Afectados Cuota Segura BBVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DECLINATORIA DE JURISDICCION GANADA AL BBVA

3 participantes

Ir abajo

DECLINATORIA DE JURISDICCION GANADA AL BBVA Empty DECLINATORIA DE JURISDICCION GANADA AL BBVA

Mensaje  cb2012 Miér Mar 14, 2012 8:40 pm

Hola, soy abogado y hoy me han notificado que hemos ganado en la declinatoria por falta de jurisdicción que interpuso el BBVA en el procedimiento que llevamos en Andalucía. Me gustaría compartir el Auto pero no sé como..............

cb2012

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 14/03/2012

Volver arriba Ir abajo

DECLINATORIA DE JURISDICCION GANADA AL BBVA Empty Re: DECLINATORIA DE JURISDICCION GANADA AL BBVA

Mensaje  magro Miér Mar 21, 2012 12:08 am

Hola a todos;
Yo también quiero compartir con vosotros que hemos ganado a BBVA la declinatoria por falta de jurisprudencia que interpuso por segunda vez.
Estamos en segunda instancia en el provincial a la espera de la sentencia.
No veo el día en que llegue el fin de todo esto.
Suerte a todos, para mi también que coño!!
Un saludo
Mar
magro
magro

Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Localización : Vitoria

Volver arriba Ir abajo

DECLINATORIA DE JURISDICCION GANADA AL BBVA Empty DONDE HABEIS GANADO LAS DECLINATORIAS?

Mensaje  LLUIS Lun Jul 30, 2012 9:55 pm

En qué juzgados/Audiencias han tenido lugar la desestimación de declinatoria contra BBVA que comentáis?. Eran pymes o particulares?. Soy abogado y tengo dos o tres demandas para presentar contra BBVA y con un poco de suerte podría escoger un fuero que fuera "favorable" y acumularlas si coincide con el de alguno de los afectados.

A ver si me dais una alegría porque hay algunas Audiencias que no estan por la labor.


LLUIS

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 31/08/2011

Volver arriba Ir abajo

DECLINATORIA DE JURISDICCION GANADA AL BBVA Empty Re: DECLINATORIA DE JURISDICCION GANADA AL BBVA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.