Afectados Cuota Segura BBVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

información Tribunal de Arbitraje

5 participantes

Ir abajo

información Tribunal de Arbitraje Empty información Tribunal de Arbitraje

Mensaje  de lazaro Jue Oct 06, 2011 10:50 am

Hola:
Mi abogado que me lleva reclamación de cuota segura y la stockpyme - a mi me endosaron las dos aunque la situación infernal termino ya que ambos productos vencian en Junio -tengo que agradecer a Joaquin Quiros del BBVA de Gijón que al menos los hizo por tres años nada mas - me dice que para la STOCKPYME no vale denuncia en Gijón si no que tengo que ir al Tribunal de Arbitraje de Madrid ya que así lo pone el punto contrato firmado ratificado por dos jueces de la Audiencia. El problema es que en el Tribunal de Arbitraje no da información publica sobre sus decisiones y, como tienen que ir tres ponentes el gasto de la demanda puede andar por los 4.000,00 € y, claro, meterse en un movidon así despues de joderme 24.000 € entre cuota segura y Stockpyme ... es para pensarselo. En definitiva lo que pregunto a través del foro es qie hay algún afectado que haya recurrido a Tribunal éste de Arbitraje y pueda facilitarme la resolución de ésta gente.
saludos cordiales.
Alejandro

de lazaro

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

información Tribunal de Arbitraje Empty Re: información Tribunal de Arbitraje

Mensaje  romira Vie Oct 07, 2011 6:03 pm

Hola, yo tambien estoy bastante interesado en este tema, ya que mi demenada acaba de entre en el Juzgado de Madrid y no sé como se resolverá.
Los 4.000€ del coste de la corte de Arbitaje me parece muy caro, tengo la duda si esos 4.000€ apox., es independiente de la resolución que tomen los tres poenentes, creo entender que son fijos.
Me gustaríaque alguien nos aclarese algo más sobre este asunto.

Saludos.


Última edición por romira el Vie Oct 21, 2011 12:26 am, editado 1 vez

romira

Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 09/08/2009
Localización : Madrid - Cordoba

Volver arriba Ir abajo

información Tribunal de Arbitraje Empty Re: información Tribunal de Arbitraje

Mensaje  Admin Jue Oct 20, 2011 11:59 pm

Hola. Lo que os dice ese abogado es si no falso, sí equivocado. Me decís vuestro e-mail y os mando un escrito jurídico que tengo redactado, donde se demuestras que no hay que pasar para nada por la Corte de Arbitraje. Soy abogado... De hecho, ya hay sentencias que han desestimado esa petición del BBVA, que se pasara antes por la Corte de Arbitraje. Un cordial saludo. Marc (mih1vih2@yahoo.es)
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1062
Fecha de inscripción : 15/04/2009

https://cuotasegurabbva.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

información Tribunal de Arbitraje Empty tribunal de arbitraje

Mensaje  LAZARO Mar Nov 15, 2011 6:30 pm

Hola:
Soy Alejandro que puse la nota "Información Tribunal de Arbitraje" por si alguien me pudiera ayudar. Tuve que registrarme otra vez ya que no recordaba la clave. Me dices que te pida el escrito que tienes redactado. Te agradecería el envío ya que el problema en Asturias algunas audiencias como el caso de Oviedo están rechazando la validez de la cláusula de arbitraje pero otras, y éso es lo alucinante, que admiten la validez y la de Gijón, por ahora, me dicen que la está admitiendo. Yo en principio tengo presentada ya la denuncia por la Cuota Segura pero la otra denuncia por la Stockpyme estoy un poco a la espera pues despues del palo económico de los dos productos durante tres años -con un coste de casi 24.000 €- no quiero meterme en gastos.
Gracias por tu ayuda.

Alejandro de Lázaro

LAZARO

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 15/11/2011

Volver arriba Ir abajo

información Tribunal de Arbitraje Empty Afectado de stockpyme en audiencia de Barcelona

Mensaje  Tonipere Mar Dic 13, 2011 12:04 pm

Buenos dias a todos. Admin aclarame esto por favor
Soy un afectado de Stockpyme II y nuestra demanda agrupada fue presentada en Barcelona.
El Juez estimo la declinatoria de BBVA por la causa de Arbitraje y dijo que él no era competente, por lo que debiamos pasar a Tribunal de Arbitraje.
Hemos recurrido a la Audiencia, pero cuirosamente en ocasiones estiman competente al Juez para juzgar y en otras no. La verdad no se que criterios utilizan, si el de la moneda al aire o el de la papelera y la que cae dentro pasa (es broma).
Si en el caso de que le dieran la razón a la declinatoria y nos mandaran a Arbitraje de Madrid, tengo las siguientes dudas:
¿Nos queda alguna otra opción?
¿En la actualidad existe alguna resolución de este Tribunal de arbitraje?
¿El coste que me han calculado es de 8.000.-€, si me dieran la razón, se le cargan al BBVA, como las costas de los juicios?

Sinceramente no confio nada con el Tribunal de Arbitraje, no van a morder las manos de quienes les dan de comer.
Espero vuestra respuesta

Tonipere

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 12/07/2009

Volver arriba Ir abajo

información Tribunal de Arbitraje Empty Re: información Tribunal de Arbitraje

Mensaje  Admin Lun Dic 19, 2011 9:57 pm

Mira, Tonipere. Te contesto: aquí ocurre que, como estos juicios, por razón de su cuantía, no llegan al Supremo, este alto tribunal, que es el único que puede dictar sentencias para "unificación de doctrina", no se ha pronunciado, y cada juez e incluso audiencia provincial puede dictar sentencias según su "inclinación particular" (puede haber jueces que tengan familiares trabajando en el BBVA, por ejemplo; los jueces son los más "humanos" de todos los mortales como estamos hartos de ver en España...). Entonces, aunque el tema del Arbitraje está más claro que el agua -como he explicado yo en un documento elaborado ad hoc y que he hecho llegar sólo a los interesados -, sucede que lo más fácil y cómodo para un juez que no quiera mojarse ni calentarse la cabeza es declararse incompetente y pasarle la patata caliente al Tr. de Arbitraje. Es una put....da con todas las letras, porque el de Arbitraje es una especie de "tribunal de excepción", porque lo que él decida no admite recurso, y además estoy convencido de que es muy "corporativista"; así que ir al Tr. de Arbitraje es meterse en la boca del lobo; yo no lo haría. Sólo puedo decirte que has tenido la desgracia de caer en un juzgado descaradamente interesado en favorecer al banco. Porca miseria, como dicen los italianos... No se entiende, y menos si te lees la noticia que sale hoy en El Confidencial, cuyo link te pego aquí http://www.elconfidencial.com/vivienda/2011/12/19/los-afectados-por-swaps-hipotecarios-se-imponen-en-los-tribunales-asi-se-defienden-89454/
Lo que no entiendo es cómo, si tú eras un afectado de Valencia, has llegado a presentar tu demanda en Barcelona... En fin, no puedo hacer nada más que lamentar que te haya tocado "la china", porque tenías tanta razón como los cientos a los que jueces más trabajadores y menos vendidos les han dado la razón. Un abrazo. Marc
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1062
Fecha de inscripción : 15/04/2009

https://cuotasegurabbva.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

información Tribunal de Arbitraje Empty Re: información Tribunal de Arbitraje

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.