Ojo no presentar reclamaciones a Atención al cliente a traves del formulario de su web
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Ojo no presentar reclamaciones a Atención al cliente a traves del formulario de su web
Buenos dias compañeros.
Lo de enviar reclamaciones a Atención al Cliente a través del formulario de la web bbvanet no sirve para nada, hacerlo por escrito.
Presente en Mayo reclamación a través de este medio y transcurridos dos meses llame para decirles que porque no me habian contestado (tenia que haber pasado de ellos e ir directamente a Defensor del Cliente). Me dijeron que volviera a presentar reclamación haciendo referencia a la anterior y que me contestaban ya (tonto por creerles). Ha transcurrido mas de un mes de eso y tampoco obtengo respuesta de ningún tipo y llamo para preguntar como va el tema y me dicen que tengo que hacer la consulta a traves del mismo medio que hice la reclamación ... JAAAA , para que me abran otro numero de expediente y tengan otros dos meses para contestar y asi tienen a un tonto entretenido (y un pijo como decimos aqui en mi tierra)
Reclame entre medias a Defensor del Cliente y me contesto que tenian abierta la consulta en Atención al Cliente (dandome el numero de la ultima referencia) y que hasta que no se pronunciaran alli el no me podia dar una respuesta. Por cierto a Banco de España no puedes ir porque la consulta por web no sirve como prueba.
Asi que el 22 de Septiembre que vencen los dos meses reclamare al Defensor del Cliente, pero NI SE ME OCURRE volver a hacer nada a traves de la web porque no te contestan y se escudan en eso para tenerte esperando sin respuesta.
Asi que ya sabeis, a traves de la web nada de nada.
Saludos.
Lo de enviar reclamaciones a Atención al Cliente a través del formulario de la web bbvanet no sirve para nada, hacerlo por escrito.
Presente en Mayo reclamación a través de este medio y transcurridos dos meses llame para decirles que porque no me habian contestado (tenia que haber pasado de ellos e ir directamente a Defensor del Cliente). Me dijeron que volviera a presentar reclamación haciendo referencia a la anterior y que me contestaban ya (tonto por creerles). Ha transcurrido mas de un mes de eso y tampoco obtengo respuesta de ningún tipo y llamo para preguntar como va el tema y me dicen que tengo que hacer la consulta a traves del mismo medio que hice la reclamación ... JAAAA , para que me abran otro numero de expediente y tengan otros dos meses para contestar y asi tienen a un tonto entretenido (y un pijo como decimos aqui en mi tierra)
Reclame entre medias a Defensor del Cliente y me contesto que tenian abierta la consulta en Atención al Cliente (dandome el numero de la ultima referencia) y que hasta que no se pronunciaran alli el no me podia dar una respuesta. Por cierto a Banco de España no puedes ir porque la consulta por web no sirve como prueba.
Asi que el 22 de Septiembre que vencen los dos meses reclamare al Defensor del Cliente, pero NI SE ME OCURRE volver a hacer nada a traves de la web porque no te contestan y se escudan en eso para tenerte esperando sin respuesta.
Asi que ya sabeis, a traves de la web nada de nada.
Saludos.
Jorobao seguro- Cantidad de envíos : 407
Fecha de inscripción : 09/05/2009
Re: Ojo no presentar reclamaciones a Atención al cliente a traves del formulario de su web
Yo hice la reclamacion a BBVA a través de bbvanet y recibi un correo informandome del numero de expediente y pasado el plazo de los dos meses me contestaron por escrito, no tuve ningún problema. Si te mandaron el corre como acuse de recibo con el numero de expediente eso te tiene que valer como prueba de que hiciste la reclamacion y no te han contestado o es que no ha pasado el plazo de dos meses?
Ana- Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Localización : Madrid
Re: Ojo no presentar reclamaciones a Atención al cliente a traves del formulario de su web
yo les mande una carta por correo certificado y alas 2 semana me contectaron dandome numero de espediente
saradiamante- Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 05/08/2009
Edad : 47
Localización : sevilla
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