Afectados Cuota Segura BBVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Acudir también a la FACUA

+4
carmen
Maribel
Paco
Ana R
8 participantes

Ir abajo

Acudir también a la FACUA Empty Acudir también a la FACUA

Mensaje  Ana R Jue Mayo 14, 2009 11:24 am

Hola de nuevo a todos, alguno de vosotros tiene experiencia con la FACUA? He estado viendo la página web y si te asocias pueden actuar en defensa de todos los consumidores afectados. Cuesta 50 euros al año; creo que sería otra opción para que les hagamos llegar la estafa que se ha hecho con nosotros y nos ayuden en la demanda conjunta, no?

Saludos

Ana R

Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Acudir también a la FACUA Empty FACUA

Mensaje  Paco Jue Mayo 14, 2009 8:01 pm

Yo sólo se que existe pero no tengo ninguna referencia de ellos. Cualquier opción que veáis se puede valorar entre todos. Otra opción es la OCU, ¿qué os parece? ¿tenéis alguna experiencia al respecto?

Paco

Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 01/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Acudir también a la FACUA Empty Re: Acudir también a la FACUA

Mensaje  Ana R Vie Mayo 15, 2009 9:39 am

Buenos días, como soy de Sevilla y la sede de Facua está aquí, la próxima semana me voy a pasar sin falta para que me informen y ya os comentaré.
Saludos.

Ana R

Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Acudir también a la FACUA Empty Facua

Mensaje  Maribel Vie Mayo 15, 2009 1:19 pm

Me parece perfecto Ana, mantenme informada que con Facua si iría yo también.
Un saludo

Maribel

Cantidad de envíos : 415
Fecha de inscripción : 07/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Acudir también a la FACUA Empty FACUA ¿POR QUE NO?

Mensaje  carmen Vie Mayo 15, 2009 8:37 pm

Firme con BBVA en julio 2008. Pronto tendré la reivision de mi cuota, pero pagaré mucho más de lo que tendria que ser.
Me asocié a FACUA y hable con ellos de esto hace unos meses. Me pareció que no habian oido hablar de ello. Pero seguro que ahora que ha sido noticia y ver que hay mas gente afectada, tienen mas datos y soluciones. Les llame hace unos dias para retomar el asunto, y quedaron en llamarme en los proximo dias. Si no lo hacen insistiré yo. Os contaré que dicen. Espero que puedan echar una mano.

Tambien habia pensado escribir al presidente de BBVA, pero esto, para ponerle a caldo!!! Puede que lo haga .... vaya panda de ladrones. A ver si hay justicia y conseguimos que nos nos roben mas de lo que ya hacen ..... Estoy quemada con esto .....

Animo y saludos.
Carmen

carmen

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 15/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Acudir también a la FACUA Empty Contestar al presidente del BBVA

Mensaje  Toni Vie Mayo 15, 2009 9:29 pm

Hola Carmen. Soy Toni de Barcelona. Yo tambié había pensado en enviarle una reclamación al presidete del BBVA, pero he estado mirando por internet y no se cmo contactar con él. Si tienes alguna dirección pasamela porque le pienso enviar una reclamación y poner a parir su put... entidad. Yo se encuentro de como ponerme en contacto con él te digo algo. Saludos

Toni

Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 06/05/2009
Edad : 42
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Acudir también a la FACUA Empty Contestar al Presidente

Mensaje  Paco Sáb Mayo 16, 2009 9:03 am

Entiendo el cabreo que tenéis encima porque a mi me pasa lo mismo pero creo que tratar de escribirle al Presidente no va a servir de gran cosa porque lo más probable es que el escrito ni siquiera llegue a él. Lo más probable es que se quede en el despacho de algún asesor o incluso en la papelera del despacho.

Paco

Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 01/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Acudir también a la FACUA Empty otras asociaciones ocu

Mensaje  rosa Dom Mayo 17, 2009 12:27 pm

hola a todos, ya he leído que Ausbanc está financiado por BBVA, entonces ¿que vamos a conseguir? nos van a cerrar las puertas, ademas de cobrar por sus servicios, podrámos denunciar en la OCU, y en diversas asociaciones, que si ellos tienen voz, podríamos denunciarlo en la tele, que se oiga mas veces, constantemente, y sobretodo denunciar la publicaçidad engañosa de BBVA que sale en la tele....

rosa

Cantidad de envíos : 153
Fecha de inscripción : 05/05/2009
Edad : 49
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Acudir también a la FACUA Empty Re: Acudir también a la FACUA

Mensaje  magro Miér Mayo 20, 2009 6:58 pm

Hola soy Magro y estoy en la misma situación que vosotros en esta estafa indecente. Nos vendieron el producto como algo que nos protegía y levo pagando desde el año 2007 casi 1800 euros. Encima en nuestro caso el sinvergüenza del director nos hizo firmar 2 contratos como si fuese uno la copia del otro,es decir uno mi marido y otro yo , que somos los dos titulares de la misma cuenta, por lo que cada tres meses en la revisión me roban la misma cantidad 2 veces.
Estamos desesperados esto es una estafa en toda regla. Lo mejor sería unirnos y hacer presión pero hace falta alguien que entienda esta jerga de ladrones y chupasangres. Nos hemos puesto en contacto con una buena abogada que además es defensora del consumidor. Ya os diré que nos recomienda, por que en este momento no sabemos que hacer. Se han aprovechado de la buena fe de mucha gente, no hay derecho. Un saludo a todos
magro
magro

Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Localización : Vitoria

Volver arriba Ir abajo

Acudir también a la FACUA Empty Re: Acudir también a la FACUA

Mensaje  Ana R Miér Mayo 20, 2009 7:58 pm

Hola Magro, no te desesperes. Sé que no es consuelo pero no eres el único, ya ves a todos los que nos han estafado. Desde que descrubrí el foro tengo la esperanza y la intuición de que ésto nos va a salir bien, no puede ser que nos roben el dinero en nuestra cara y tan panchos....
Bienvenido al foro, ya somos unos poquitos más para hacer presión.
Saludos,

Ana R

Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Acudir también a la FACUA Empty Re: Acudir también a la FACUA

Mensaje  Fox Mulder Jue Mayo 21, 2009 9:35 am

Desde luego después de leer todos los comentarios de este foro,me reafirmo en mi opinión de que esta gente no tiene vergüenza ni pudor ninguno.Espero que cuando les lleve a los tribunales les caiga otra sentencia encima,porque pienso llevarlos,en vistas de que Atención al Cliente no me ha contestado,y el Defensor cuando le escriba tampoco creo que me rescinda el contrato

Fox Mulder

Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Acudir también a la FACUA Empty Re: Acudir también a la FACUA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.