Afectados Cuota Segura BBVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿¿que os parece???

5 participantes

Ir abajo

¿¿que os parece??? Empty ¿¿que os parece???

Mensaje  rosa Vie Jun 26, 2009 12:07 pm

Hola a todos, no se si os he mandado antes un texto, en fin, habían pasado 2 meses desde quepuse la reclamación y como no recibía ninguna carta, volvi a llamar a at.cliente, y me dijeron que estaba pendiente la reclam.pq (la chica q me atencion me dijo), que se tendrían q poner en contacto con mi oficina para pedir mas documentación, y me dio otro nº de reclam.y que en unos dias llamara, pues bien, me llama ahora el del banco, el agente y con el q firmamos la puñetera cuota, y me dice, en plan amigos, como q el no me ha dicho nada y por "el aprecio que nos tiene", que at.al cliente no me va a enviar ninguna carta, y q.no le parece justo, ya que a el le han dicho q como yo puse la reclamac.por internet, supuestamente mi oficina ya me ha contestado y me ha dicho que no a la cancelación. Me ha dicho que haga una carta para volver a reclamar. ¿q me aconsejais que me vaya al defensor del cliente ya??????'''

rosa

Cantidad de envíos : 153
Fecha de inscripción : 05/05/2009
Edad : 49
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

¿¿que os parece??? Empty Re: ¿¿que os parece???

Mensaje  MIGUEL ANGEL Vie Jun 26, 2009 1:16 pm

Creo que hay que pasar olimpicamente de la oficina y como se ha dicho en reiteradas ocasiones en el foro enviar por correo ordinario con acuse de recibo a Atención al Cliente, Defensor del Cliente, BdE y CNMV. Y después si no hay solución satisfactoria: MAS MADERA.
ANIMO

MIGUEL ANGEL

Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Volver arriba Ir abajo

¿¿que os parece??? Empty Re: ¿¿que os parece???

Mensaje  chus Vie Jun 26, 2009 1:55 pm

MIGUEL ANGEL escribió:Creo que hay que pasar olimpicamente de la oficina y como se ha dicho en reiteradas ocasiones en el foro enviar por correo ordinario con acuse de recibo a Atención al Cliente, Defensor del Cliente, BdE y CNMV. Y después si no hay solución satisfactoria: MAS MADERA.
ANIMO

a ver que me aclare jajjaja. Se manda al mismo tiempo al BdE y CNMV ó primero al BdE y cuando diga "no" se manda a CNMV? yo estaba convencido que las opciones eran SAC, Def cliente y BdE; lo de la CNMV no lo tengo claro, a ver si me lo podias aclarar un poquito. gracias.

salu2.
chus
chus

Cantidad de envíos : 551
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Localización : andalucia

Volver arriba Ir abajo

¿¿que os parece??? Empty Re: ¿¿que os parece???

Mensaje  Choskitar Vie Jun 26, 2009 4:13 pm

Lo muevo a reclamaciones
Choskitar
Choskitar

Cantidad de envíos : 607
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

¿¿que os parece??? Empty Re: ¿¿que os parece???

Mensaje  MIGUEL ANGEL Vie Jun 26, 2009 5:08 pm

En ADICAE me dijeron que antes de llegar a la demanda el procedimiento era ese, no tengo claro si se manda a la vez al BdE y a la CNMV pero lo que si me dejaron claro es que en el supuesto de llegar a los tribunales seria fundamental aportar la documentacion de que se han agotado todos cauces posibles.
Saludos

MIGUEL ANGEL

Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Volver arriba Ir abajo

¿¿que os parece??? Empty Re: ¿¿que os parece???

Mensaje  Admin Vie Jun 26, 2009 8:16 pm

Hola, Rosa.
Yo en tu caso mandaría ya el escrito al DEFENSOR DEL CLIENTE, por correo certificado con acuse de recibo. No es saltarse nada... Si quieres, haz una breve alusión así: "HABIENDO MANDADO UNA RECLAMACIÓN POR E-MAIL AL SERVICIO DE ATENCIÓN DEL CLIENTE Y TRANSCURRIDO EL PLAZO DE.............. SIN RECIBIR RESPUESTA ALGUNA A DICHA RECLAMACIÓN REALIZADA POR CORREO ELECTRÓNICO, ME DIRIJO AHORA POR CARTA CERTIFICADA AL DEFENSOR DEL CLIENTE DEL BBVA", y expones tu caso....
Necesitas una respuesta denegatoria escrita del Banco, para poder acudir con ella primero al BdE, y si éste no resuelve nada, -que no lo hará-, acudir finalmente a los Tribunales. Cada uno debe tener una carpeta o dossier con toda la documentación escrita que irá acumulando sobre este proceso, que puede ser largo...
Lo que no es necesario es acudir a la CNMV: esta vía es la que deben seguir las empresas y autónomos; los minoristas nos dirigiremos simplemente al Banco de España.
¿Ya está todo claro?... Pues, adelante y A POR ELLOS!
Saludos. Marc.
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1062
Fecha de inscripción : 15/04/2009

https://cuotasegurabbva.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¿¿que os parece??? Empty Re: ¿¿que os parece???

Mensaje  chus Vie Jun 26, 2009 11:19 pm

Admin escribió:Hola, Rosa.

Lo que no es necesario es acudir a la CNMV: esta vía es la que deben seguir las empresas y autónomos; los minoristas nos dirigiremos simplemente al Banco de España.
¿Ya está todo claro?... Pues, adelante y A POR ELLOS!
Saludos. Marc.

ahora si, claro clarisimo.

salu2.
chus
chus

Cantidad de envíos : 551
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Localización : andalucia

Volver arriba Ir abajo

¿¿que os parece??? Empty Re: ¿¿que os parece???

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.