Afectados Cuota Segura BBVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sobre respuesta del BDE

2 participantes

Ir abajo

Sobre respuesta del BDE Empty Sobre respuesta del BDE

Mensaje  algomez276 Mar Nov 08, 2011 11:33 pm

Hola hacía tiempo que no me conectaba al foro porque tampoco tenía noticias del Banco de España, y claro hoy día 8 noviembre me viene el notición diciendo en dos puntos que :
1º Este servicio no puede pronunciarse sobre la forma en que se realizó la comercialización.
2º Con relación al contenido y redacción del contrato este Servicio estima que la actuación de la entidad no se apartó de las exigencias de las BUENAS PRÁCTICAS...
Con lo cual me han dado matarile.
Claro también he recibido las alegaciones del BBVA y me ponen de tonto, que claro se dan cuenta de los que andamos jodidos con los números. Llegados a este punto que se hace ir alos tribunales o cual es la opción. Por otro lado la cutoa segura se me acaba en julio, y si fui el tonto que se la metiron por cinco años, y no se no le veo mucha solución.
Pensaba que el Banco de España se mojaría pero no y ahora... lo dicho anteriormente me tendré que ir a los juzgados pero haciendo números no se si será rentable.
Bueno espero que me confirmeis que la opción de continuar sea la de ir a los juzgados y si es otra me contais el camino a seguir, por otro lado el ir a los juzgados pues aunque es jodido tengo una abogada en la cual tendo confianza pero ya sabeis......

algomez276

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Sobre respuesta del BDE Empty Re: Sobre respuesta del BDE

Mensaje  piticoti Mar Nov 29, 2011 10:34 pm

Pues sí, Algomer, cuando se agota la vía del BdE, lo normal es ir al juzgado y poner la denuncia correspondiente. Se han resuelto ya muchas de estas denuncias a favor de los denunciantes, por lo que te animo a ello y más aún si tienes una abogada de confianza.
Ánimo y mucha suerte.
piticoti
piticoti

Cantidad de envíos : 642
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.