SEGUIMIENTO PARA VOSOTROS.
2 participantes
Página 1 de 1.
SEGUIMIENTO PARA VOSOTROS.
Hoy presente el escrito al director del BBVA.
Muy amable ha llamado ATENCION AL CLIENTE en 2 dias me llaman.
Os voy contando.
Debo exigir que me cancelen sin gastarme un duro, entiendo, es posible que me ofrezcan asumir al 50%.
Muy amable ha llamado ATENCION AL CLIENTE en 2 dias me llaman.
Os voy contando.
Debo exigir que me cancelen sin gastarme un duro, entiendo, es posible que me ofrezcan asumir al 50%.
OSCAR- Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Re: SEGUIMIENTO PARA VOSOTROS.
Seguro, que te cancelen el 100%.
Mucha suerte
adbandu
Mucha suerte
adbandu
adbandu- Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Localización : Madrid
Re: SEGUIMIENTO PARA VOSOTROS.
Os digo lo que hice para los nuevos:
1º ESTA MAÑANA FUI AL BANCO CON TRES COPIAS CON EL MODELO AQUI PRESENTADO DE :
. ESCRITO DIRIGIDO ATENCION AL CLIENTE PRESENTANDOSELO AL DIRECTOR DEL BANCO CON TRES COPIAS.
1.- PARA MI
1.- PARA EL DIRECTOR DEL BANCO
1.- PARA REMITIR CON ACUSE DE RECIBO ATENCION AL CLIENTE QUE VIENE LA DIRECCION EN EL FORO.
. ESCRITO DIRIGIDO AL DIRECTOR DEL BANCO SOLICITANDO TEST DE IDONEIDAD. "OTRAS TRES COPIAS"
A LO QUE ME HAN RESPONDIDO CON UNA FOTOCOPIA DEL ANEXO DE LA CUOTA SEGUROA EN LA QUE DICE QUE SOY MINORISTA.
.- ME RECIBE EL DIRECTOR DEL BANCO HABLAMOS Y ME DICE QUE ME LLAMARAN DE ATENCION AL CLIENTE EN 3 DIAS.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
AHORA MANDARE UN ESCRITO SOLICITANDO QUE ME DEN COPIA DEL SUPUESTO TEST QUE DEBIAN HABERME HECHO PARA SABER QUE TIPO DE CLIENTE SOY.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
AHORA O ME DEJAN A 0 LA CANCELACION DE LA CUOTA SEGRUA O AL DEFENSOR DEL CLIENTE. TODO ESTO GRACIAS A VOSOTROS. GRACIAS. SALGA LO QUE SALGA. OS INFORMARE AL DIA.
1º ESTA MAÑANA FUI AL BANCO CON TRES COPIAS CON EL MODELO AQUI PRESENTADO DE :
. ESCRITO DIRIGIDO ATENCION AL CLIENTE PRESENTANDOSELO AL DIRECTOR DEL BANCO CON TRES COPIAS.
1.- PARA MI
1.- PARA EL DIRECTOR DEL BANCO
1.- PARA REMITIR CON ACUSE DE RECIBO ATENCION AL CLIENTE QUE VIENE LA DIRECCION EN EL FORO.
. ESCRITO DIRIGIDO AL DIRECTOR DEL BANCO SOLICITANDO TEST DE IDONEIDAD. "OTRAS TRES COPIAS"
A LO QUE ME HAN RESPONDIDO CON UNA FOTOCOPIA DEL ANEXO DE LA CUOTA SEGUROA EN LA QUE DICE QUE SOY MINORISTA.
.- ME RECIBE EL DIRECTOR DEL BANCO HABLAMOS Y ME DICE QUE ME LLAMARAN DE ATENCION AL CLIENTE EN 3 DIAS.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
AHORA MANDARE UN ESCRITO SOLICITANDO QUE ME DEN COPIA DEL SUPUESTO TEST QUE DEBIAN HABERME HECHO PARA SABER QUE TIPO DE CLIENTE SOY.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
AHORA O ME DEJAN A 0 LA CANCELACION DE LA CUOTA SEGRUA O AL DEFENSOR DEL CLIENTE. TODO ESTO GRACIAS A VOSOTROS. GRACIAS. SALGA LO QUE SALGA. OS INFORMARE AL DIA.
OSCAR- Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Temas similares
» Vuelta con vosotros
» Vosotros qué haríais?
» ¿ POR QUE NO UTILIZAR LA VIA PENAL PARA AGILIZAR? HAN COMETIDO ESTAFA MULTIPLE
» RECLAMACION AL BANCO DE ESPAÑA
» STOCKPYME II TIPO FIJO ¡¡¡¡¡ NEGOCIO PARA BBVA est**a PARA LOS CLIENTES!!!!!
» Vosotros qué haríais?
» ¿ POR QUE NO UTILIZAR LA VIA PENAL PARA AGILIZAR? HAN COMETIDO ESTAFA MULTIPLE
» RECLAMACION AL BANCO DE ESPAÑA
» STOCKPYME II TIPO FIJO ¡¡¡¡¡ NEGOCIO PARA BBVA est**a PARA LOS CLIENTES!!!!!
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|