Afectados Cuota Segura BBVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cuando supuestamente cancelen todo ....

5 participantes

Ir abajo

Cuando supuestamente cancelen todo .... Empty Cuando supuestamente cancelen todo ....

Mensaje  adbandu Sáb Jul 11, 2009 11:01 am

¡Hola a todos !!!
Como les conté el otro día, de la sucursal me dijeron que me cancelan todo, pero a día de hoy sigo esperando y no me gusta nada. El lunes pienso ir a la sucursal y montar una buena.
Pero como ya veo que la cosa se va a complicar, porque el asesor financiero que me estuvo atendiendo estos días, lo movieron a otra sucursal ... el director se hará el desentendido y no quiero volver a empezar con todo.
Por eso me gustaría ir con las cosas claras, así que mis preguntas van a los que ya tienen todo el tema cerrado
1 ¿cuales son los pasos que tienen que seguir ?
2 ¿ingresan el importe de la cancelación por un lado, y de los pagos que hicimos por otro?
3 ¿cuánto tiempo se demoraron en verlo en la cuenta?
4 ¿alguno de ustedes puede colgar el papel que firmaron diciendo que no iban a reclamar nada más?
La alegría del otro día, ahora se volvió en una mezcla de inseguridad terrible !!!
Desde ya y como siempre, muchas gracias a todos,
Un saludo

Adbandu

adbandu

Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Cuando supuestamente cancelen todo .... Empty Re: Cuando supuestamente cancelen todo ....

Mensaje  Choskitar Sáb Jul 11, 2009 12:13 pm

¿Pero tu ya has firmado la carta en la que te comprometías a no reclamar mas ne el Banco de España y con la cantidad que te iban a compenasr?

Un saludo.
Choskitar
Choskitar

Cantidad de envíos : 607
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Cuando supuestamente cancelen todo .... Empty Re: Cuando supuestamente cancelen todo ....

Mensaje  adbandu Sáb Jul 11, 2009 12:35 pm

No, yo no he firmado nada de nada.
En mi sucursal dicen que no tengo que firmar nada, porque el banco es quien solicita la cancelación anticipada (no yo) y eso lo han pedido con fecha 06 de Julio. Tengo copia de esta solicitud, está firmada por el asesor comercial que me atendió, pero me dice que tengo que esperar.
En esa copia dice que la fecha para la cancelación es el 13, o sea este lunes.
Por eso pregunto que sorpresas más puede haber, o como terminar esto bien de una buena vez, o como lo han terminado ustedes.
Muchas muchas gracias
Un saludo

Adbandu

adbandu

Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Cuando supuestamente cancelen todo .... Empty Re: Cuando supuestamente cancelen todo ....

Mensaje  Choskitar Sáb Jul 11, 2009 12:57 pm

Hola:

Yo también tengo el día 13 como fecha de mi cancelación.

Lo que van a hacerme es un cargo por el importe total del importe resultante, y después un ingreso por el importe que tengo firmado como acuerdo con ellos.

Yo si he firmado tanto la cancelación como el acuerdo.

¿Tenias alguna irregularidad en el contrato?¿Faltaba alguna firma?

En principio el Lunes comprobarás si te lo han cancelado o no.

Un saludo.
Choskitar
Choskitar

Cantidad de envíos : 607
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Cuando supuestamente cancelen todo .... Empty Re: Cuando supuestamente cancelen todo ....

Mensaje  piticoti Sáb Jul 11, 2009 4:32 pm

Hola Adbandu,

A mi me han hecho un ingreso por el importe de sumar la cancelación de la CS + los importes por mi pagados y reclamados.
Fui al banco y en el mismo acto de firma del documento de cancelación anticipada voluntaria, ellos me ingresaron el dinero en mi cuenta, para después retirar el importe correspondiente a la cancelación de lac CS. Todo en el mismo momento, firma contra cancelación.

Te pongo el link al documento de renuncia que firmé y que solicitas en tu escrito.
http://ultrashare.net/hosting/fl/9e9f12f44b/Renuncia_acción_judicial

Un cordial saludo.
piticoti
piticoti

Cantidad de envíos : 642
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Cuando supuestamente cancelen todo .... Empty Re: Cuando supuestamente cancelen todo ....

Mensaje  adbandu Dom Jul 12, 2009 12:01 pm

Entendido todo, muchas gracias por la ayuda.
Mañana les cuento como salió todo.
Un saludo

Adbandu

adbandu

Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Cuando supuestamente cancelen todo .... Empty Re: cuando supuestamente me cancelen todo

Mensaje  Paco Dom Jul 12, 2009 3:13 pm

Hola,
¿podríais subirlo a rapidshare? De ultrashare no consigo descargar nada.
Gracias

Paco

Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 01/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Cuando supuestamente cancelen todo .... Empty Re: Cuando supuestamente cancelen todo ....

Mensaje  antonigarrido Dom Jul 12, 2009 4:03 pm

Paco escribió:Hola,
¿podríais subirlo a rapidshare? De ultrashare no consigo descargar nada.
Gracias

Paco te la pongo a continuación:

Barcelona, a ocho de Julio del 2009

A la atención de
BBVA



Estimados Sres.:

Con relación a la reclamación presentada por mí ante el Servicio de Atención al Cliente
del Grupo BBVA, n°. que tuvo su entrada el día , les comunico
que estoy totalmente de acuerdo con la solución ofrecida por BBVA, mediante abono
en mi cuenta n° de la cantidad de euros.

Solventada la reclamación, les comunico mi desistimiento de la misma y mi renuncia a ejercitar cualquier tipo de acción, judicial y/o extrajudicial sobre la cuestión, no teniendo en consecuencia nada más que pedir ni reclamar.

Atentamente,
antonigarrido
antonigarrido

Cantidad de envíos : 269
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 48
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Cuando supuestamente cancelen todo .... Empty Re: cuando supuestamente me cancelen todo

Mensaje  Paco Dom Jul 12, 2009 5:17 pm

Muchas gracias Antoni,
lo cierto es que no se extienden mucho en el escrito. ¿Estás seguro de que no se quedan flecos pendientes con un texto tan escueto? Te lo pregunto porque a estas alturas es complicado fiarse de ellos.

Paco

Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 01/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Cuando supuestamente cancelen todo .... Empty Re: Cuando supuestamente cancelen todo ....

Mensaje  antonigarrido Dom Jul 12, 2009 5:23 pm

Paco escribió:Muchas gracias Antoni,
lo cierto es que no se extienden mucho en el escrito. ¿Estás seguro de que no se quedan flecos pendientes con un texto tan escueto? Te lo pregunto porque a estas alturas es complicado fiarse de ellos.

Claro, tanta brevedad extraña, pero lo que pone es que cancelan totalmente la Cuota Segura sin gasto para el cliente y se aseguran de que retire todas las reclamaciones al Banco de España y que retire las acciones judiciales y le prohibe al cliente que vaya por los medios de comunicación tanto escritos como de otro tipo e incluso que participe en manifestaciones, concetraciones tanto colectivas como indivuduales.
Y le devuelven al cliente todo el dinero que le han cobrado.

Luchemos
antonigarrido
antonigarrido

Cantidad de envíos : 269
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 48
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Cuando supuestamente cancelen todo .... Empty Re: cuando supuestamente me cancelen todo

Mensaje  Paco Dom Jul 12, 2009 5:30 pm

Y esto cuando nos han vendido algo pirat Evil or Very Mad "ABSOLUTAMENTE LEGAL" Evil or Very Mad pirat . Si no llega a ser legal nos hacen pasar por el polígrafo para asegurarse de que no vamos a hacer nada. ¡Miedo me da que consigan en eBay el cacharrillo de Men in black para borrar los recuerdos porque nos lo pasan cada vez que nos vean!
Bueno, que lo importante es que se resuelva el asunto.
Gracias nuevamente Antoni.

Paco

Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 01/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Cuando supuestamente cancelen todo .... Empty Re: Cuando supuestamente cancelen todo ....

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.