Afectados Cuota Segura BBVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Respuesta de atención al cliente

5 participantes

Ir abajo

Respuesta de atención al cliente Empty Respuesta de atención al cliente

Mensaje  julmici Lun Sep 21, 2009 8:51 pm

Dos meses despues de haber enviado la reclamación a att al clinte he recibido la contestación la cual os relato:

Estimado señor:

Tenemos el gusto de dirigirnos a usted, en respuesta a su escrito de reclamación, manifestando su disconformidad con las condiciones del producto "cuota segura"

Ante todo, queremos agradecerle las molestias que se a tomado en escribirnos.

No obstante, hemos tenido conocimiento de la intención de la oficina de llegar a un acuerdo satisfactorio para ambas partes, por lo que entendemos que la postura más correcta en este caso es la de dejar en suspenso su expediente, a la espera que nos acrediten el resultado de dicho acuerdo.

Sin otro particular, aprovechamos la ocasión para enviarle un atento saludo.



Yo sinceramente no se que pensar, creo que están mareando la perdiz. La reunión con el director la tengo el jueves y no se que me ofrecerán, yo lo tengo muy claro (cancelación sin coste) pero creo que ellos no!

Saludos!!!!!!
julmici
julmici

Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Edad : 42
Localización : Pallejà (Barcelona)

Volver arriba Ir abajo

Respuesta de atención al cliente Empty Re: Respuesta de atención al cliente

Mensaje  SYP Lun Sep 21, 2009 9:42 pm

yo he recibido la misma carta el sábado y hoy he ido a hablar con el director de mi sucursal para que me aclarara de que negociación se trataba, (yo ya había rechazado la rebaja en el tipo de interes y la cancelación "a medias") y me ha dicho que me habian aprobado la cancelación, pero que estaba a la espera de que le llegara la autorización para avisarme, así que animo. Yo hasta que esté todo firmado no quiero apuntarme el tanto.
Un saludo y a seguir luchando.

SYP

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 07/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Respuesta de atención al cliente Empty Re: Respuesta de atención al cliente

Mensaje  chus Lun Sep 21, 2009 10:44 pm

x SYP: lo tuyo parece que pilla cuerpo, jajjaja solo falta que te concreten, claro esta.

x julmici: en principio es lo que ha recibido mas de un compañero del foro, deja pasar unos dias, y si ves que no se mueve nada, da un toque o pasate por tu oficina con la carta del SAC, y a partir de ahi, pues a ver "que dicen y por donde salen".

suerte y salu2.
chus
chus

Cantidad de envíos : 551
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Localización : andalucia

Volver arriba Ir abajo

Respuesta de atención al cliente Empty Re: Respuesta de atención al cliente

Mensaje  Paco Mar Sep 22, 2009 5:16 pm

La carta es buena señal, ahora no te dejes convencer con ningún acuerdo distinto al que deseas. Ya estás en la recta final.
¡¡¡ANIMO!!!

Paco

Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 01/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Respuesta de atención al cliente Empty Re: Respuesta de atención al cliente

Mensaje  simple Jue Sep 24, 2009 10:22 am

Buenos días a todos,

En mi caso también recibí esta misma carta el lunes de esta semana , después de haberme hecho ir a la oficina en diversas ocasiones la primera intentaron colarme que pagara "alguna cosa" , la segunda me comentaron que claro como sólo estaba firmado en la página 5 y en el resto no que ellos , la sucursal, consideraba que era nulo pero que no dependía de ellos sino de arriba. Y finalmente, ayer cuando volví a pasar para ver qué significaba la carta me comentaron que estaba todo aprobado ( supongo que será la anulación ) y que les diera unos días porque tenían que dirimir quién se haría cargo , en mi caso , de los costes de la cancelación de la cuota segura , es decir qué oficina puesto que la mía está cerrada a estas fechas.

Saludos a todos

simple

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Respuesta de atención al cliente Empty Re: Respuesta de atención al cliente

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.