DESACUERDO CON EL BANCO,VOLVER A MEDIAR CON EL DEFENSOR DEL CLIENTE
2 participantes
Página 1 de 1.
DESACUERDO CON EL BANCO,VOLVER A MEDIAR CON EL DEFENSOR DEL CLIENTE
hola a todos :
el viernes 6 de mayo tuve una entrevista con el director del banco para haber si podiamos llegar a un acuerdo ,y cual es mi sorpresa , este señor me ofrede 500 euros por olvidar todo retirar, mi demanda,y por supuesto siguiendo pagando la cuota segura,desde luego le dije que no,que no queria su dinero,y que lo que queria era mi dinero,que ya habia pagado ,y por supuesto la cancelacion inmediata de este tipo de "seguro" o lo que sea.
tambien me dijo que no me pusiera en contacto con el defensor del cliente,que ya lo harian ellos ,y posteriormente ya me lo notificarian por escrito.......bueno pues todavia estoy esperando a que me notifique el banco.
tambien deciros que recibi entre medias de esos dias una carta del defensor del cliente,que me decia que si no llegara a ningun acuerdo con el banco que les volviera a escribir.
bueno creo que ya les voy a escribir,y ya no espero mas a este dichoso banco a que me notifiquen.
tambien tengo entendido,que por medio def. del c.,,,habido algunas cancelaciones ,bueno ya os contare que tal,un saludo a to@s.
el viernes 6 de mayo tuve una entrevista con el director del banco para haber si podiamos llegar a un acuerdo ,y cual es mi sorpresa , este señor me ofrede 500 euros por olvidar todo retirar, mi demanda,y por supuesto siguiendo pagando la cuota segura,desde luego le dije que no,que no queria su dinero,y que lo que queria era mi dinero,que ya habia pagado ,y por supuesto la cancelacion inmediata de este tipo de "seguro" o lo que sea.
tambien me dijo que no me pusiera en contacto con el defensor del cliente,que ya lo harian ellos ,y posteriormente ya me lo notificarian por escrito.......bueno pues todavia estoy esperando a que me notifique el banco.
tambien deciros que recibi entre medias de esos dias una carta del defensor del cliente,que me decia que si no llegara a ningun acuerdo con el banco que les volviera a escribir.
bueno creo que ya les voy a escribir,y ya no espero mas a este dichoso banco a que me notifiquen.
tambien tengo entendido,que por medio def. del c.,,,habido algunas cancelaciones ,bueno ya os contare que tal,un saludo a to@s.
luismanuel- Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Re: DESACUERDO CON EL BANCO,VOLVER A MEDIAR CON EL DEFENSOR DEL CLIENTE
Hola, luis manuel. Perdona, pero no he podido entrar en el Foro hasta hoy... Como he dicho ya a muchos que están en tu mismo caso, no firméis nada y presentad una demanda contra el BBVA, que la tenéis ganada, os devolverán todo lo que os han cobrado indebidamente y encima ellos correrán con las costas judiciales. Ánimo y adelante!!!! Un cordial saludo. Marc
Temas similares
» Escrito defensor del cliente
» Modelo para presentar al Defensor del Cliente
» Defensor del cliente
» Carta de defensor del cliente
» Respuestas del Defensor del Cliente BBVA
» Modelo para presentar al Defensor del Cliente
» Defensor del cliente
» Carta de defensor del cliente
» Respuestas del Defensor del Cliente BBVA
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.