parece que prospera mi reclamacion

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

parece que prospera mi reclamacion

Mensaje  cegaso el Mar Jun 16, 2009 10:32 pm

pues mi sucursal me llama y me cita para arreglar,el tema y le adelanto que no acepto el 50% y si es eso que no pierdo el tiempo contestacion que no ,que lo que me proponen es bajarme el diferencial de la hipoteca por la cantidad de la cuota por lo que seguiria pagando la cuota segura pero ellos me descuentan la cantidad de la hipoteca,todo esto ha quedado en darmelo por escrito y que me lo miren donde quiera ,eso si me ha pedido confidencialidad y tendre que firmar un papel para no poder hablar nada del tema abiertamente

cegaso

Cantidad de envíos : 28

Re: parece que prospera mi reclamacion

Mensaje  chus el Mar Jun 16, 2009 10:52 pm

cegaso escribió:pues mi sucursal me llama y me cita para arreglar,el tema y le adelanto que no acepto el 50% y si es eso que no pierdo el tiempo contestacion que no ,que lo que me proponen es bajarme el diferencial de la hipoteca por la cantidad de la cuota por lo que seguiria pagando la cuota segura pero ellos me descuentan la cantidad de la hipoteca,todo esto ha quedado en darmelo por escrito y que me lo miren donde quiera ,eso si me ha pedido confidencialidad y tendre que firmar un papel para no poder hablar nada del tema abiertamente

bueno hombre, me alegro por ti, a ver si consigues quitarte "este lastre". Eso si, supongo que lo tienes clarisimo, pero LEE y RELEE antes de firmar nada, y si por supuesto hay algo que no veas claro Suspect ...mejor no fiarse.

por cierto, con respecto a tu situacion, ¿tu contrato "es normal", es decir, tiene todas sus firmas y sus cositas, o tiene algun detalle del tipo que falte la firma de algun titular o similar?

salu2.
chus

Cantidad de envíos : 551

Mensaje  cegaso el Miér Jun 17, 2009 9:36 am

pues faltan firma de titular asi que todos que estais en esta situacion estar tranquilos que no os van a dejar llegar al banco de españa

cegaso

Mensaje  chus el Miér Jun 17, 2009 9:45 am

cegaso escribió:pues faltan firma de titular asi que todos que estais en esta situacion estar tranquilos que no os van a dejar llegar al banco de españa

desgraciadamente no es mi situacion, pero me alegro muchisimo por ti.

salu2.
chus

Cantidad de envíos : 551

Mensaje  cegaso el Miér Jun 17, 2009 9:16 pm

lo que os dije me han vuelto a llamar insistiendo en llegar a un acuerdo devolviendome el dinero pagado de mas y bonificandome la hipoteca hasta que termine la estafa segura,mi reclamacion la hice yo con lenguaje llano y nisiquira pedi el importe de la cancelacion lo que pedi fue una solucion y es lo que me han dado

cegaso

Mensaje  Admin el Miér Jun 17, 2009 9:26 pm

Me alegro, Cegaso...
Pero el "usar un lenguaje llano, pidiendo simplemente llegar a un acuerdo" no es una garantía de arreglo. Supongo que eso dependerá de los dirigentes de tu oficina... Además, da la impresión que no les ponías el listón muy alto, para capitular... Otra cosa es pedir hasta el último euro que se ha pagado de más por el ENGAÑO DE LA P.... C S !
Saludos. Marc.
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1062

http://cuotasegurabbva.forosactivos.net

Mensaje  Admin el Dom Jun 21, 2009 12:17 am

cegaso escribió:pues faltan firma de titular asi que todos que estais en esta situacion estar tranquilos que no os van a dejar llegar al banco de españa

Cegaso, yo no sé lo que quieren hacer contigo los del BBVA, pero sí sé lo que yo haría con ellos si estuviese en tu caso: exigirles la rescisión del contrato CS, ya, sin más remilgos, que te abonen todo lo pagado por dicho concepto y marcharme con todo a otro banco.
NO OLVIDES NUNCA QUE TODOS AQUELLOS A LOS QUE LES FALTA ALGÚN COTITULAR POR FIRMAR TIENEN MUY CLARO QUE SU CONTRATO ES NULO DE RAÍZ. POR ESO SE LO HAN ARREGLADO A TAIS, VIVARACO Y RAQUEL, PERO NO CON ESE "APAÑO" QUE EL DIRECTOR DE TU OFICINA TE QUIERE HACER A TI, COMO POR MIEDO A QUE NO SE ENTEREN EN MADRID DE QUE METIÓ LA PATA... ¿TÚ ESTÁS SEGURO DE QUE TE DARÁN POR ESCRITO ESO QUE TE DICEN?... NO DEJA DE SER OTRA ILEGALIDAD, Y MÁS SI NO SE LO HACEN A TODO EL MUNDO...
Bueno, y no insisto más, pero es que después de leer y contestar a aquello de que todo lo habías conseguido "con un lenguaje llano", después he visto que se trata de la falta de una firma: si hubiésemos empezado por ahí...
Es sólo un consejo. Tú haz lo que creas más conveniente... De todos modos, eres un afortunado.
Saludos. Marc.
Admin
Admin

Mensaje  cegaso el Lun Jun 22, 2009 9:23 pm

vamos haber que os parece la solucion que me proponen en mi sucursal bajarme el diferencial de la hipoteca en 0.25 durante toda la vida de la hipoteca que son unos 25 años el importe 100.000€ y ellos corren con los gastos de notaria y demas como lo veis lo acepto,o sigo adelante

cegaso

Mensaje  ESTHER el Lun Jun 22, 2009 9:29 pm

y que seguirias pagando la cuota hasta que se acabe tu contrato?entonces si te baja el diferencial pagaras mas de cuota?

ESTHER

Cantidad de envíos : 72

Mensaje  cegaso el Lun Jun 22, 2009 9:39 pm

pues me queda un año y medio actualmente pago 70€ pero claro si me baja el diferencial pagare mas pero en los 25 años restante de hipotecapues la tenia a 30 es un dinero no se que hacer

cegaso

Mensaje  Admin el Lun Jun 22, 2009 10:47 pm

Cegaso, estoy pensando que te estás complicando la vida: 1º, porque al faltar una firma en tu contrato, la anulación del mismo es inevitable, te la tienen que hacer por fuerza; 2º, porque al parecer el señor del BBVA que se embolsó una comisión por tu CS no quiere perderla...;y 3º, porque ese trato que te proponen, al parecer tan interesante, con el tiempo se puede volver contra ti: imagínate que el BBVA no hace hipotecas, le faltan clientes, porque tiene un diferencial del euríbor demasiado alto (está en el 0.65 %, y hay bastantes bancos que tienen el 0.35 %); si, después de firmar contigo que te dejan el diferencial en el 0.40 % para 25 años, resultara que un día el BBVA para captar hipotecas lo bajase al 0.35 %, ¿estás seguro de que te mantendrían a ti la bonificación del 0.25 sobre ese 0.35, o tendrías que tragar el 0.40 durante 25 años?....
Como ves, los demás también pensamos por ti. Un saludo. Marc.
Admin
Admin

Mensaje  cegaso el Lun Jun 22, 2009 10:57 pm

gracias por aclararme las ideas no acepto y para adelante con los estafadores

cegaso

Mensaje  MIGUEL ANGEL el Lun Jun 22, 2009 10:58 pm

Con todos los respetos; me da la impresión que te quieren hipotecar la hipoteca.
Tienes en el mercado ofertas de hipotecas para subrogarte de diferenciales del + 0,38 negocialo con otro banco y que le pasen una oferta vinculante y veras si se quieren quedar con tu hipoteca o no.
Suerte

MIGUEL ANGEL

Cantidad de envíos : 63

Mensaje  cegaso el Mar Jun 23, 2009 1:07 pm

esta mañana he estado en la oficina y no acepto otra cosa que no sea la anulacion del contrato haber como termina el dia 30 cumplen el plazo de 2 meses de la contestacion de attcliente

cegaso

Mensaje  Admin el Mar Jun 23, 2009 1:14 pm

Muy bien, Cegaso. Creo que en tu caso es la solución correcta, si, como dices, uno de los cotitulares no firmó.
Saludos. Marc.
Admin
Admin

Mensaje  MIGUEL ANGEL el Mar Jun 23, 2009 1:20 pm

De ..ta madre me parece perfecto
Seguro que lo ganas

MIGUEL ANGEL

Cantidad de envíos : 63

Mensaje  cegaso el Mar Jun 23, 2009 1:23 pm

es mas yo creo que estos inutiles han perdido el contrato pues me han pedido una copia del mio y porsupuesto no se la he dado,estoy casi seguro que lo han traspapelado

cegaso

Mensaje  Maribel el Mar Jun 23, 2009 4:30 pm

Hola Cegaso, te han propuesto lo mismo que a mi, pero con algunas diferencias. Mi producto es el Stockpyme y no tiene nada que ver con la hipoteca, pero para compensar las perdidas que estoy teniendo con el producto me proponen lo mismo que a ti. Pero en mi caso esta firmado. Otro tema es que llevo con mi hipoteca solo unos meses y ya he intentado llevarmela a otro banco pero tal y como esta la cosa no es nada facil y se ve que no cumplimos el perfil que quieren los bancos, x lo que me tengo que joder con BBVA de momento.
Yo en tu caso que falta la firma de un titular ni me lo pensaba, a por ellos por que lo tienes ganado, ya hay dos casos iguales que el tuyo y lo han ganado. Asi que mi consejo es que no aceptes y que te lo anulen todo y si puedes irte a otro banco donde te mejoren la hipoteca mejor.
Mucha suerte.

Maribel

Cantidad de envíos : 415

Mensaje  cegaso el Sáb Jun 27, 2009 12:32 pm

pues desde que no acepte la solucion del director no hay señales de vida de los estafadores,se estan haciendo de rogar el dia 1 tengo planeada otra incursion en terreno enemigo

cegaso

Mensaje  antonigarrido el Sáb Jun 27, 2009 12:54 pm

Los estamos poniendo entre las cuerdas. Adelante Pegaso!!!
antonigarrido

Cantidad de envíos : 269

Mensaje  Fripp el Sáb Jun 27, 2009 1:26 pm

Plántales unos carteles de esos nuestros en la misma puerta de la oficina y porque no, también intenta colgar unos cuantos por el barrio. Ponte muy serio con ellos, mencionales lo de la reclamación al Banco de España, atosiga al director, porque este tiene un limite y querrá acabar cuanto antes con el tema, no pares hasta conseguir que te llame para decirte que te anula el contrato, que vean que no lo tienen fácil contigo. En mi caso creo que ha funcionado, aunque todavía no tengo formalizada la anulación de mi contrato, parece que la cosa prospera. No te desanimes, tienes el apoyo de todos nosotros.
Fripp

Cantidad de envíos : 58

Mensaje  cegaso el Mar Jun 30, 2009 2:22 pm

recibo contestacion aatt cliente tan nervioso que no entiendo lo que pone creo que me la cancelan[img][/img]

cegaso

para cegaso

Mensaje  piticoti el Mar Jun 30, 2009 2:49 pm

cegaso,
Está claro en el escrito que no te van a cobrar gastos de cancelación de la cuota segura.
Lo que yo me pregunto es: te van a devolver los importes que tu ya has pagado?
Si tu caso es de los que falta alguna firma, deberían cancelar sin gastos y devolverte los importes abonados!!
Sigue luchando, que al final te espera la victoria!
Un saludo,

Cantidad de envíos : 642

Mensaje  cegaso el Mar Jun 30, 2009 2:54 pm

gracias nesesitaba escucharlo de alguien mas eso me parecia a mi pero no me lo creia en cuanto a la devolucion del importe es de solo 5€ a mi favor ya que ellos han estado pagandome a mi antes

cegaso

Mensaje  cegaso el Miér Jul 01, 2009 12:52 pm

ya esta cancelada sin coste para mi gracias por la ayuda de todos sin vosotros no hubiera podido

cegaso

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba