Afectados Cuota Segura BBVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿A los aforturnados os han devuelto las cantidades pagadas?

+11
timado por el bbva
antonia
chus
Choskitar
Maribel
miriam
arf16
kiwi
kiny071
piticoti
Toni
15 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

¿A los aforturnados os han devuelto las cantidades pagadas? - Página 2 Empty Re: ¿A los aforturnados os han devuelto las cantidades pagadas?

Mensaje  pcg_33 Jue Jul 30, 2009 1:24 pm

Hola Timado (como todos, jajaja) , en mi caso no he cancelado, me devuelven cada mes lo que pago de couta durante los 23 meses que me quedan, en mi caso no tengo que avisar cuando llegue la revision pues eso ya queda especificado en el documento del acuerdo que se ocupan ellos, pero si me han abonado lo que habia pagado hasta ahora, en mi caso era poco, no llegaba a 250 euros, pero si, me lo ha devuelto.
pcg_33
pcg_33

Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 23/05/2009

Volver arriba Ir abajo

¿A los aforturnados os han devuelto las cantidades pagadas? - Página 2 Empty Re: ¿A los aforturnados os han devuelto las cantidades pagadas?

Mensaje  arf16 Jue Jul 30, 2009 1:26 pm

Hola, mira a mí solamente me han cancelado, yo estaba pagando por la dichosa cuota segura casi 37 euros al mes y no me han devuelto lo pagado, solo la cancelación (bueno, todavía lo estoy esperando porque se tenía que haber cancelado ayer y no lo han hecho).
Yo no quise seguir luchando porque primero en agosto me baja la hipoteca y quería terminar cuanto antes, y vienen las vacaciones y ya se sabe, desaparece todo el mundo, segundo me lo había descontado en la declaración de la renta.
Valoré el seguir peleando o que me cancelaran y punto, y decidí lo segundo, pero cada cual tiene que sopesar cual es su situación. Seguramente si la hipoteca no me la hubiesen revisado en agosto, hubiera peleado mucho más, porque me considero engañada por el Bbva y por la señorita que me "informó", pero bueno.

Muchos ánimos y mucha suerte.

alicia

arf16

Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

¿A los aforturnados os han devuelto las cantidades pagadas? - Página 2 Empty Re: ¿A los aforturnados os han devuelto las cantidades pagadas?

Mensaje  adbandu Jue Jul 30, 2009 1:35 pm

En mi caso, primero cargaron en la cuenta el importe de la cancelación anticipada, (por supuesto quedó la cuenta en rojo !!!), pero ese mismo día, cuando firmé la nota donde dice que no reclamo nada más, cargaron el importe de la cancelación y lo saldaron.
Yo no pedí las diferencias de lo pagado, porque ya estaba todo declarado en hacienda, y no era una suma importante.
Ten en cuenta que tardan en cancelar todo, pero a por ellos !!! yo no los dejé tranquilos, desde que dijeron que se hacían cargo hasta que ví todo cancelado.
A día de hoy ya firmé hipoteca con otro banco, y sólo me queda un recibo por cambiar la domiciliación, pero vale la pena.
Un saludo

Adbandu

adbandu

Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

¿A los aforturnados os han devuelto las cantidades pagadas? - Página 2 Empty Re: ¿A los aforturnados os han devuelto las cantidades pagadas?

Mensaje  antonia Jue Jul 30, 2009 2:04 pm

Hola

Yo en mi caso tengo que devolver las cuotas que me han ido ingresando estos meses, que ascienden a 250 euros. Y el lunes 3 agosto me hacen el ingreso en negativo de los 8500,.

Espero haberte ayudado

Antonia

antonia

Cantidad de envíos : 152
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Volver arriba Ir abajo

¿A los aforturnados os han devuelto las cantidades pagadas? - Página 2 Empty Re: ¿A los aforturnados os han devuelto las cantidades pagadas?

Mensaje  Choskitar Jue Jul 30, 2009 3:36 pm

Esto ya se estaba debatiendo, lo muevo al tema correspondiente.

Por favor leer un poco el foro antes de publicar en cualquier parte, o usad las búsquedas.
Choskitar
Choskitar

Cantidad de envíos : 607
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

¿A los aforturnados os han devuelto las cantidades pagadas? - Página 2 Empty Re: ¿A los aforturnados os han devuelto las cantidades pagadas?

Mensaje  Fox Mulder Vie Jul 31, 2009 1:25 am

A mí me han pagado la cancelación,3700 euros, y como sólo me habían cobrado durante seis meses 240 euros por la cuota segura,pues he dejado que se los metan en el culo.Lo único que quería era quitarme esa pesadilla de encima.Si hubiera sido más dinero lo hubiera pedido,pero como ya he dicho,lo que quería era deshacerme del contrato.
Ya sé que hay quien piensa que hay que pedir hasta la última peseta,pero mi victoria(que es de todo este foro) ya está conseguida,que les follen

Fox Mulder

Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

¿A los aforturnados os han devuelto las cantidades pagadas? - Página 2 Empty Re: ¿A los aforturnados os han devuelto las cantidades pagadas?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.