Afectados Cuota Segura BBVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

parece que empiezan a mover ficha

4 participantes

Ir abajo

parece que empiezan a mover ficha Empty parece que empiezan a mover ficha

Mensaje  chus Miér Jul 08, 2009 1:39 pm

pues eso, llamada de la oficina, que a ver como podemos arreglar esto de una forma amigable, que la central esta recibiendo algunos de los escritos que entregue en la oficina pidiendo "cosas" para adjuntarlas al escrito del BdE asi como para la via judicial (si fuese preciso), ¿que como esta el tema?...pues el tema esta ya mandado al BdE al igual que las denuncias a la AEPD, .......¿y eso? pues eso por haber transcurrido el plazo correspondiente desde que solicite una serie de informacion que aun no se me ha proporcionado...pero vamos, que si veo interes por parte del banco, yo tambien mostrare interes, igual que mando escritos denunciando, tb los puedo mandar anulando dicha denuncia...bueno pues a ver si lo podemos arreglar amigablemente, de todas formas si no lo solucionamos ahora lo va a solucionar el BdE. Shocked Shocked

pues eso, cada uno que saque sus conclusiones.

salu2.
chus
chus

Cantidad de envíos : 551
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Localización : andalucia

Volver arriba Ir abajo

parece que empiezan a mover ficha Empty Re: parece que empiezan a mover ficha

Mensaje  Choskitar Miér Jul 08, 2009 1:51 pm

Bueno algo es algo.... piensa que peor no puedes estar, la cosa solo puede mejorar.

Un saludo.
Choskitar
Choskitar

Cantidad de envíos : 607
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

parece que empiezan a mover ficha Empty Re: parece que empiezan a mover ficha

Mensaje  Fox Mulder Miér Jul 08, 2009 4:43 pm

chus escribió:pues eso, llamada de la oficina, que a ver como podemos arreglar esto de una forma amigable, que la central esta recibiendo algunos de los escritos que entregue en la oficina pidiendo "cosas" para adjuntarlas al escrito del BdE asi como para la via judicial (si fuese preciso), ¿que como esta el tema?...pues el tema esta ya mandado al BdE al igual que las denuncias a la AEPD, .......¿y eso? pues eso por haber transcurrido el plazo correspondiente desde que solicite una serie de informacion que aun no se me ha proporcionado...pero vamos, que si veo interes por parte del banco, yo tambien mostrare interes, igual que mando escritos denunciando, tb los puedo mandar anulando dicha denuncia...bueno pues a ver si lo podemos arreglar amigablemente, de todas formas si no lo solucionamos ahora lo va a solucionar el BdE. Shocked Shocked

pues eso, cada uno que saque sus conclusiones.

salu2.
Chus aguanta en tu postura,que mira, a mi a primera hora de la mañana me ofracian la cancelación pagando a medias,y como le he dicho que no pensaba pagar ni un duro,a última hora me han llamado diciendo que me lo cancelan sin pagar nada........por eso que hay que aguantar.Ánimo

Fox Mulder

Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

parece que empiezan a mover ficha Empty Re: parece que empiezan a mover ficha

Mensaje  piticoti Miér Jul 08, 2009 4:54 pm

chus escribió:pues eso, llamada de la oficina, que a ver como podemos arreglar esto de una forma amigable, que la central esta recibiendo algunos de los escritos que entregue en la oficina pidiendo "cosas" para adjuntarlas al escrito del BdE asi como para la via judicial (si fuese preciso), ¿que como esta el tema?...pues el tema esta ya mandado al BdE al igual que las denuncias a la AEPD, .......¿y eso? pues eso por haber transcurrido el plazo correspondiente desde que solicite una serie de informacion que aun no se me ha proporcionado...pero vamos, que si veo interes por parte del banco, yo tambien mostrare interes, igual que mando escritos denunciando, tb los puedo mandar anulando dicha denuncia...bueno pues a ver si lo podemos arreglar amigablemente, de todas formas si no lo solucionamos ahora lo va a solucionar el BdE. Shocked Shocked

pues eso, cada uno que saque sus conclusiones.

salu2.

Chus, suscribo lo que te dice Fox..... aguanta en tu postura de no pagar nada y diles "ya nos veremos ante el juez si hace falta"!! A mí me funcionó!!
piticoti
piticoti

Cantidad de envíos : 642
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

parece que empiezan a mover ficha Empty Re: parece que empiezan a mover ficha

Mensaje  chus Miér Jul 08, 2009 5:21 pm

Chus, suscribo lo que te dice Fox..... aguanta en tu postura de no pagar nada y diles "ya nos veremos ante el juez si hace falta"!! A mí me funcionó!![/quote]

gracias por el empujoncito, aqui estoy entre la piscina y la playa, aguantando como puedo,..........q coñaaaaaaazo el telefono, nunca en los años que lo tengo he estado tan pendiente de él, jajjajajajajja.

salu2.
chus
chus

Cantidad de envíos : 551
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Localización : andalucia

Volver arriba Ir abajo

parece que empiezan a mover ficha Empty Re: parece que empiezan a mover ficha

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.