Afectados Cuota Segura BBVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿A los aforturnados os han devuelto las cantidades pagadas?

+11
timado por el bbva
antonia
chus
Choskitar
Maribel
miriam
arf16
kiwi
kiny071
piticoti
Toni
15 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

¿A los aforturnados os han devuelto las cantidades pagadas? Empty ¿A los aforturnados os han devuelto las cantidades pagadas?

Mensaje  Toni Mar Jul 14, 2009 6:10 am

Buenos días. A los afortunados que os han cancelado la cuota segura, en el caso de que estubierais pagando mensualmete en concepto de cuota segura, ¿os han devuelto ese dinero? ¿O solamente se hacen cargo de la cancelación?

Por ejemplo en el caso de Choskitar si no entendí mal, él iba cobrando mensualmente (una miseria) y ahora debe devolver ese dinero.
Por eso creo que en el caso opuesto, BBVA deberia devolver integramente, hasta la fecha de cancelación, todo el dinero obtenido en concepto de cuota segura.

Toni

Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 06/05/2009
Edad : 42
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

¿A los aforturnados os han devuelto las cantidades pagadas? Empty Re: ¿A los aforturnados os han devuelto las cantidades pagadas?

Mensaje  piticoti Jue Jul 16, 2009 3:15 pm

Hola Toni,

A mí me han cancelado la CSy me han abonado los importes por mí reclamados. Creo que no soy la única persona del foro en esta situación....
Un abrazo,
piticoti
piticoti

Cantidad de envíos : 642
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

¿A los aforturnados os han devuelto las cantidades pagadas? Empty Re: ¿A los aforturnados os han devuelto las cantidades pagadas?

Mensaje  kiny071 Jue Jul 16, 2009 3:52 pm

hoy mismo me han hecho la devolucion de las cuotas que me habian cobrado
kiny071
kiny071

Cantidad de envíos : 163
Fecha de inscripción : 14/05/2009
Edad : 61
Localización : VALLADOLID

Volver arriba Ir abajo

¿A los aforturnados os han devuelto las cantidades pagadas? Empty Re: ¿A los aforturnados os han devuelto las cantidades pagadas?

Mensaje  kiwi Vie Jul 17, 2009 10:18 am

Me hago un lió con esto de la cuota que devuelven en caso de cancelación por parte del banco.
Os detallo nuestra cuota segura:
1. Cuota mensual ( como si se tratara de una prima de un seguro), en nuestro caso, pagamos unos 5 euros al mes.
2. Parte de la cuota segura: en nuestro caso unos 600 euros, que corresponde al tipo de interés inamovible ( firmamos en agosto pasado fijando así el tipo a unos 6%) debido a este producto. ( y que bajaria a unos 300 euros si pagaramos el tipo de interés actual cuya revisión nos toca el mes que viene)

Qué pasa en caso de cancelación pactada con el banco?

1. devuelven unicamente la cuota mensual (1)?
2. Devuelven la parte proporcional de lo que habria tocado pagar de hipoteca aplicando el tipo de interés en vigència? o sea que en nuestro caso nos devolverian los 300 euros que pagariamos de más?

Estamos ahora con estas dudas, como os dije en otro mensaje nos han propuesto hacerse cargo del 50 % de los gastos de cancelación y estamos mirando qué significaria para nosotros. Si nos devuelven lo que hemos pagado de más por supuesto que vamos a seguir reclamando en caso contrario nos tendremos que plantear su propuesta.

kiwi

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Volver arriba Ir abajo

¿A los aforturnados os han devuelto las cantidades pagadas? Empty Re: ¿A los aforturnados os han devuelto las cantidades pagadas?

Mensaje  arf16 Vie Jul 17, 2009 10:30 am

A mí lo que me han dicho es que me cancelan el contrato y me compensan, es decir, ellos ponen el dinero y me lo dan a mí para que yo lo cancele, pero lo abonado por mí, es decir, casi 37 euros al mes que he estado pagando durante un año no me lo devuelven. Es decir, no me devuelven el dinero por mí abonado, ellos sólo se hacen cargo de la cancelación pero no de lo que se ha pagado ya.
Yo de tí no me conformaria con el trato que te han propuesto. No sé si has reclamado ya al Bde, cuando ven la reclamación del Bde, se ponen las pilas e intentan negociar algo más, y también depende de la persona del banco.

También me toca revisión este mes y el mes que viene me bajaria la hipoteca, a ver si se arregla de una vez.
Espero haberte aclarado algo,

Un saludo

Alicia

arf16

Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

¿A los aforturnados os han devuelto las cantidades pagadas? Empty Re: ¿A los aforturnados os han devuelto las cantidades pagadas?

Mensaje  miriam Vie Jul 17, 2009 1:19 pm

hola a todos.

ya os ha cancelado el producto? , pero se ha puesto en contacto el banco de españa, o a sido alfinal la sucursal la que os la ha candelado?

miriam

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

¿A los aforturnados os han devuelto las cantidades pagadas? Empty Re: ¿A los aforturnados os han devuelto las cantidades pagadas?

Mensaje  Maribel Vie Jul 17, 2009 1:49 pm

Hola Mirian, creo que andas algo perdida. En primer lugar comentarte que el foro esta el apartado donde estan los que le han cancelado el producto o bien han llegado a un acuerdo con la sucursal. De momento van 14 casos.
Por otro lado comentarte que el Banco de España no tiene potestad para cancelar el producto, atencion al cliente, defensor del cliento o juez, si alguno de esos tres dicen que llevamos razon BBVA tiene que cancelarlo. El Banco de España solo se pronuncia y ese pronunciamiento en un juicio es muy importante, por otro lado dicen q BBVA no quiere estar señalada por BDE por lo que suele acatar lo que diga.
Un saludo y bienvenida

Maribel

Cantidad de envíos : 415
Fecha de inscripción : 07/05/2009

Volver arriba Ir abajo

¿A los aforturnados os han devuelto las cantidades pagadas? Empty Re: ¿A los aforturnados os han devuelto las cantidades pagadas?

Mensaje  miriam Mar Jul 21, 2009 1:03 pm

acabo de estar hablando con el director de mi sucursal, que cara dura, le he comentado que quiero el test de idoneidad y un escrito en el que aparezcan las cantidades que me han estado abonando, las cantidades que estoy abonando nosotros ahora, y lo que me piden por cancelarlo.

El cara dura me dice que ahora me quejo, pero que mientras me estaban dando dinero no deciamos nada, pero seran sinvergüenzas, ya le he dicho que voy a por todas, que voy a quitar todo del banco y que solo se van a quedar con la hipoteca.

y para terminar le digo lo de que somos minoristas, y el capullo me dice que minoristas somos todo el mundo, y que no tiene muy claro que podamos conseguirlo. CAPULLO.

miriam

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

¿A los aforturnados os han devuelto las cantidades pagadas? Empty Re: ¿A los aforturnados os han devuelto las cantidades pagadas?

Mensaje  Choskitar Mar Jul 21, 2009 1:08 pm

Miriam,

Toda esa rabia que tienes ahora la tienes que enfocar para que te cancelen ésto. Hínchales a reclamaciones, pegales los carteles que tenemos puestos en el foro....

No eres la 1ª a la que tratan mal en la oficina y insinúan cosas raras. El director de tu oficina está insinuando que eres una especuladora y que estabas muy agusto disfrutando de lo poco que te daban cada mes, pero ahora te quejas de que te toca pagar.... si realmente eres una experta financiera y especuladora, que lo demuestren presentandote el Test de Idoneidad que demuestre que tienes amplios conocimientos financieros, y que te mueves en bolsa como Pedro por su casa.

Saludos.
Choskitar
Choskitar

Cantidad de envíos : 607
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

¿A los aforturnados os han devuelto las cantidades pagadas? Empty Re: ¿A los aforturnados os han devuelto las cantidades pagadas?

Mensaje  chus Mar Jul 21, 2009 1:12 pm

miriam escribió:acabo de estar hablando con el director de mi sucursal, que cara dura, le he comentado que quiero el test de idoneidad y un escrito en el que aparezcan las cantidades que me han estado abonando, las cantidades que estoy abonando nosotros ahora, y lo que me piden por cancelarlo.

y para terminar le digo lo de que somos minoristas, y el capullo me dice que minoristas somos todo el mundo, y que no tiene muy claro que podamos conseguirlo. CAPULLO.

hola miriam. La documentacion se la has pedido de palabra o por escrito (con tu copia sellada)? si ha sido de palabra, no has hecho nada, pidelo POR ESCRITO, y si ha sido asi, pues a esperar. Y si tienes que ir otra vez a la oficina, puedes aprovechar para decirle que "la gran mayoria si que somos minoristas", pero que como él sabra muy bien, en su normativa interna está todo perfectamente estipulado y clarito en ese aspecto, "que se la repase que se ve que se le ha olvidado". Y por ultimo, referente a lo de que no tiene muy claro que podamos conseguirlo, tirate al agua y le dices "que ya te tendra que llamar para llegar a un acuerdo",...tiempo al tiempo.

salu2.
chus
chus

Cantidad de envíos : 551
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Localización : andalucia

Volver arriba Ir abajo

¿A los aforturnados os han devuelto las cantidades pagadas? Empty Re: ¿A los aforturnados os han devuelto las cantidades pagadas?

Mensaje  miriam Mar Jul 21, 2009 3:36 pm

hola a todos.

La documentación primero se la pedi de palabra, pero luego ya fui conscinete y le dije que se la enviaria solicitandosela por fax, me dijo que vale, asique esta noche lo escribire en casa, poniendo todos los datos que tengo y mañana se lo mandare, la verdad es que me gustaria entregarlo en mano, pero estamos trabajando y no hay manera de encontrar un hueco hasta que podamos coger las vacaciones, asique de momento lo solicitare asi, me guardare el fax y llamare para ver si lo recibieron.

un saludo y gracias.

miriam

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

¿A los aforturnados os han devuelto las cantidades pagadas? Empty Re: ¿A los aforturnados os han devuelto las cantidades pagadas?

Mensaje  chus Mar Jul 21, 2009 6:27 pm

miriam escribió:hola a todos.

La documentación primero se la pedi de palabra, pero luego ya fui conscinete y le dije que se la enviaria solicitandosela por fax, ....asique de momento lo solicitare asi, me guardare el fax y llamare para ver si lo recibieron.

un saludo y gracias.

miriam, si no te puedes acercar al banco porque no tienes tiempo, te voy a exponer mi opinion en cuanto a lo del fax: con un fax estas en las mismas que si se lo pides de palabra. Lo que puedes hacer es si tampoco te puedes acercar a correos, es hablar con algun amigo, conocido, vecino,etc que pueda acercarse a correos y que te lo mande por burofax. De esta forma SI puedes demostrar "LO QUE HAS MANDADO"; con un fax solamente podras demostrar "QUE HAS MANDADO ALGO", pero NO "EL CONTENIDO DE LO QUE HAS MANDADO" eso si, como es sabido y ya comentado en el foro, el burofax no es precisamente barato, pero....¿? tu decides.

salu2.
chus
chus

Cantidad de envíos : 551
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Localización : andalucia

Volver arriba Ir abajo

¿A los aforturnados os han devuelto las cantidades pagadas? Empty Re: ¿A los aforturnados os han devuelto las cantidades pagadas?

Mensaje  miriam Vie Jul 24, 2009 10:14 am

Hola a todos.

Al final 24 € de burofax, pero os digo la verdad, este dinero no nos ha dolido nada, despues de todo lo que nos quitan gratuitamente.
El sr. de correos nos dijo que era la mejor manera, si al final terminamos en juicios.
Ahora a esperar que nos toquen un poquito las narices negandose, pero bueno ya sabemos que no nos lo van a poner facil, pero nosotros a ellos TAMPOCO.

Saludos

miriam

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

¿A los aforturnados os han devuelto las cantidades pagadas? Empty Re: ¿A los aforturnados os han devuelto las cantidades pagadas?

Mensaje  chus Vie Jul 24, 2009 12:26 pm

bueno miriam, tomate esos 24€ como una "inversion" jajjaja.

salu2.
chus
chus

Cantidad de envíos : 551
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Localización : andalucia

Volver arriba Ir abajo

¿A los aforturnados os han devuelto las cantidades pagadas? Empty Re: ¿A los aforturnados os han devuelto las cantidades pagadas?

Mensaje  antonia Vie Jul 24, 2009 12:27 pm

Sabeis cuanto tarde el bde en contestar????

antonia

Cantidad de envíos : 152
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Volver arriba Ir abajo

¿A los aforturnados os han devuelto las cantidades pagadas? Empty Re: ¿A los aforturnados os han devuelto las cantidades pagadas?

Mensaje  Choskitar Vie Jul 24, 2009 12:29 pm

antonia escribió:Sabeis cuanto tarde el bde en contestar????

¿A contestar a tu reclamacion o a contestar si la admite a tramite?
Choskitar
Choskitar

Cantidad de envíos : 607
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

¿A los aforturnados os han devuelto las cantidades pagadas? Empty Re: ¿A los aforturnados os han devuelto las cantidades pagadas?

Mensaje  antonia Vie Jul 24, 2009 12:30 pm

En la contestación definitiva.

Gracias chokistar

antonia

Cantidad de envíos : 152
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Volver arriba Ir abajo

¿A los aforturnados os han devuelto las cantidades pagadas? Empty Re: ¿A los aforturnados os han devuelto las cantidades pagadas?

Mensaje  Choskitar Vie Jul 24, 2009 12:33 pm

Pues 4 meses, aunque yo recibí un aviso que con la cantidad de reclamaciones que estaban teniendo, no se comprometían ni a los 4 meses....
Choskitar
Choskitar

Cantidad de envíos : 607
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

¿A los aforturnados os han devuelto las cantidades pagadas? Empty Re: ¿A los aforturnados os han devuelto las cantidades pagadas?

Mensaje  antonia Vie Jul 24, 2009 12:37 pm

Jo, vaya. Porque mi revisión es en septiembre y veo que para entonces no va a estar solucionado.

Habrá que esperar.

antonia

Cantidad de envíos : 152
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Volver arriba Ir abajo

¿A los aforturnados os han devuelto las cantidades pagadas? Empty Re: ¿A los aforturnados os han devuelto las cantidades pagadas?

Mensaje  chus Vie Jul 24, 2009 12:43 pm

antonia escribió:Jo, vaya. Porque mi revisión es en septiembre y veo que para entonces no va a estar solucionado.

Habrá que esperar.

antonia, yo entiendo que cuando se te cancele el tema, dejaras de pagar "de mas" y volveras a pagar segun tu ultima revision. es decir, y voy a poner un ejemplo: ahora pagas 500 de hipoteca (segun euribor ultima revision) + 100 cuota segura, cuando esto se liquide, si no te han vuelto a revisar antes, pues pasaras a pagar 400€. Espero haberme explicado.


salu2.
chus
chus

Cantidad de envíos : 551
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Localización : andalucia

Volver arriba Ir abajo

¿A los aforturnados os han devuelto las cantidades pagadas? Empty Re: ¿A los aforturnados os han devuelto las cantidades pagadas?

Mensaje  antonia Vie Jul 24, 2009 12:47 pm

si eso lo entiendo, pero claro que me devuelvan todo lo que he pagado desde la ultima revision, no?

antonia

Cantidad de envíos : 152
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Volver arriba Ir abajo

¿A los aforturnados os han devuelto las cantidades pagadas? Empty Re: ¿A los aforturnados os han devuelto las cantidades pagadas?

Mensaje  chus Vie Jul 24, 2009 12:52 pm

antonia escribió:si eso lo entiendo, pero claro que me devuelvan todo lo que he pagado desde la ultima revision, no?

lo que deberian hacer en el momento de la cancelacion es una LIQUIDACION TOTAL, es decir, empezar desde la primera hasta la ultima liquidacion de cuota segura practicada, y sale a pagar, pues deberias pagar al banco, y si es alreves, pues el banco te debe pagar a ti.


salu2.
chus
chus

Cantidad de envíos : 551
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Localización : andalucia

Volver arriba Ir abajo

¿A los aforturnados os han devuelto las cantidades pagadas? Empty Re: ¿A los aforturnados os han devuelto las cantidades pagadas?

Mensaje  antonia Vie Jul 24, 2009 12:53 pm

Gracias chus, haber que pasa.

antonia

Cantidad de envíos : 152
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Volver arriba Ir abajo

¿A los aforturnados os han devuelto las cantidades pagadas? Empty Por favor Urgente. A los que le han cancelado, Os han devuelto las cuotas que habeis pagado o simplemente os ingresan el dinero que se supone corresponde a la cancelación

Mensaje  timado por el bbva Jue Jul 30, 2009 1:11 pm

Quiero ir a negociar con el director, antes de que cierren y me gustaria saber, si a los que os han cancelado os han ingresado el dinero que se supone corresponde a la cancelación mas las cuostas que habias pagado con anterioridad o simplemente os han ingresado el dinero para la cancelación.

Muchas gracias de antemano y enhorabuena a los que habeis conseguido la cancelación y mucho animo para el resto.

timado por el bbva

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 07/07/2009

Volver arriba Ir abajo

¿A los aforturnados os han devuelto las cantidades pagadas? Empty Re: ¿A los aforturnados os han devuelto las cantidades pagadas?

Mensaje  rosa Jue Jul 30, 2009 1:15 pm

timado por el bbva escribió:Quiero ir a negociar con el director, antes de que cierren y me gustaria saber, si a los que os han cancelado os han ingresado el dinero que se supone corresponde a la cancelación mas las cuostas que habias pagado con anterioridad o simplemente os han ingresado el dinero para la cancelación.

Muchas gracias de antemano y enhorabuena a los que habeis conseguido la cancelación y mucho animo para el resto.

HOLA, en mi caso no he tenido cancelación (asi que sigo con ellos hasta el 2013), pero me bajan el diferencia y me devuleven las cantidades de cuota segura, (lo unico que cada 6 meses q es la revisión tengo q llamar al bco), pero creo q algunos les han dado la cancelación y a otros devuelto cantidades y cobrado las que "nos habiamos beneficiado" jaja... pero tu pide cancelación total y que te devuelvan las cuotas.
SUERTE

rosa

Cantidad de envíos : 153
Fecha de inscripción : 05/05/2009
Edad : 49
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

¿A los aforturnados os han devuelto las cantidades pagadas? Empty Re: ¿A los aforturnados os han devuelto las cantidades pagadas?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.