He hablado con la Directora de la sucursal, que me recomendais?

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He hablado con la Directora de la sucursal, que me recomendais?

Mensaje  Susana Carrasco el Miér Sep 09, 2009 12:50 pm

Hola a todos!

he estado en mi sucursal esta mañana hablando con la Directora (la semana pasada llevé los dos documentos para petición de datos personales y para pedir todas las copias de todo lo relacionado con la cuota segura y me lo sellaron y se quedaron con una copia, pero la Directora estaba de vacaciones. Hoy he vuelto a ir porque yo no estba segura de haber firmado ningun documento ni contrato ni nada de la cuota, simplemente nos lo ofrecieron un día y luego habló con mi marido por teléfono, éste le dio su ok por teléfono y nos activaron la dichosa cuota diciéndonos que nos pasaramos a firmar el contrato (cosa que nunca hicimos, por suerte!) - Hoy quería que me dijera si efectivamente estaba firmado o no el contrato, pero yo he visto el documento y no tenía nuestra firma por ningún lado. Luego me ha dicho que le deje una o dos semanas para hablar con la central y cancelarlo todo, y yo le he dicho que no quería simplemente la cancelación, sino la devolución de las cuotas pagadas. Ella ha estado muy amable diciendo que me entendía, etc (y yo muy educada....)
Por supuesto, me ha dicho que me llamaría, pero mi duda ahora es si debo seguir adelante, ya que nunca he enviado nada a atención al cliente porque quería estar segura de que el dichoso contrato nunca fue firmado, porque realmente no sabía si mi memoria me estaba traicionando o no.

Creeis que debo enviar la carta a atención al cliente o debería esperar a volver a hablar con la oficina? yo le voy a dar un plazo de dos semanas, si no me llaman me pasaré y hablaré con ellos otra vez, pero no sé si me debo solamente quedar en espera o seguir en la lucha. Que me sugerís?

Muchas gracias por vuestros consejos, fruto de la experiencia con este dichoso banco!

Un saludo a todos y mucho ánimo!!

Susana Carrasco

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Re: He hablado con la Directora de la sucursal, que me recomendais?

Mensaje  edujancker el Miér Sep 09, 2009 12:53 pm

pues yo creo que no pierdes nada si envias YA una carta a atencion al cliente diciendo lo que te pasa. Inlcuso si puedes adjuntarle copia del contrato sin las firmas, pues mejor

SUERTE
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Re: He hablado con la Directora de la sucursal, que me recomendais?

Mensaje  Jorobao seguro el Miér Sep 09, 2009 1:38 pm

Por enviar reclamación a atención al cliente no pierdes nada, y vas ganando tiempo, ya que tienen 2 meses para contestar. Si el contrato no esta firmado el tema esta ganado (y la bronca para la directora tambien ganada, por estar sin firmar).

Por supuesto te tienen que devolver todo lo pagado y cancelarte, tu si has cobrado algo tambien deberias devolverlo ya que el contrato es nulo sin las firmas.

Ve preparando la botella de anis del mono que habra que celebrarlo Laughing
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Jorobao seguro

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Re: He hablado con la Directora de la sucursal, que me recomendais?

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