Creeis que debo poner una reclamación?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Creeis que debo poner una reclamación?

Mensaje  Maribel el Mar Jul 07, 2009 4:57 pm

Os cuento por si ha alguién le ha pasado lo mismo.
Les envié un escrito (el cuál me sellarón como que lo habían recibido) solicitandoles todos los datos como cliente, datos personales, productos contratados, productos de inversión, perfil como cliente, etc... He recibido la respuesta pero lo único datos que me han mandado son datos personales, como el nombre, apelllidos, dni, direccion, etc.. Creeis que han incumplido alguna normativa sobre acceso a datos? Os ha pasado a alguno más? si ha sido así, que actuaciones habeís realizado.
Un saludo

Maribel

Cantidad de envíos : 415

RE.CREEIS QUE DEBO PONER UNA RECLAMACION.

Mensaje  estrella el Mar Jul 07, 2009 5:25 pm

Hola Maribel, a mi me hicieron lo mismo yo he insistido y me han dado un histórico con todos los productos contratados.El mismo día que leí la carta me acerqué a la sucursal y les dije que ya estaba bien !!.Insiste y amenazales con poner una denuncia a la Agencia Española de Proteccion de Datos. Ellos saben perfectamente lo que les estás pidiendo y su fin, insiste e insiste.A mi me toca revisar todo, he visto algunas cosas raras. Debes decirles que aparezcan tanto los productos activos como los cancelados y al menos están obligados a dartelo de los cinco años, aunque creo recordar que vosotros sois clientes nuevos.Lo del contrato marco es importante tambien pues la informacion no ha sido entregada a tiempo se ocultado parte del contrato por mucho que digan que nos lo han mostrado ,creo que eso deben acreditarlo ellos.Leete la sentencia de Jaen.

estrella

Cantidad de envíos : 183

Re: Creeis que debo poner una reclamación?

Mensaje  Maribel el Mar Jul 07, 2009 5:30 pm

Gracias Estrella por contestar. He realizado la misma pregunta en la Agencia de Protección de datos y si me dicen que se puede denunciar lo hago. Tengo la copia sellada del banco con mi petición y lo que ellos me han enviado. Según tengo entendido las multas por eso suelen ser cuantiosas, asi que si puedo voy a ser la pesadilla de BBVA jeje, vamos una mosca cojonera como se diría en mi tierra.
Gracias por todo y esperemos que se nos solucione esto.
Un saludo.

Maribel

Mensaje  Choskitar el Mar Jul 07, 2009 7:37 pm

Al marjen de la AEPD tienes que poner una reclamación para que te cancelen el producto en el departamento de Att. al Cliente de BBVA. De ésta forma empezarán a correr los tiempos para que puedas colocar la reclamación en el Banco de España.

Saludos.
Choskitar

Cantidad de envíos : 607

Mensaje  Maribel el Miér Jul 08, 2009 9:06 am

Si si Raúl, ya tengo la reclamación de Atención al cliente redactada para enviarsela, lo haré por burofax con acuse de recibo por no verle la cara a mi gestor. Pero si le puede caer un puro mas a BBVA mejor que mejor. Ya se que llevo mucho retraso con todo esto pero ya el tiempo es lo de menos, la cuestión es que se cancele.
Muchisimas gracias por todo y por tu esfuerzo con los demás.
Un saludo

Maribel

Mensaje  Toni el Jue Jul 09, 2009 4:49 am

Hola Maribel. A mí el día 11 de este mes hará justo 30 días que entregue la carta pidiendo mis datos como cliente en los que se incluye el perfil y clasificación como cliente según la normativa MIFID. Pero solo me mandaron como a ti mi nombre, apellidos, DNI, ect. Lo de los productos contratados (tarjeta de crédito, hipoteca…) me lo imprimió en el mismo instante la directora comercial. Total, que aún no me han dado mi perfil como cliente. Que en BBVA Net pone que soy cliente minorista, pero ese papel no tiene validez de cara a un juez.
Pues el lunes pienso ir y solicitar una hoja oficial de reclamaciones de la generalitat para poner una reclamación diciendo que se niegan a darme información sobre mis datos personales. Y si se niegan a sellármela llamare a los mossos de esquadra, que ya tengo experiencia en eso jeje. Además, lo denunciare a la agencia española de protección de datos. Les pienso tocar las narices hasta el final!!

Toni

Cantidad de envíos : 58

Mensaje  Choskitar el Jue Jul 09, 2009 8:52 am

Habeis probado a pedirles esplicitamente vuestra calificacion normativa MIFID? Yo se lo pedí asi y me lo dieron.

Saludos.
Choskitar

Cantidad de envíos : 607

Mensaje  Maribel el Jue Jul 09, 2009 9:00 am

Yo llamé a la Agencia de Proteccion de Datos, le expuse el tema y me dijeron que les mandase una reclamación adjuntandoles fotocopia de mi solicitud a BBVA que la tengo sellada por ellos y la respuesta que ellos me han enviado. Asi que eso he hecho, seguro que que proxima vez que les solicite algo me lo mandarán sin problemas.
Un saludo

Maribel

Mensaje  antonia el Jue Jul 09, 2009 9:04 am

Hola buenos dias

Teneis algun modelo para la petición de esos datos porque yo solo tengo copia de peticion del test de idoneidad.

Gracias

antonia

Cantidad de envíos : 152

Mensaje  chus el Jue Jul 09, 2009 10:15 am

antonia escribió:Hola buenos dias

Teneis algun modelo para la petición de esos datos porque yo solo tengo copia de peticion del test de idoneidad.

Gracias

antonia, acabo de subir un modelo al apartado "escritos y modelos" del foro.

salu2.
chus

Cantidad de envíos : 551

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba