El lunes 15/08/2011 empiezo la batalla.

El lunes 15/08/2011 empiezo la batalla.

Mensaje  polillon89 el Jue Ago 11, 2011 4:23 pm

Señores os comento mi historia.
Hace tres años empeze con la cuota segura (la cual me vendieron con un gran engaño de que para cancelar dicho seguro solo tendria que abonar una pequeña cuota) y cuando quise cancelarla tenia que pagar 12000€...entonces fui varias veces a la oficina pero no me daban ningun tipo de solucion y deje el tema porque la verdad que lo pasaba bastante mal ya que llevo pagando dos años 300 y pico euros mas de seguro, hasta que hace dos dias entre en este magnifico foro y la verdad que me ha hecho muchisima ilusion, he estado leyendo varias horas y recopilando escritos, y por fin el lunes proximo empiezo a luchar contra esta panda de ladr..es.
Una cosa tengo clara, no tengo nada que perder y mucho que ganar ya que aun me quedan dos años de seguir pagando dicha cuota...
Muchas gracias a todos por vuestras aportaciones porque sin ustedes estos logros que hacen feliz a muchas personas no serian posible.

PD: Ya ire comentando como evoluciona todo el proceso.... Smile

polillon89

Cantidad de envíos : 10

Re: El lunes 15/08/2011 empiezo la batalla.

Mensaje  adbandu el Miér Ago 17, 2011 4:26 pm

Mucha mucha suerte, espero que tú reclamación se resuelva pronto.
Ánimo !!! que tienes mucho por ganar, reclama todo lo que has pagado.
Un saludo
Adbandu

adbandu

Cantidad de envíos : 115

Mensaje  polillon89 el Jue Ago 18, 2011 3:35 pm

El martes lleve la documentacion (la que esta colgada en el foro pidiendo todos mis datos al banco), y me comento la mujer que me recogio la solucitud que habia documentacion que le solicitaba que era "confidencial del banco" a lo cual le conteste, que la documentacion que no me facilitase me lo motivase por escrito...
A las dos horas me llamaron al movil y me comento una "conocida" del banco que como es que habia puesto una queja y que estaban mirando para bonificarme con 100€ mensualmente....comiendome la oreja, a lo que le dije que habia perdido y estaba perdiendo mucho dinero porque aunque la bonificacion sea de 100€ sigo perdiendo 200€, en resumen eso es lo que sucedio, ya seguire comentando.

Un saludo Smile

polillon89

Mensaje  polillon89 el Vie Ago 19, 2011 2:12 pm

Me llaman hoy del banco y me comentan que estaba aprobada una bonificacion de 90€ mensual durante 6 meses, pero que si no quito la queja que puse me la denegaran, de verguenza señores...cada dia me siento mas engañado!! Mad

polillon89

Mensaje  polillon89 el Lun Ago 22, 2011 2:57 pm

Hoy he estado en el banco y me han enseñado el "presunto test" de idoneidad, que es un papel con tres puntos los cuales pone mas o menos que se lo que contrato, pero no he visto nada del test de conveniencia...si alguien me puede orientar un poco lo agradeceria porque por mas que miro post en el foro no veo respuestas claras.

polillon89

Mensaje  polillon89 el Miér Ago 31, 2011 1:24 pm

Hoy me ha llegado la carta de atencion al cliente del BBVA diciendome basicamente que yo estaba perfectamente informado, lo cual me desanima un poco pero bueno, estoy esperando que me manden la documentacion solicitada a la entidad para dar el siguiente paso para la queja al defensor al cliente....enfin.

polillon89

Mensaje  Admin el Sáb Sep 03, 2011 12:02 am

Hola, polillon89. Ese test de idoneidad no es correcto, porque tiene que constar de toda una batería de preguntas, y a todas ellas debes responder tú afirmativamente, llevar tu firma y que te hayan dado una copia... Además, si estás clasificado como MINORISTA, que se dejen de zarandajas, porque ningún minorista está capacitado para entender ni por asomo de qué van los swaps, productos financieros muy complejos que se negocian en el mercado de futuros. Adelante y a por ellos!!! Ánimo, que no te faltará nuestro apoyo. Un cordial saludo. Marc.

Admin

Cantidad de envíos : 1062

http://cuotasegurabbva.forosactivos.net

Mensaje  polillon89 el Miér Sep 14, 2011 4:22 pm

Muchas gracias por contestar ante todo. Hoy estuve en el banco porque el viernes finaliza el plazo para que me faciliten la documentacion solicitada y me han contestado que estaba en tramite y que tomase las medidas que quisiera (bulgarmete hablando). El lunes procedere a mandar la queja a la agencia de proteccion de datos...enfin solo queda esperar.

polillon89

Mensaje  Angel Mamola el Jue Sep 15, 2011 10:50 pm

Animo polillon89.....yo los denucie a la agencia de proteccion de datos por no facilitarme la documentacion y la resolucion fue positiva a mis interese,lo cual cabreo mucho al jefecillo de la zona donde vivo y no quiso ya negociar.Entiendo que esta accion les hace pupita.....
Animo y a por ellos.
Angel Mamola

Cantidad de envíos : 228

Mensaje  agusolias el Vie Sep 16, 2011 10:31 pm

A por ellos Polillón, a ver si hay suerte, ahora me estoy preparando yo para intentarlo!!!

agusolias

Cantidad de envíos : 1

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado