta el BdE para dar la razon al banco,ya que los que estamos pendientes de contestacion nos puede servir de ayuda.De todas formas no tires la toalla,la respuesta de BdE creo que no es vinculante si vas a juicio.
recibe un saludo.

Angel Mamola

Cantidad de envíos : 228

Mensaje  Admin el Lun Feb 22, 2010 10:43 pm

Me sumo a lo que dice A.Mamola, Girona. Deberías concretar más cuál es la respuesta del BdE a tu caso, para que podamos seguir dándote ideas... Además, como él dice, la batalla administrativa es una cosa, y la judicial otra bien distinta, porque ya se sabe que el Banco de España es el patrón de los bancos, pero los jueces en principio son totalmente independientes de ellos. Un saludo y de nada; ha sido un placer contestar a tus mensajes. Marc.

Admin
Admin

Mensaje  Jose Girona el Mar Feb 23, 2010 3:55 pm

Os escribo los dos últimos párrafos del escrito del BdE por si le puede servir a alguien:

"Con relación al contenido del contrato suscrito, una vez revisado el mismo no se aprecia ni en su redacción ni en su clausulado quebrantamiento de la normativa de transparencia ni de las buenas prácticas bancarias, estableciéndose en el mismo con claridad las condiciones aplicables que consisten fundamentalmente en un intercambio de la cuota variable del préstamo por una cuota fija de 549,69 euros.

En cuanto a las consecuencias derivadas de la cancelación anticipada, estas se prevén en el contrato, y si bien no se realiza una cuantificación del posible coste a asumir por el cliente considerarse este hecho "per se" una mala práctica bancaria dada la naturaleza de este tipo de productos que dependen de las fluctuaciones de los mercados. No obstante, tal y como manifiesta la entidad, ofrece al cliente la posibilidad de obtener una valoración por parte de otra entidad de referencia, para que efectúe un cálculo independiente de dicho coste."

Lo dicho, nada que rascar, y por mucho que fuera a juicio, teniendo al BdE dándome la espalda lo tengo muy cuesta arriba, contando con que en los 5 años que tengo contratados la p*** CS ya me van a sablar entre 5000 y 6000 Euros, el hacerme cargo de las costas de un abogado es impensable. Gracias a todos por el apoyo. Lo único que quiero es irme de vacaciones, que me voy la semana que viene con la mujer y los crios y cuando vuelva empezar a hacer los trámites para cambiar de entidad las dos nóminas, las dos tarjetas y los recibos y de aqui a 3 años, cuando venza la CS, dejar de estar en las bases de datos de este m.... de entidad como cliente para siempre. Mi historia acaba aqui, pero espero que todos los que estais en este berenjenal por fiaros de esta gentuza salgais adelante y os devuelvan lo que es vuestro. Un gran abrazo.

Jose Girona

Mensaje  Admin el Mar Feb 23, 2010 9:55 pm

Hola, Girona. Creo que arrojas la toalla demasiado pronto, y te resignas a seguir pagando aún 3 años la p.....CS!!!
Deberías contraatacar por donde más les duele, los CARTELES PEGADOS EN LOS CRISTALES DE SUS OFICINAS Y LAS INMEDIACIONES, DESPRESTIGIANDO AL BBVA POR ESTAS EST.......S.
Mi consejo es que te vayas ahora de vacaciones, las disfrutes, pero vengas con las pilas cargadas para dar la batalla. Nadie con la p......CS debe quedar sin que se le cancele y se le abonen las cuotas mal pagadas!!!!!!
Aparte de que no entiendo esta respuesta absurda del BdE, que viene a reconocer que no te han informado bien, pero no te han engañado (¿en qué consisitirá pues la mala práctica bancaria de un banco?), si te afilias a ADICAE y esa asociación te llevara la demanda, no creo que te gastaras más de 500 € y recuperarías más de 5000. Piénsatelo.
Un saludo y ánimos. Marc.

Admin
Admin

Mensaje  Jose Girona el Miér Feb 24, 2010 9:33 am

Les he enviado una consulta al ADICAE explicando mi caso resumido, muy resumido, vamos diciendole que empecé hace casi un año y que el BdE me ha dado la espalda y que harían ellos. Según lo que me contesten, así actuaré. De momento lo único que tengo claro es que cuando vuelva de París, como tengo una semanita de vacaciones, lo primero que voy a hacer es cancelar todo lo que tengo con esta gentuza excepto la p.... CS (que de buen gusto la cancelaba sino fuera por el pastizal que me piden) y cambiaré de banco. Otra vez gracias. Los ánimos que me mandais estos días me estan ayudando después del varapalo que supuso la contestación del BdE.

Jose Girona

Mensaje  Ana R el Miér Feb 24, 2010 6:36 pm

Hola José Girona, te animo a que sigas luchando personalmente con el banco (pegada de carteles sobre todo con mala publicidad) A mi me cancelaron después de dar la guerra en mi sucursal durante todo el verano y justo cuando firmé la cancelación (a los 15 días aproximadamente) recibí la respuesta del BDE con el mismo argumento que te han dado a tí.
Creo que deberias seguir luchando con el banco, porque si yo hubiera recibido la respuesta del BDE antes de que me lo cancelaran, igualmente a lo mejor hubiera tirado la toalla... sé perfectamente que éste tema te hunde moralmente.
Espero que a tu vuelta de Paris, vengas con las pilas cargadas y sigas luchando, y que te cancelen finalmente.
Un saludo

Ana R

Cantidad de envíos : 223

Mensaje  Jose Girona el Miér Feb 24, 2010 6:39 pm

Gracias Ana. Aún no se que voy a hacer, pero bueno, todas las muestras de apoyo son buenas. Que tipo de carteles colgaste tu? Ya que creo que por lo menos un mes me tiraré dandoles la murga (aunque ellos ya saben que el BdE les ha dado la razon y no creo que tengan nada de ganas de negociar nada)

Y esto para Marc. Donde puedo colgar los carteles para no tener problemas legales con el banco?

Jose Girona

Mensaje  Ana R el Miér Feb 24, 2010 6:45 pm

Yo los saqué de aquí del foro, mira en el buscador del mismo. Y los pegué por toda la fachada de la sucursal y sobre todo debajo de las letras en reliebe de BBVA que tienen las oficinas al entrar, además con cola blanca, vamos que han tenido que dar con lija para quitarlos... que se j****. Eso sí, siempre fuímos a últimas horas de la noche y teníamos cuidado de que no nos vieran la cara por las cámaras ¡por si acaso!!!!
Animo y suerte

Ana R

Mensaje  Jose Girona el Miér Feb 24, 2010 6:50 pm

Ana R escribió:Yo los saqué de aquí del foro, mira en el buscador del mismo. Y los pegué por toda la fachada de la sucursal y sobre todo debajo de las letras en reliebe de BBVA que tienen las oficinas al entrar, además con cola blanca, vamos que han tenido que dar con lija para quitarlos... que se j****. Eso sí, siempre fuímos a últimas horas de la noche y teníamos cuidado de que no nos vieran la cara por las cámaras ¡por si acaso!!!!
Animo y suerte

Jajajajajajajaja, que crack. Entonces, como sabian que erais vosotros? Nada, era una broma. Gracias por la informacion. Estos HP se llevaran mi pasta pero almenos durante un mes se tiraran quitando cartelitos de la fachada del banco.

Jose Girona

Mensaje  Admin el Miér Feb 24, 2010 6:54 pm

Hola, girona. Sigue los consejos de Ana R, que en esto tuvo mucha experiencia y además le dio buen resultado.
Los carteles están en el apartado donde pone Campañas y Movilizaciones. Pegada de Carteles.
Insisto en que los pegues bien, como lo hizo Ana R, (Piticoti aún los hizo más duros de arrancar, eran adhesivos), y que los pongas en sus cristales, en las paradas del bus, en los postes de las farolas próximas, etc. Sin ningún miedo, porque el único que puede quejarse por ensuciarle las paredes, es el propietario, y los bancos son arrendatarios y no propietarios de esos locales. Disiento de Ana R en que no te vean: conozco a varios que lo hacían dando la cara delante de las cámaras y les fue muy bien. Un saludo. Marc.

Admin
Admin

Mensaje  Jose Girona el Miér Feb 24, 2010 6:58 pm

Admin escribió:Hola, girona. Sigue los consejos de Ana R, que en esto tuvo mucha experiencia y además le dio buen resultado.
Los carteles están en el apartado donde pone Campañas y Movilizaciones. Pegada de Carteles.
Insisto en que los pegues bien, como lo hizo Ana R, (Piticoti aún los hizo más duros de arrancar, eran adhesivos), y que los pongas en sus cristales, en las paradas del bus, en los postes de las farolas próximas, etc. Sin ningún miedo, porque el único que puede quejarse por ensuciarle las paredes, es el propietario, y los bancos son arrendatarios y no propietarios de esos locales. Disiento de Ana R en que no te vean: conozco a varios que lo hacían dando la cara delante de las cámaras y les fue muy bien. Un saludo. Marc.

Mi pueblo es un pueblo pequeño y no hay paradas de bus cerca, como mucho puedo ponerlas en un par de paredes cercanas y por los cristales de la sucursal. Y poco mas. Tomaré el ejemplo de Ana y lo haré con cola blanca que cuando seca es bastante dura. Voy al apartado a empezar a descargar carteles. Mil gracias. Un abrazo

Jose Girona

Mensaje  Jose Girona el Miér Feb 24, 2010 7:07 pm

He ido al apartado de Campañas y movilizaciones y hay carteles que no me deja bajarlos el ultrashare. Aparte, los dos que he encontrado tienen la palabra est**a y no se hasta que punto me podría repercutir el llamar estafadores a los del banco, sobretodo porque la est**a es un delito tipificado y podrían querellarse contra mi (y ya les estoy regalando suficiente pasta a esta gentuza) Si alguien me pudiera echar una mano se lo agradeceria. Un abrazo

Jose Girona

Mensaje  Admin el Miér Feb 24, 2010 7:14 pm

Girona, échale un poco de imaginación, hombre:
CUOTA SEGURA = EST_FA SEGURA
¿¿TE HAN TIMADO A TI TAMBIÉN CON LA CUOTA SEGURA??
PUES YA SOMOS 2....MIL !!
MÁS IONFORMACIÓN EN cuotaseguraBBVA.forosactivos.net

Ya tienes un buen cartel para pegar, sin ningún miedo a una querella, ja ja. Si quieres más, me lo dices, que en diez minutos te fabrico tres más. Un saludo. Marc.

Última edición por Admin el Jue Feb 25, 2010 10:05 pm, editado 1 vez

Admin
Admin

Mensaje  Jose Girona el Jue Feb 25, 2010 3:45 pm

Una duda que tengo. Si el banco emprendiera acciones legales en mi contra por el tema de los carteles, que es lo peor que podria pasar?(Mas que nada para tranquilizar a la mujer que es la que mas preocupada está en este tema). Gracias

Jose Girona

Mensaje  Ana R el Jue Feb 25, 2010 7:13 pm

Hola Jose, yo ponía en mis carteles "engaño" porque no me fiaba de poner "est***" como bien tú dices. Más o menos mis carteles decían:
¿TIENES LA CUOTA SEGURA DE BBVA?, TE SIENTES ENGAÑADO. NO ESTAS SOLO, SOMOS CIENTOS DE AFECTADOS (y la dirección del foro)
También los pegue por todo el barrio y por el de los alrededores. Ah y aunque evitábamos que nos vieran por las cámaras porque no me fiaba de las represalias del banco, el director de la oficina nos decía que "éramos los únicos que habíamos reclamado por éste producto y que todos los fines de semana le llenaban la sucursal de carteles..." nos lo dejó caer unas cuantas veces pero nosotros simplemente le sonreíamos como si nada, y los volvíamos a pegar. Yo creo que nos anularon para no aguantarnos más por allí...
Espero que ésto te sirva, por lo menos para darles por c****
Un saludo

Ana R

Mensaje  piticoti el Vie Feb 26, 2010 1:02 am

Hola Jose,

Por si te sirve de algo, yo les estuve pegando los carteles a cara descubierta y saludando a la cámara para que tuvieran bien claro quién se los pegaba. No existe ley alguna que te pueda penalizar por hacer eso.... Así que, tu mismo!!
PD. El director de mi sucursal, cuando firmé la cancelación de la maldita cs, me pidió que no pusiera más carteles por el barrio..... o sea....

piticoti

Cantidad de envíos : 642

Mensaje  Jose Girona el Vie Feb 26, 2010 10:26 am

Gracias a los dos. Estos días voy a estar desconectado por las vacaciones pero ya me he imprimido 200 carteles con la siguiente inscripción. En cuanto vuelva los empezaré a enganchar por las paredes de la sucursal.

CONTRATO “TIMO” CUOTA SEGURA BBVA

¿TE HAN ENGAÑADO A TI TAMBIEN CON ESTE CONTRATO?
¿TE LO VENDIERON COMO UN SEGURO POR LAS “POSIBLES” SUBIDAS DEL EURIBOR Y AHORA VES COMO TE TOCA PAGARLES UN PICO CADA MES?
¿TE PIDEN HASTA 12000 EUROS PARA CANCELARLO?

NO TE PREOCUPES: NO ESTAS SOLO

SOMOS MÁS DE 2.000 AFECTADOS

UNETE A NOSOTROS: http://cuotasegurabbva.forosactivos.net

He realzado poniendo mas grande las palabras TIMO, ENGAÑADO y NO ESTAS SOLO.

Hasta de aqui a dos semanas compañeros.

Jose Girona

Mensaje  piticoti el Vie Feb 26, 2010 3:09 pm

Bones vacances!

piticoti

Cantidad de envíos : 642

Mensaje  Jose Girona el Lun Mar 15, 2010 5:54 pm

Bueno compañeros, ya estoy de vuelta. Aun no he empezado a enganchar los carteles ya que mi mujer no quería que saliera la palabra TIMO en el cartel por si nos pudiera acarrear algun problema, asi que he imprimido 50 suprimiendo la palabra y esta noche empiezo con mi protesta pacífica ante mi sucursal. Si os tengo que ser sinceros no albergo esperanza alguna que surja efecto en ningun sentido pero me sentiré mejor ya que aun me quedan tres años para pagar, el diferencial de este ultimo año ha sido 94,5 euros mensuales (así que ya les he regalado a esta gentuza unos 1200 euros mas o menos) y a partir de este mes, ya que en la carta de la revision de la hipoteca me ha bajado casi 1,5 puntos (encima te lo envian como si se cachondearan de ti) será seguro mas de 200 euros. Un abrazo a todos.

Jose Girona

Mensaje  Jose Girona el Mar Abr 06, 2010 9:05 am

He tardado tres semanas en empezar a enganchar los carteles puesto que mi mujer aun no estaba muy convencida para ello y quería esperar a ver lo que nos subía la cuota segura este año. Anoche enganché los tres primeros (suprimiendo todo tipo de palabra que pudiera desembocar una reaccion judicial contra nosotros, vamos, que mas que un cartel protesta es un anuncio de este foro) y esta mañana antes de venir a currar he pasado y ya estaban arrancados, lo que es la parte leible, porque la cola blanca no deja desenganchar todo el papel, así que se ve que no les debe haber hecho gracia encontrarselos de buena mañana ahi jajajajajajajajaja. Esta noche mas. Un abrazo

Jose Girona

Mensaje  Admin el Miér Abr 07, 2010 1:12 pm

Jose. Bienvenido. Por la palabra "timo" no te pueden decir nada, porque no está tipificada como delito en el Código Penal. Un salud y A POR ELLOS!

Admin
Admin

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 3:57 pm

Contenido patrocinado

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba