Afectados Cuota Segura BBVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me cancelan pero no estoy conforme

5 participantes

Ir abajo

Me cancelan pero no estoy conforme Empty Me cancelan pero no estoy conforme

Mensaje  stafa Mar Ago 11, 2009 11:59 am

Hola amigos
He estado muy liado con el trabajo pero reciclándome en el foro siempre que podía, os cuento mi caso, en abril inicie mi reclamación en AT al Cliente, me la denegaron, continué con el Defensor me contesto que se pondrían en contacto conmigo en 15 días, nadie me dijo nada y volví a reclamar diciendo que si no recibiamos contacto en pocos días continaría con la reclamación al BDE, Al fin nos llaman de la oficina i nos ofrecen como solución bajar un punto el suelo de la hipoteca, lo tengo claro i les digo que no acepto y a continuacion les entrego copia pidiéndoles toda la información (mifid, cuota, ...) hasta que pasados varios dias nos llamaron de la entidad, diciendo que ofrecian la cancelación sin costes, pregunte si nos devolverian el dinero pagado hasta el momento, y comentaron que en la solución dada no estaba previsto, y les dije que no aceptaba si no me devolvían la diferencia pagada hasta el momento.
Estoy convencido de que pedido lo justo, anque se rompa el cantaro creo que tenemos la razón y continuaré reclamando hasta donde aga falta para defender lo nuestro
Si hubiese alguna novedad os lo haré saber muchísimas gracias a todos y un reconocimiento especial para los cabecillas Choskitar, chus, toni garrido.......(animo toni que lo conseguiremos todos) nadie nos tiene que regalar nada solo devolvernos lo que es de justicia
un saludo y hasta pronto

stafa

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Me cancelan pero no estoy conforme Empty Re: Me cancelan pero no estoy conforme

Mensaje  Choskitar Mar Ago 11, 2009 12:53 pm

Hola:

Pues creo que has hecho bien, porque a todo el qye ha pedido ésto, al final ha conseguido la devolcuión de los importes.

Ya nos cuentas, un saludo.
Choskitar
Choskitar

Cantidad de envíos : 607
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Me cancelan pero no estoy conforme Empty Re: Me cancelan pero no estoy conforme

Mensaje  kiny071 Mar Ago 11, 2009 4:28 pm

Mi opinion es que te cancelen y te abonen pagado anteriormente
kiny071
kiny071

Cantidad de envíos : 163
Fecha de inscripción : 14/05/2009
Edad : 61
Localización : VALLADOLID

Volver arriba Ir abajo

Me cancelan pero no estoy conforme Empty Re: Me cancelan pero no estoy conforme

Mensaje  chus Mar Ago 11, 2009 4:38 pm

creo que has hecho bien stafa, y opino igual que Choskitar y kiny071: cancelacion+abono de lo que mes a mes has pagado hasta ahora.

salu2.
chus
chus

Cantidad de envíos : 551
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Localización : andalucia

Volver arriba Ir abajo

Me cancelan pero no estoy conforme Empty Re: Me cancelan pero no estoy conforme

Mensaje  piticoti Miér Ago 12, 2009 12:36 am

Por supuesto que tienen que devolverte los importes que hayas abonado, stafa... porque de una estafa encubierta se trata y esos usureros no tienen por qué quedarse con tus dineros.... xDDDD!!!!!
piticoti
piticoti

Cantidad de envíos : 642
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Me cancelan pero no estoy conforme Empty Re: Me cancelan pero no estoy conforme

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.