Duda sobre reclamación de Att. Cliente
Página 1 de 1. • Comparte •
Re: Duda sobre reclamación de Att. Cliente
buenas; está claro que la union hace la fuerza; con respecto a todo lo dicho en este hilo, me surge una duda, qu es la siguiente:
cuando inicie el proceso de reclamacion a atencion al cliente, lo hice via "electronica", contestandome al par de horas tambien por ese medio lo siguiente:
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Estimado Sr. XXXXXX:
Tenemos el gusto de ponernos en contacto con Ud. en respuesta a su correo electrónico de fecha 05 de 04 del 2009
En este sentido, y para poder acreditar suficientemente su identidad, si usted cuenta con el Número de Usuario y la Clave de Acceso de BBVAnet , para su identificación, le agradeceríamos que cumplimente el formulario del Servicio de Atención al Cliente que ponemos a su disposición en el apartado de ¿Atención al Cliente¿ de la pagina web.
Si lo desea, o en el caso de que usted no disponga de Número de Usuario y Clave de acceso, puede dirigir un escrito al Servicio de Atención al Cliente del Grupo BBVA, a la siguiente dirección:
Servicio de Atención al Cliente
Grupo BBVA
Apartado de Correos 1598
28080 Madrid
Facilitando la siguiente información:
- Nombre, apellidos y domicilio.
- Fotocopia del Documento Nacional de Identidad.
- Motivo de la queja o reclamación con la descripción de los hechos, lugar, departamento o servicio donde se han producido, y documentación acreditativa.
- Declaración de que no tiene conocimientos de que la reclamación o queja esté siendo tratada en instancias, administrativas, arbitrales o judiciales.
- Lugar, fecha y firma
Atentamente, BBVA
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bien, pego el mail y resalto en negrita el asunto que me causa la "duda" en cuanto al cómo proceder con este asunto.
pd: a los dos dias lo hice por papel, ya que no tengo acceso a bbvanet.
salu2.
cuando inicie el proceso de reclamacion a atencion al cliente, lo hice via "electronica", contestandome al par de horas tambien por ese medio lo siguiente:
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Estimado Sr. XXXXXX:
Tenemos el gusto de ponernos en contacto con Ud. en respuesta a su correo electrónico de fecha 05 de 04 del 2009
En este sentido, y para poder acreditar suficientemente su identidad, si usted cuenta con el Número de Usuario y la Clave de Acceso de BBVAnet , para su identificación, le agradeceríamos que cumplimente el formulario del Servicio de Atención al Cliente que ponemos a su disposición en el apartado de ¿Atención al Cliente¿ de la pagina web.
Si lo desea, o en el caso de que usted no disponga de Número de Usuario y Clave de acceso, puede dirigir un escrito al Servicio de Atención al Cliente del Grupo BBVA, a la siguiente dirección:
Servicio de Atención al Cliente
Grupo BBVA
Apartado de Correos 1598
28080 Madrid
Facilitando la siguiente información:
- Nombre, apellidos y domicilio.
- Fotocopia del Documento Nacional de Identidad.
- Motivo de la queja o reclamación con la descripción de los hechos, lugar, departamento o servicio donde se han producido, y documentación acreditativa.
- Declaración de que no tiene conocimientos de que la reclamación o queja esté siendo tratada en instancias, administrativas, arbitrales o judiciales.
- Lugar, fecha y firma
Atentamente, BBVA
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bien, pego el mail y resalto en negrita el asunto que me causa la "duda" en cuanto al cómo proceder con este asunto.
pd: a los dos dias lo hice por papel, ya que no tengo acceso a bbvanet.
salu2.
chus- Cantidad de envíos : 551
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Localización : andalucia
Re: Duda sobre reclamación de Att. Cliente
No te preocupes por esa información.
Yo también recibí el mismo mail, y nos les envié nada de eso que solicitan pero me tramitaron la solicitud igualmente.
Saludos.
Yo también recibí el mismo mail, y nos les envié nada de eso que solicitan pero me tramitaron la solicitud igualmente.
Saludos.
Choskitar- Cantidad de envíos : 607
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 35
chus- Cantidad de envíos : 551
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Localización : andalucia

» Duda sobre cursos de Detective On line .son utiles?
» duda sobre el examen
» duda sobre firmar 521,TA6,...
» Duda sobre el curso de director de seguridad
» Una duda sobre mi situacion
» duda sobre el examen
» duda sobre firmar 521,TA6,...
» Duda sobre el curso de director de seguridad
» Una duda sobre mi situacion
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.