Afectados Cuota Segura BBVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NO SE MUEVE NADA

2 participantes

Ir abajo

NO SE MUEVE NADA Empty NO SE MUEVE NADA

Mensaje  Hydra Vie Sep 11, 2009 11:55 am

Buenos días a todos,
Seguimos en la lucha; Hace un mes que presenté escrito dirigido a At. Cliente y lo hice en mi sucursal. Me lo sellaron, ni lo miraron y me dijeron que ellos lo hacían llegar. Me queda otro mes de espera antes de enviar carta al defensor del cliente y otro mas entre que resuelva atención al cliente y como no tengo que echarle mucha imaginación para saber lo que me van a contar, supongo que después estaré otros dos meses esperando respuesta de Defensor del cliente y luego... Banco de España.
La semana que viene iré a la oficina a solicitar el test de idoneidad junto con la copia del contrato y llevaré tambien el otro escrito para que me den mi clasificación como minorista.
Si pasado otro mes , sigue sin moverse nada.........., me temo que me van a hacer llegar justo justo hasta que les "informe muy amablemente" de mi decisión de ir a BDE.
Sólo espero que antes de todo esto me pase como a vosotros y me llamen.
Que cansino es todo esto pero ......... LLEVO MUY MAL QUE ME ESTAFEN
Muchísimas gracias a todos por la ayuda e información.
Ya os iré contando.

Hydra

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 24/07/2009

Volver arriba Ir abajo

NO SE MUEVE NADA Empty Re: NO SE MUEVE NADA

Mensaje  Ana R Vie Sep 11, 2009 12:29 pm

Hydra no desesperes, yo ya he enviado reclamación al Defensor y al Banco de España a la vez, estoy deseando que me contesten algo por alguna de las partes. Todos los días corro al buzón haber si suena la campana, pero de momento a seguir esperando. Ya os iré contando novedades. No desesperes, ánimo, a mí me pasa igual NO SOPORTO que por haber firmado un "papelucho" rápido y corriendo ahora tenga que pagar doscientos y pico euros más al BBVA todos los meses, INDIGNANTE!!!
Un saludo

Ana R

Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.