Duda sobre reclamación de Att. Cliente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Duda sobre reclamación de Att. Cliente

Mensaje  chus el Mar Mayo 12, 2009 5:12 pm

buenas; está claro que la union hace la fuerza; con respecto a todo lo dicho en este hilo, me surge una duda, qu es la siguiente:

cuando inicie el proceso de reclamacion a atencion al cliente, lo hice via "electronica", contestandome al par de horas tambien por ese medio lo siguiente:
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Estimado Sr. XXXXXX:

Tenemos el gusto de ponernos en contacto con Ud. en respuesta a su correo electrónico de fecha 05 de 04 del 2009
En este sentido, y para poder acreditar suficientemente su identidad, si usted cuenta con el Número de Usuario y la Clave de Acceso de BBVAnet , para su identificación, le agradeceríamos que cumplimente el formulario del Servicio de Atención al Cliente que ponemos a su disposición en el apartado de ¿Atención al Cliente¿ de la pagina web.

Si lo desea, o en el caso de que usted no disponga de Número de Usuario y Clave de acceso, puede dirigir un escrito al Servicio de Atención al Cliente del Grupo BBVA, a la siguiente dirección:

Servicio de Atención al Cliente
Grupo BBVA
Apartado de Correos 1598
28080 Madrid

Facilitando la siguiente información:

- Nombre, apellidos y domicilio.
- Fotocopia del Documento Nacional de Identidad.
- Motivo de la queja o reclamación con la descripción de los hechos, lugar, departamento o servicio donde se han producido, y documentación acreditativa.
- Declaración de que no tiene conocimientos de que la reclamación o queja esté siendo tratada en instancias, administrativas, arbitrales o judiciales.
- Lugar, fecha y firma

Atentamente, BBVA

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bien, pego el mail y resalto en negrita el asunto que me causa la "duda" en cuanto al cómo proceder con este asunto.

pd: a los dos dias lo hice por papel, ya que no tengo acceso a bbvanet.

salu2.
chus

Cantidad de envíos : 551

Mensaje  Choskitar el Mar Mayo 12, 2009 5:16 pm

No te preocupes por esa información.

Yo también recibí el mismo mail, y nos les envié nada de eso que solicitan pero me tramitaron la solicitud igualmente.

Saludos.
Choskitar

Cantidad de envíos : 607

Mensaje  chus el Mar Mayo 12, 2009 5:22 pm

ok
chus

Cantidad de envíos : 551

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba