Afectados Cuota Segura BBVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Que paso he de hacer ahora?

5 participantes

Ir abajo

Que paso he de hacer ahora? Empty Que paso he de hacer ahora?

Mensaje  Eli Mar Jul 21, 2009 1:01 pm

El director del banco me ha dicho que no!.
Que puedo hacer ahora para presionar a este tipo!

Eli

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Que paso he de hacer ahora? Empty Re: Que paso he de hacer ahora?

Mensaje  chus Mar Jul 21, 2009 1:02 pm

Eli escribió:El director del banco me ha dicho que no!.
Que puedo hacer ahora para presionar a este tipo!

Eli, podrias explicar a qué te ha dicho "que no" el director??

salu2.
chus
chus

Cantidad de envíos : 551
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Localización : andalucia

Volver arriba Ir abajo

Que paso he de hacer ahora? Empty Re: Que paso he de hacer ahora?

Mensaje  Choskitar Mar Jul 21, 2009 1:02 pm

Choskitar
Choskitar

Cantidad de envíos : 607
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Que paso he de hacer ahora? Empty Respuesta del defensor

Mensaje  Eli Mar Jul 21, 2009 1:14 pm

Antecedentes:
Saludos a todos, soy una afectada de Barcelona.
Ayer recibí la respuesta del defensor en boca del director de mi oficina. Me dice que, como ya me explicó, la cancelación de la quota segura representa un coste que he de abonar.
Llamo otra vez al defensor y me dice que la ultima palabra para la cancelación de la quota segura la tiene la propia oficina.
Hablo con el director de la oficina y me dice que: para cancelar la quota segura se ha de pagar una cantidad, que si no la pago yo me la ha de abonar el banco. Pero que alguien la tiene que pagar.
YO NO QUIERO QUE ME ABONEN NADA!, solo quiero cancelar esta quota que solo me ha comportado costes.
INSISTO: me dicen que para cancelar o pago yo o paga el banco!

El director del banco me dice que no paga. Que puedo hacer ahora?
Como puedo presionar?

Eli

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Que paso he de hacer ahora? Empty Re: Que paso he de hacer ahora?

Mensaje  Choskitar Mar Jul 21, 2009 1:21 pm

Bueno, el lado bueno de ésto es que ya te ha respondido el Defensor del Cliente, así que tienes que elevar tu reclamación al Banco de España.

¿Eres minorista?¿Has pedido el Test de Idoneidad?

Un saludo.
Choskitar
Choskitar

Cantidad de envíos : 607
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Que paso he de hacer ahora? Empty Re: Que paso he de hacer ahora?

Mensaje  Ana R Mar Jul 21, 2009 7:54 pm

Eli yo estoy en el mismo caso que tú. De atención al cliente me dirivan a mi oficina. Voy y el director me dice que nada de nada, es más, le dije que me iva directamente al banco de españa y sus palabras fueron "... vete donde quieras, esto está firmado y es totalmente válido" Le pedí copia de los test de idoneidad, información y el importe de la cancelación (todo por escrito) y no me quiso firmar nada porque tenía que consultar con el servicio jurídico. Quedó en llamarnos y todavía estoy esperando, además me dió una tarjeta con un número para llamarlo y me salta un fax... esto es totalmente una indefensión para nosotros.
Hemos puesto un burofax con acuse de recibo con los mismos escritos que le llevé personalmente y no vamos a parar de pegar carteles.
Ese impresentable me está amargando pero yo también al él.
Animos y pa'lante

Ana R

Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Que paso he de hacer ahora? Empty Re: Que paso he de hacer ahora?

Mensaje  Admin Mar Jul 21, 2009 11:19 pm

Hola, Rosa y Eli.
En primer lugar, refiriéndome a Rosa, deduzco, por lo que estoy viendo estos últimos días, que en Andalucía, -con toda su gracia andaluza, valga la redundancia-, los Directores de BBVA están mucho más intratables que en otros lugares, como Cataluña, etc.
Por otra parte, quiero aclararos a tod@s que a una solicitud hecha por escrito NUNCA SE PUEDE DAR RESPUESTA DE PALABRA, Y MUCHO MENOS QUE LA DÉ EL DIRECTOR DEL BANCO, ATRIBUYÉNDOSE LA "DELEGACIÓN" DE DEFENSOR DEL CLIENTE. ¡Eso es intolerable! ¡¡¡ HAY QUE EXIGIR LA RESPUESTA DE ATENCIÓN O DEFENSOR DEL CLIENTE POR ESCRITO!!!
Lo mismo que la respuesta a cualquier otro escrito que presentéis. No achantarse nunca ante estos ....... de ........
Y si no os dan lo que pedís, inmediatamente denuncia ante la Agencia de Protección de Datos, que está al servicio gratuito de todos los ciudadanos.
En cuanto a lo que dice Eli, que "la cancelación o la paga el cliente o la paga el Banco", pues hay que responder muy alto y muy claro que quien debe pagarla es el Banco, porque por medio de malas prácticas bancarias engañó a clientes inexpertos y confiados; y si no quieren pagar la cancelación ahora, ya la pagarán cuando así lo dictamine un Juez, al final del proceso. Así de alto y así de claro.
Quiero hacer notar que en algunas ciudades o provincias algunos Directores ya tienen esto tan claro, que han optado por cargar la cancelación a pérdidas del Banco. Correcto. Es un problema que se buscaron ellos...
Animo y adelante. Un saludo. Marc.
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1062
Fecha de inscripción : 15/04/2009

https://cuotasegurabbva.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Que paso he de hacer ahora? Empty Re: Que paso he de hacer ahora?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.