Afectados Cuota Segura BBVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MODELO DE "RECIBO" CANCELACIÓN DISCONFORME

2 participantes

Ir abajo

MODELO DE "RECIBO" CANCELACIÓN  DISCONFORME Empty MODELO DE "RECIBO" CANCELACIÓN DISCONFORME

Mensaje  piticoti Mar Jun 16, 2009 2:28 pm

Hola,
Un miembro de este foro se ve en la necesidad de cancelar su contrato Cuota Segura. Le he aconsejado que en el momento de la cancelación presente por duplicado el escrito que se cita más abajo, solicitando que se lo selle el BBVA.
Si no lo quieren sellar, YO NO CANCELARÍA.
Un cordial saludo y...... A POR ELLOS!!
...................................................................................................

D./Dña...................................., domiciliado en ..........................., con DNI...................., manifiesta su total disconformidad con el importe de ...................€ que le obliga a pagar el BBVA para cancelar su contrato Cuota Segura nº ......................... que afecta a la propiedad ............................., importe que considera abusivo y desproporcionado para cancelar un producto que se le vendió en su día como un seguro de cobertura de riesgo de aumento del euríbor.

Y para que así conste a los efectos oportunos, firma este documento en ..................... el ..... de ................. de 2009, del cual obtiene en este acto una copia sellada por el BBVA que lo da por recibido.

Tu firma (y la de los demás titulares si los hubiere) Sello del BBVA
piticoti
piticoti

Cantidad de envíos : 642
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

MODELO DE "RECIBO" CANCELACIÓN  DISCONFORME Empty ES LO MINIMO...

Mensaje  Admin Mar Jun 16, 2009 8:35 pm

Me parece muy bien Piti...
En la línea de lo que yo acabo de recomendar a Verónica y a tod@s, -aunque se podría redactar un escrito más extenso y elaborado, como yo sugiero... -, esta fórmula me parece la mínima, para tener un arma más con la que acudir luego a una demanda judicial.
Saludos. A POR ELLOS!
Marc.
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1062
Fecha de inscripción : 15/04/2009

https://cuotasegurabbva.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.