Afectados Cuota Segura BBVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EXPÓN AQUÍ TU CASO

+16
Samuel
arbolaso
YO
gustawoo
piticoti
chiqueta
Juan Carlos Barea
Blanco
elena
edu
laurag
Mr.Burns
rosa
Jorobao seguro
virginia
Admin
20 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

EXPÓN AQUÍ TU CASO Empty EXPÓN AQUÍ TU CASO

Mensaje  Admin Jue Oct 29, 2009 10:45 pm

Hola. Si eres un/a recién llegad@ al Foro, afectad@ por la Cuota SEgura, buscas ayuda y quieres explicárnoslo, EXPÓN AQUÍ TU CASO, no lo hagas en ningún otro apartado del Foro, porque con más de 400 registrados las cosas fuera de su sitio se pueden perder...
Pero si eres un/a afectad@ por un Stockpyme u otro producto similar, entonces busca un poco más abajo, encontrarás un apartado dedicado específicamente al Stockpyme: expón tu caso allí.
Gracias. Un saludo. Admin
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1062
Fecha de inscripción : 15/04/2009

https://cuotasegurabbva.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

EXPÓN AQUÍ TU CASO Empty Re: EXPÓN AQUÍ TU CASO

Mensaje  virginia Lun Nov 16, 2009 11:03 pm

hola soy nueva y nunca he estado en un foro y antes me he equivocado porque no sabia lo siento. He estado leyendo el foro, y a mí lo que me paso fue que en julio del 2008 firmamos la dichosa cuota, y pagamos casi 13 euros de más firmamos porque nos metieron miedo de que iban a subir mucho el euribor ,etc y caimos en la trampa, así que fuimos en septiembre de este año para cancelarlo y la sorpresa fue mayor cuando nos dijeron que teniamos que pagar 10500 euros, entonces yo caliente por la broma de la cuota le mande un e-mail directamente al defensor del cliente diciendoles estafadores y demás, ya que tenia poco que perder, porque como en la oficina me dijeron que al haber firmado la cuota pues eso, en el mismo día me contesto el defensor del cliente dandome las gracias por hacerle llegar esta reclamación que según el no sabía nada (será hipocrita) y que iba a mandarlo a atención al cliente para seguir el protocolo y que si a los dos meses no me contestaban que volviera a escribirle a él, a los dos dias me llamo el director de mi sucursal que no lo conozco y me pregunto que con quien lo habia firmado y en que sucursal, y al día siguiente me llamaron de la sucursal para que nos pasaramos para hablar de la bonificación, hoy nos hemos pasado y lo que quieren es bajarme el diferencial, le he pedido que me lo de por escrito (le ha cambiado la cara) que lo tenia que estudiar, y hoy he entrado en internet y gracias os he conocido. Ya os iré contando, ahora gracias a vosotros ya se como lo tengo que hacer empezaré a pedirles por escrito a los de mi sucural los datos personales, el test de idoneidad, etc. Una pregunta ¿sería recomendable volver a mandarle a atención al cliente un escrito como los vuestros? Gracias de antemano y muchas gracias por crear este foro

virginia

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 16/11/2009

Volver arriba Ir abajo

EXPÓN AQUÍ TU CASO Empty Re: EXPÓN AQUÍ TU CASO

Mensaje  Jorobao seguro Lun Nov 16, 2009 11:29 pm

Yo creo que si seria recomendable Virginia, porque asi basas tu reclamación en el incumplimiento de la normativa MIFID. Empieza por enviarlo a Atención al cliente y si pasados dos meses no te contestan ya puedes ir a Banco de España o a Defensor del cliente, como prefieras.

No aceptes soluciones de que te bajen el diferencial ni que te den un prestamo sin intereses para pagar la cancelación ni nada por el estilo, solo cancelación corriendo ellos con los gastos y devolución de las cuotas pagadas, o devolucion de las cuotas pagadas y que siga la cuota segura pero abonandote mes a mes lo que te carguen por este concepto y esto último si es que te apetece seguir trabajando con ese banco y tus condiciones de hipoteca son buenas.

suerte.
Jorobao seguro
Jorobao seguro

Cantidad de envíos : 407
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Volver arriba Ir abajo

EXPÓN AQUÍ TU CASO Empty Re: EXPÓN AQUÍ TU CASO

Mensaje  virginia Mar Nov 17, 2009 6:12 pm

Lo que quiero es que me cancelen el contrato y me devuelvan las cuotas que he pagado, lo que me choco que me contestaran tan rápido a una queja más que a una reclamación y me vengan con estas tonterias de bajar el diferencial, hay que ir a por todas y de nuevo muchas gracias por este foro y a ver si todos conseguimos lo que es nuestro. Ahora mandaré una reclamación en regla a atencion al cliente y mientras a pedirles a la oficina todos los datos, ya os contaré como va todo

virginia

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 16/11/2009

Volver arriba Ir abajo

EXPÓN AQUÍ TU CASO Empty Re: EXPÓN AQUÍ TU CASO

Mensaje  Admin Miér Nov 18, 2009 8:33 pm

Hola, Virginia. Bienvenida al Foro y mucho ánimo. Menos mal que has dado con nosotros, que si no (como muchos cientos) ya te veo perdida por ahí, dando bandazos, no durmiendo y maldiciendo los huesos de algunos...
Ya Jorobao, como siempre, te ha dicho lo esencial.
Un cordial saludo. Marc.
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1062
Fecha de inscripción : 15/04/2009

https://cuotasegurabbva.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

EXPÓN AQUÍ TU CASO Empty Re: EXPÓN AQUÍ TU CASO

Mensaje  virginia Jue Nov 19, 2009 11:31 am

Gracias, mañana voy a mi oficina (que está a 30 km de casa ya que vivo en un pueblecito) y les voy a llevar todos los papeles de vez, además recibi carta de atención al cliente diciendome que la oficina quiere llegar a un acuerdo y si no estoy de acuerdo que les mande reclamación a ellos y si no al defensor del cliente (mejor así me ahorro dos meses) a ver que pasa, además ahora cuando vaya como voy bien asesorada porque solo les llegó queja, ya os contaré, hay que pelear hasta el final.

virginia

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 16/11/2009

Volver arriba Ir abajo

EXPÓN AQUÍ TU CASO Empty Re: EXPÓN AQUÍ TU CASO

Mensaje  rosa Jue Nov 19, 2009 5:27 pm

Muy bien Virginia, hay que ir dando guerra, y como te ha dicho Jorobao sigue esos pasos. Me alegro q vayas con la lección bien aprendida, me imagino que le has dedicado tiempo a leer el foro, y recabar información, así que no me queda mas que darte muchos animos y como dice el bco ADELANTEEEE Laughing

rosa

Cantidad de envíos : 153
Fecha de inscripción : 05/05/2009
Edad : 49
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

EXPÓN AQUÍ TU CASO Empty Re: EXPÓN AQUÍ TU CASO

Mensaje  Mr.Burns Jue Nov 19, 2009 10:52 pm

Hola a tod@s.
Soy un alicantino estafado descaradamente con la cuota segura ("segura" para ellos, claro) que acaba de empezar en todo este tema. Cuanto más vueltas le doy al asunto más me hierve la sangre y bueno, no os digo nada repasando el folletito publicitario con la foto del papá y sus niños respirando tranquilos bajo la protección de su "seguro" recién firmado (gracias por ese post).
Quisiera dar las gracias a todos los colaboradores, pues sin este foro no sabría por donde empezar, tanto por la información como por el ánimo que aporta.
Espero no tirar la toalla por el camino pues esto no es solo cuestión de dinero, sino también de orgullo.

Mr.Burns

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 17/11/2009
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

EXPÓN AQUÍ TU CASO Empty Re: EXPÓN AQUÍ TU CASO

Mensaje  Admin Jue Nov 19, 2009 11:13 pm

Bienvenido, Mr. Burns. todo un Lord inglés por estos arrabales... Ya ves a dónde conduce la CS!!!
Bueno, veo que ya te has empapado del Foro y sabes a dónde, cómo y por qué camino vas... Si necesitas ayuda, basta con pedir auxilio y acudimos todos. Ánimos y adelante, a por ellos!!!
Marc.
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1062
Fecha de inscripción : 15/04/2009

https://cuotasegurabbva.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

EXPÓN AQUÍ TU CASO Empty Re: EXPÓN AQUÍ TU CASO

Mensaje  virginia Vie Nov 27, 2009 12:11 pm

Ya lleve los papeles de datos, importe cancelación, test, y aquí esperando cuando me digan algo ya os contare.

virginia

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 16/11/2009

Volver arriba Ir abajo

EXPÓN AQUÍ TU CASO Empty Re: EXPÓN AQUÍ TU CASO

Mensaje  Admin Vie Nov 27, 2009 9:00 pm

Muy bien, Virginia. Ánimo. En este Foro nunca te sentirás sola. Estamos más de cuatrocientos a tu lado.
Un saludo. Marc.
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1062
Fecha de inscripción : 15/04/2009

https://cuotasegurabbva.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

EXPÓN AQUÍ TU CASO Empty Soy otra afectada por la Cuota Segura del BBVA.

Mensaje  laurag Vie Ene 22, 2010 2:35 pm

Hola a todos:
Soy otra afectada por la Cuota Segura del BBVA.
He intentado la cancelación de este contrato por las buenas, es decir, hablé con el director de mi sucursal que me atendió correctamente e incluso me transmitió su comprensión pero también su incapacidad de hacer nada por el asunto.
Y no hablé con él una vez sino que ya llevo con esta misma conversación unos tres meses. Cada dos semanas le envío un mail o me acerco directamente. El resultado es … ninguno.
Cuando vi por primera vez este foro todavía estaba pendiente de la última gestión que el director me dijo que haría y hoy ya me ha contestado y por supuesto es que no hay nada que hacer sin pagar la cancelación, claro.
Es por eso por lo que estoy totalmente decidida a empezar con vuestra propuesta.
Pero quisiera intentar algo antes: comunicar al director de mi sucursal todos los pasos que voy a seguir (incluida la queja al Banco de España) y en lo que se basan.
Entiendo que no es una información confidencial puesto que cualquiera puede acceder al foro y conocerla de primera mano pero aún así he preferido decirlo aquí por si veis algún inconveniente.
Si tuviese alguna clase de respuesta positiva os lo diría, y si siguiese siendo todo negativo seguramente os pediré alguna información más para seguir con las reclamaciones.
Muchas gracias por lo que he aprendido leyendo el foro.
Laura

laurag

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Volver arriba Ir abajo

EXPÓN AQUÍ TU CASO Empty Re: EXPÓN AQUÍ TU CASO

Mensaje  Admin Vie Ene 22, 2010 11:55 pm

Hola, laurag. Bienvenida al Foro. Bueno, ¿qué te voy a decir? Tú te respondes a ti misma. No creo yo que sirva para nada ir anunciándole a tu director, con lujo de detalles, todos los pasos que piensas seguir (aparte de lo que estos "señores" -con perdón. puedan saber ya por sus propias entradas en nuestro Foro, que permanece siempre abierto). ¿le vas a decir, p. ej., que piensas empezar a pegar carteles en tal y tal otra oficina?... Pues esa actuación es la que más pupa les hace... ¿Le vas a decir que vas a hacer lo posible por intervenir en algún programa televisivo para denunciar este abuso?... Pues aquí también lo hemos hecho, y eso te aseguro que les molesta muchísimo... En fin, que con buenas palabras, y después de tres meses, ya sabes de antemano lo que te van a contestar. Pero ahy pasos que son imprescindibles, y no puedes acudir al BdE, sin haber reclamado antes al SAC y haber esperado durante dos meses su respuesta.
Ánimo y adelante. Un saludo. Marc.
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1062
Fecha de inscripción : 15/04/2009

https://cuotasegurabbva.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

EXPÓN AQUÍ TU CASO Empty Oferta del banco

Mensaje  edu Mar Feb 23, 2010 2:32 pm

Hola
Disculpar pero he mandado el mensaje a otro sitio antes.
permitirme que me presente, me llamo eduardo Y contrate la cs del bbva en octubre del 2007 para 5 años.me piden de cancelacion 15000e y pago al mes 550e por encima de mi cuota hipotecaria.Presente una reclamacion a traves de una ocu y a los dos meses me dijeron que yo habia firmado el documento y no habia solucion.Esto era octubre 2009. Despues me asocie a adicae e hicimos otra reclamacion en atencion al cliente hace 15 dias.Ayer me llamaron de la oficina pàra hablar. al llegar a casa me meti en la red y encontre este foro, que era desconocido para mi hasta entonces.Me pase leyendo un monton de horas experiencias y opiniones de otros afectados así como consejos de los administradores.(enhorabuena por la labor )que jamás podre agradecer lo suficiente).
Hoy fortalecido por ello he ido a la entrevista que os relato brevemente.
La directora me ha pedido que la pusiera al día, parece ser que no tenía la reclamación de adicae en su poder, simplemente “alguien le había llamado diciéndole que este asunto no estaba resuelto.
Me ha preguntado si estaba dispuesto a asumir algún coste de la cancelación. Mi respuesta ha sido negativa y además le he dicho que quería la devolución de las cuotas. Me ha dicho que se trataba de solucionarlo o de que siguiera su curso la demanda en plan aprovecha esta ocasion que no te vamos a dar otra . Le he cointestado que mi intención es ir al bce y llegar a los tribunales. Me ha dicho que en una semana me dará una contestación. Le he anticipado que hoy o mañana le voy a pedir
-documento acreditativo información que garantice consentimiento informado.
-Informe escrito perfil que tiene y si no que lo elabore.
_documento detallado explicando cómo se calcula el importe de cancelación de la cuota segura.
-Copia del contrato original y de todos sus anexos considerado de alto riesgo e inadecuado para nuestro perfil conservador
Todos estos documentos los recogi ayer mismo en el foro. Me he ido frustrado pensando que ni siquiera me habian echo una oferta, aunque fuera mala y que que mal rollo.
Justo cuando volvia para llevarles la solicitud de la documentación me ha llamado de nuevo la directora la directora y dice que mañana firmamos la resolución de la reclamación que consiste en:
_me ingresan el importe de la cancelación en mi cuenta y después me hacen el cargo de la misma.
-Liquidacion de las cuotas pagadas hasta ahora.
Estoy flipando, espero que no haya trampa…¿cómo lo ves?
espero que esta experiencia pueda ayudar en algo.
Un saludo y muchisimas gracias a todos.
Eduardo
Eduardo

edu

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 22/02/2010

Volver arriba Ir abajo

EXPÓN AQUÍ TU CASO Empty Re: EXPÓN AQUÍ TU CASO

Mensaje  Admin Mar Feb 23, 2010 9:44 pm

Hola, edu. Bienvenido y casi "adióooosss"!!! ¡qué cosas tiene la vida, si no nos encuentras, ahí te consumes buscando una solución... Cómo nos alegramos los del Foro de haberte sido útiles!!! A ver si nos das el alegrón ya, y te apuntamos en el marcador. Un saludo. Admin
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1062
Fecha de inscripción : 15/04/2009

https://cuotasegurabbva.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

EXPÓN AQUÍ TU CASO Empty Re: EXPÓN AQUÍ TU CASO

Mensaje  Jorobao seguro Miér Feb 24, 2010 1:09 am

Tas llevao el premio al mas rapido Very Happy Very Happy
Jorobao seguro
Jorobao seguro

Cantidad de envíos : 407
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Volver arriba Ir abajo

EXPÓN AQUÍ TU CASO Empty Asunto resuelto

Mensaje  edu Miér Feb 24, 2010 5:54 pm

Esta mañana he cancelado la cs y me han devuelto todas las cuotas tal y como me dijeron ayer.os mando este testimonio sin ningún ánimo de poneros los dientes largos, sino para que todo el mundo sepa que cuando un banco recula así es por algo.Parece que el bbva no quiere mala publicidad y que ante una reclamación bien argumentada se lo piensa muy mucho.Lo dicho, muchas gracias a todos y no ceder ni un ápice en vuestra justa reivindicación.

edu

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 22/02/2010

Volver arriba Ir abajo

EXPÓN AQUÍ TU CASO Empty Re: EXPÓN AQUÍ TU CASO

Mensaje  Admin Miér Feb 24, 2010 6:44 pm

Fantástico, edu. ENHORABUENA !!!! Te apunto el número 88 en el marcador. Que descanses y lo disfrutes. Ha sido un placer. Marc.
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1062
Fecha de inscripción : 15/04/2009

https://cuotasegurabbva.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

EXPÓN AQUÍ TU CASO Empty stockpyme II

Mensaje  elena Miér Feb 24, 2010 11:48 pm

Hola, un nuevo afectado más que se os suma. Lo primero agradeceros a todos vuestra ayuda, llevo meses entrando en el foro pero soy bastante torpe con la informatica y no sabia como escribir en él. hace 15 dias que recibimos contestación del SAC ,para reunirnos con el BBVA y ver la manera de arreglar nuestro problema con el bendito stockpyme, el banco nos ofrecio la cancelación anticipada, en ese momento 13.731 euros y como gesto de buena voluntad ellos se hacian cargo de la mitad y la parte que nos toca a nosotros nos concedian un prestamo personal para liquidarlo, ja que risa.....Les dijimos que si eso era todo lo que nos tenian que ofrecer que no teniamos más que hablar y que nos veriamos en los tribunales, eso si le solicitamos el test de idoniedad que llevamos casi 2 meses esperando y nos dijeron que no podian darnoslo porque no lo tenían ( nunca nos lo hicieron) les dijimos que eso nos lo dieran por escrito .Nos pidieron que les dieramos una semana más para realizarnos otra oferta y hay estamos esperando a ver que se les ocurre ahora.cuando tenga nuevas noticias os las comunicare ahora que se como hacerlo. muchas gracias por todos los escritos que estan colgados en el foro que nos permiten a todos los que no nos hemos visto en otra igual poder hacer frente a estos esta___res muchas gracias.

elena

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 02/01/2010

Volver arriba Ir abajo

EXPÓN AQUÍ TU CASO Empty Re: EXPÓN AQUÍ TU CASO

Mensaje  Admin Jue Feb 25, 2010 10:00 pm

Hola, elena. Bienvenida al Foro, aunque ya veo que hacía tiempo que te movía por él, pero no escribías nada. Os felicito por vuestra firmeza en defenderos de un camelo que deja en muy mal lugar al BBVA. Ánimo, que esto, tanto si es por las buenas, como por las malas, en los Tribunales, se acabará ganando. Un saludo. Marc.
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1062
Fecha de inscripción : 15/04/2009

https://cuotasegurabbva.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

EXPÓN AQUÍ TU CASO Empty Liquidación de estructura

Mensaje  Blanco Miér Mar 03, 2010 1:52 pm

Hola a todos, escribo por primera vez en el foro. Soy otro afectado más por esta panda de sinvergüenzas. Soy autónomo y tengo un credito de 15000 euros de comercio renovable cada año. A la renovación del primer año aparte de 20000 pegas me hicieron tragar con una TPV y con "ESTADO DE OPERACIONES VIVAS (INSTRUMENTOS FINANCIEROS SUJETOS A MIFID) con fecha de vencimiento hasta agosto de 2011 (esto fue en agosto de 2008). Me comentaron que ganaría dinero, que tendría dinero asegurado, pero cual fue mi sorpresa que me vino a los 4 meses una "Liquidación de estructura" por valor de 30 euros que ni en la oficina sabían lo que eran. Luego 3 meses después me cargaron en la cuenta con la misma "liquidación de estructura" 220 euros, y ya cada 3 meses sobre la misma cantidad. Fui a la oficina y me comentaron que si me quería dar de baja de este producto tendría que pagar 5.000 euros a algo asi o esperar hasta 2011. Los puse de vuelta y media, me engañaron jamás me dijeron que tendría que pagar tanto cada 3 meses. Soy un pequeño autónomo que le está costando mantener su negocio, les dije que menos propaganda y que los carteles que tenían sobre ayuda al negocio no valían para nada. Me siento impotente como cada 3 meses me cargan 200 y pico de euros. Tengo un negocio de papelería y la cosa no esta muy boyante que digamos y esa letra me mata. Como pequeña venganza he pasado todos mis recibos a otro banco. Quisiera saber si puedo recurrir esta "liquidación de estructura" y si incluso me devolverían todos los pagos que he hecho. Un saludo y muchas gracias

Blanco

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

EXPÓN AQUÍ TU CASO Empty Re: EXPÓN AQUÍ TU CASO

Mensaje  Admin Miér Mar 03, 2010 11:03 pm

Hola, blanco. Tu caso es parecido a los de Stockpyme. Mira bien el apartado dedicado a este tipo de Swap y compara los casos que allí veas con tu caso. Aunque cuesta más, ya tres del Foro lo han conseguido. Otros se están agrupando para presentar demandas conjuntas. Por lo pronto, deberías empezar presentando una reclamación al Servicio de Atención al Cliente, adeptando el escrito a tu caso. Verás que en el apartado de Escritos y Modelos los hay para Cuota Segura y para Stockpyme; escoge y adáptalo. También puedes hacer tu antipublicidad, cuanto más agresiva mejor; eso les hace pupa.
Ya nos tendrás informados. Ánimo y adelante, a por ellos, que sin nosostros no son nada. Un saludo. Marc.
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1062
Fecha de inscripción : 15/04/2009

https://cuotasegurabbva.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

EXPÓN AQUÍ TU CASO Empty Nuevo en este Foro

Mensaje  Juan Carlos Barea Sáb Mar 06, 2010 12:41 am

Hola a tod@s y enhorabuena por vuestro trabajo. Ante todo, pedir disculpas por entrar por la puerta equivocada.Mi caso es el mismo que la mayoría,paso a relatarlo:
En Septiembre de 2008 y tras aguantar meses de mailings de BBVA anunciando la Cuota Segura,recibimos una llamada telefónica de nuestra oficina informándonos de la Bondad de este producto.Vamos por separado,primero mi mujer y después yo a la explicación del producto.Debo decir que llevo siendo cliente de este banco desde que iba a la escuela y ya paso de 40 años y en ese momento, creía que no harían nada que pudiera perjudicarme ( incauto de mí). Lo curioso es que yendo por separado, ni mi mujer ni yo,entendimos que este producto era un seguro y ni mucho menos,que al mes siguiente de firmarlo, los tipos de interés comenzaran una bajada que aún no ha parado. Es decir, nos mintieron como a chinos.El primer año aguanté pagando 24 euros de más, pero a partir de 2010, estoy pagando casi 56 euros de mas de una cuota de 305 euros.
Desde que estoy visitando este foro,me he dado cuenta que estaba perdiendo el tiempo y el dinero y tenía que intentarlo. Esta semana pasada,he ido al banco,he pedido copia del contrato ( que no me lo habían entregado) y he realizado una queja interna. El próximo lunes tengo concertada una entrevista y ya os informaré de lo que me ofrecen.No os preocupeis,que no voy a firmar nada que no me convenga.Ya he aprendido la lección y estoy dispuesto a llegar hasta el final de este asunto.Gracias,gracias y gracias por que no sabeis el bien que haceis al que necesita de vuestra ayuda.

Juan Carlos Barea

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

EXPÓN AQUÍ TU CASO Empty Re: EXPÓN AQUÍ TU CASO

Mensaje  Admin Mar Mar 09, 2010 11:01 pm

Hola, Juan Carlos.
De nada, de nada y de nada.... ja ja.
Que tengas suerte, y mucho ánimo. A por ellos!!!! Admin
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1062
Fecha de inscripción : 15/04/2009

https://cuotasegurabbva.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

EXPÓN AQUÍ TU CASO Empty Re: EXPÓN AQUÍ TU CASO

Mensaje  Juan Carlos Barea Miér Mar 10, 2010 9:28 am

Bueno, os informo de que he pasado por la oficina del BBVA donde me hicieron este desaguisado a exponer mi queja y me han propuesto reducir o mas bien, bonificarme la cuota de la hipoteca en 20 euros,ahora bien,sigo teniendo la cuota de 55 euros de CS. Yo por 20 euros me cago en ellos.Pero además me exigen firmar un documento de sumisión total al BBVA.Tengo preparada la documentación para enviarla por correo certificado al servicio de atencion al cliente del BBVA.Se que este paso posiblemente no sirva para nada pero es condicion necesaria e indispensable para seguir adelante. Ya os informaré conforme vaya quedando, un saludo y gracios por ser como sois.

Juan Carlos Barea

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

EXPÓN AQUÍ TU CASO Empty Re: EXPÓN AQUÍ TU CASO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.