A esperas del defensor del cliente del BBVA
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A esperas del defensor del cliente del BBVA
Buenos dias. Acabo de registrarme en el foro. Soy un afectado mas de este producto trampa llamado cuota segura. Hare un breve resumen de mi caso:
En febreo del 2008, un mes antes de la revisión de mi hipoteca, una gestora del bbva m llamó por telf. y me ofreció este producto. Me hizo los simulacros y me dijo que en el primer año me ahorraba 35 euros cada mes, que por doce meses serian aproximadamente 400 euros en un año. Yo en principio desconfié, nadie da duros a cuatro pesetas, se lo dije claramente. Ella me aseguró que era una producto totalmente seguro y que lo hacian para evitar que la subida del euribor perjudicara mas a los clientes. Me dijo que el coste de la cancelación anticipada era proporcional a los beneficios obtenidos. Yo me lo creí todo y firme. Cual fue mi sorpresa que en la revisión de mi hipoteca, en vez de ahorrarme esos 35 euros cada mes, me tocaba pagar 1,50 euros mas. Le dije que me habia engañado. Ella me contesto que de un mes a otro de la prevision podian haber variaciones (eso no me lo explicó cuando firme).Pero me dijo que al siguiente año era cuando realmente lo notaria y obtendria ventajas. Pues en el mes de febreo de este año (antes de la revisión) fui a cancelar la cuota segura, porque con la bajada del euribor salia muy perjudicado. Me dijeron que la cancelación me costaba 4.500 euros!! Cuando a mi m dijeron que el coste iba en función de los beneficios. Pero que beneficios? Si me han perjudicado en todo momento!!
En fin, envié una carta por correo ordinario a atención al cliente explicando con pelos y señales todo lo ocurrido.
La semana pasada me contestaron y me dijeron que “el Banco no me ha prestado un servicio de asesoramiento en materia de inversión, y, por consiguiente no he recibido recomendaciones personalizadas en base al conjunto de mi situación patrimonial”, y que “como el contrato esta firmado en todas y cada una de sus páginas, soy conocedor de todas las características del contrato y que acepto sus condiciones”. INDIGNANTE!!
Ahora he enviado una carta por correo ordinario con fotocopia de mi DNI firmado (para confirmar identidad) y al comisionado para la defensa del cliente de servicios bancarios. Viendo lo que contestaron a Raul no soy muy optimsta.Ya ire informando de mi situación.
En febreo del 2008, un mes antes de la revisión de mi hipoteca, una gestora del bbva m llamó por telf. y me ofreció este producto. Me hizo los simulacros y me dijo que en el primer año me ahorraba 35 euros cada mes, que por doce meses serian aproximadamente 400 euros en un año. Yo en principio desconfié, nadie da duros a cuatro pesetas, se lo dije claramente. Ella me aseguró que era una producto totalmente seguro y que lo hacian para evitar que la subida del euribor perjudicara mas a los clientes. Me dijo que el coste de la cancelación anticipada era proporcional a los beneficios obtenidos. Yo me lo creí todo y firme. Cual fue mi sorpresa que en la revisión de mi hipoteca, en vez de ahorrarme esos 35 euros cada mes, me tocaba pagar 1,50 euros mas. Le dije que me habia engañado. Ella me contesto que de un mes a otro de la prevision podian haber variaciones (eso no me lo explicó cuando firme).Pero me dijo que al siguiente año era cuando realmente lo notaria y obtendria ventajas. Pues en el mes de febreo de este año (antes de la revisión) fui a cancelar la cuota segura, porque con la bajada del euribor salia muy perjudicado. Me dijeron que la cancelación me costaba 4.500 euros!! Cuando a mi m dijeron que el coste iba en función de los beneficios. Pero que beneficios? Si me han perjudicado en todo momento!!
En fin, envié una carta por correo ordinario a atención al cliente explicando con pelos y señales todo lo ocurrido.
La semana pasada me contestaron y me dijeron que “el Banco no me ha prestado un servicio de asesoramiento en materia de inversión, y, por consiguiente no he recibido recomendaciones personalizadas en base al conjunto de mi situación patrimonial”, y que “como el contrato esta firmado en todas y cada una de sus páginas, soy conocedor de todas las características del contrato y que acepto sus condiciones”. INDIGNANTE!!
Ahora he enviado una carta por correo ordinario con fotocopia de mi DNI firmado (para confirmar identidad) y al comisionado para la defensa del cliente de servicios bancarios. Viendo lo que contestaron a Raul no soy muy optimsta.Ya ire informando de mi situación.
Toni- Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 06/05/2009
Edad : 42
Localización : Barcelona
Re: A esperas del defensor del cliente del BBVA
Es básicamente la misma respuesta que me han dado a mi....
La verdad es indignante.
Mañana voy a reunirme con un abogado ya que me tiene que explicar que, es posible, que las cláusulas que indican que el cliente manifiesta haber recibido información por su cuenta, y que renuncia a asesoramiento por el banco, etc... pueden ser ilegales.
Ya os iré contando.
Un saludo.
La verdad es indignante.
Mañana voy a reunirme con un abogado ya que me tiene que explicar que, es posible, que las cláusulas que indican que el cliente manifiesta haber recibido información por su cuenta, y que renuncia a asesoramiento por el banco, etc... pueden ser ilegales.
Ya os iré contando.
Un saludo.
Choskitar- Cantidad de envíos : 607
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 41
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