Afectados Cuota Segura BBVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ADICAE Esta recogiendo solicitudes para demanda colectiva cuota segura

5 participantes

Ir abajo

ADICAE Esta recogiendo solicitudes para demanda colectiva cuota segura Empty ADICAE Esta recogiendo solicitudes para demanda colectiva cuota segura

Mensaje  milagros Sáb Abr 23, 2011 2:24 pm

ADICAE está recogiendo solicitudes para prsentar una demanda colectiva, están hasta el 30 de abril, lo digo por si os interesa, pues en una demanda colectiva cuanta mas gente se una, mas baratos salen los costes. Saludos a todos!!

milagros

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 08/02/2011

Volver arriba Ir abajo

ADICAE Esta recogiendo solicitudes para demanda colectiva cuota segura Empty Re: ADICAE Esta recogiendo solicitudes para demanda colectiva cuota segura

Mensaje  Angel Mamola Lun Abr 25, 2011 11:52 pm

Gracias Milagros por la informacion,seguro que algun compañero le interesa.
Un saludo y a por ellos.
Angel Mamola
Angel Mamola

Cantidad de envíos : 228
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Localización : BDN

Volver arriba Ir abajo

ADICAE Esta recogiendo solicitudes para demanda colectiva cuota segura Empty Re: ADICAE Esta recogiendo solicitudes para demanda colectiva cuota segura

Mensaje  alejo Lun Mayo 02, 2011 2:29 pm

HOLA ,TENEIS IDEA DEL COSTE TOTAL DE LA DEMANDA???Y EN CASO DE PERDERLA??
SALUDOS

alejo

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 16/07/2010

Volver arriba Ir abajo

ADICAE Esta recogiendo solicitudes para demanda colectiva cuota segura Empty Re: ADICAE Esta recogiendo solicitudes para demanda colectiva cuota segura

Mensaje  milagros Mar Mayo 03, 2011 9:24 am

alejo escribió:HOLA ,TENEIS IDEA DEL COSTE TOTAL DE LA DEMANDA???Y EN CASO DE PERDERLA??
SALUDOS

el coste depende de la cantidad de gente que se una, pero cuando te unes firmas un papel que pone que depende del número de afectados que hagan la demanda conjnta, si son 60 o menos, mas de 200 o mas de 500, actualmente decian que estimaban que serian 250 euros si tocara pagar costas. Y que pedirán la suspension cautelar de la cuota, cuando presenten la demanda.

De todos modos, siempre podeis buscar su teléfono en su web, llamarles y preguntarles, no os cobran por pedir información.

Saludos.

milagros

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 08/02/2011

Volver arriba Ir abajo

ADICAE Esta recogiendo solicitudes para demanda colectiva cuota segura Empty Re: ADICAE Esta recogiendo solicitudes para demanda colectiva cuota segura

Mensaje  Admin Jue Mayo 05, 2011 9:04 pm

Gracias por tu información, Milagros.
Esto vale para ti, José Luís...
Saludos. Marc
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1062
Fecha de inscripción : 15/04/2009

https://cuotasegurabbva.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

ADICAE Esta recogiendo solicitudes para demanda colectiva cuota segura Empty ADICAE ESTA RECOGIENDO SOLICITUDES PARA DEMANDA COLECTIVA CUOTA SEGURA

Mensaje  hlg Vie Mayo 06, 2011 9:05 am


Hola a todos los participantes de este foro:
Creo que no habéis entendido muy bien la explicación de ADICAE para qué es la cuota de los 200,250 euros o lo que tengamos que pagar como pago inicial para presentar la demanda colectiva, este pago es por sus honorarios de dicha presentación y defensa en el juicio pero no para pagar las costas del mismo en caso de que se fallara en contra, ya que eso(los costes) se sabría una vez declarado perdido el mismo por nuestra parte y el juez determine la cantidad a pagar.-Quien les cuenta esto es un afectado de CUOTA SEGURA BBVA qué se acogió a la primera demanda qué iba a presentar ADICAE en OCTUBRE DEL AÑO 2010 y que pago dicha cuota (250 euros por ser 30 afectados unidos en la demanda contra BBVA + 36 euros por hacerte socio) y hasta el día de la fecha no veo la presentación de dicha demanda, ni en su propia información qué existe a trabes de su página web en donde figuran las entidades que se iban a demandar , las demandas presentadas y las demandas admitidas a trámite y donde curiosamente la única que no está presentada es la del BBVA. Cuando solicito información al respecto vía telefónica a un teléfono de numeración normal,me derivan a otro qué es un 902 en el cual es bastante difícil comunicarte y cuando lo logras la única repuesta que te dan es que cuando sepan algo ya te avisarán, además lo he intentado vía email y tampoco recibo repuesta alguna.-
Si hay mas personas qué estén en la misma situación me gustaría qué lo comentaran en este mismo foro.-
Nota:Nosotros (los 30 afectados no debemos estar en el problema que se planteó en la segunda prestación de ADICAE cuando solicitó la información de datos de todos los qué tuvieran contratado con el BBVA la maldita CUOTA SEGURA, a lo cual el BBVA se a opuesto radicalmente y a recurrido un fallo de un juez qué le obligaba a dar esta información .-
Esperando no haberlos aburrido, 1 saludo para todos,fuerza y a seguir luchando .-

hlg

Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 09/07/2009
Edad : 75
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

ADICAE Esta recogiendo solicitudes para demanda colectiva cuota segura Empty Re: ADICAE Esta recogiendo solicitudes para demanda colectiva cuota segura

Mensaje  milagros Vie Mayo 06, 2011 9:35 am

El preguntó por costas, y si,eso dijo adicae que estimaban que eran si perdian el juicio. Otra cosa es que la couta extraordinaria, por costes de abogado sea tambien de 200 euros,si son menos de 60 afectados.
A mi me dijeron que no han presentado demanda aun porque el BBVA recurrio al tribunal constitucional, y les paralizaron el proceso, alegando proteccion de datos personales. Aun no han presentado nada, siguen recogiendo solicitudes, decian que las estaban uniendo a las anteriores, que aun no habian presentado. A mi nunca me han derivado a un 902 cuando llamo, pero es adecuado llamar a la sede de adicae que este mas cerca de tu domicilio, no a ningun numero que tengan como informacion o similar....ten cuidado con los emails, no sea que tu gestor los meta en la carpeta spam, y no los veas, a mi si me responden cuando escribo, pero debes hacerlo desde el area "atencion a socios", si lo haces sin entrar con user y pass, no hacen caso. Pero por telefono si responden a todo el mundo, al menos en la sede de bcn si lo hacen, sin necesidad de identificarte ni ser socio.

hlg escribió:
Hola a todos los participantes de este foro:
Creo que no habéis entendido muy bien la explicación de ADICAE para qué es la cuota de los 200,250 euros o lo que tengamos que pagar como pago inicial para presentar la demanda colectiva, este pago es por sus honorarios de dicha presentación y defensa en el juicio pero no para pagar las costas del mismo en caso de que se fallara en contra, ya que eso(los costes) se sabría una vez declarado perdido el mismo por nuestra parte y el juez determine la cantidad a pagar.-Quien les cuenta esto es un afectado de CUOTA SEGURA BBVA qué se acogió a la primera demanda qué iba a presentar ADICAE en OCTUBRE DEL AÑO 2010 y que pago dicha cuota (250 euros por ser 30 afectados unidos en la demanda contra BBVA + 36 euros por hacerte socio) y hasta el día de la fecha no veo la presentación de dicha demanda, ni en su propia información qué existe a trabes de su página web en donde figuran las entidades que se iban a demandar , las demandas presentadas y las demandas admitidas a trámite y donde curiosamente la única que no está presentada es la del BBVA. Cuando solicito información al respecto vía telefónica a un teléfono de numeración normal,me derivan a otro qué es un 902 en el cual es bastante difícil comunicarte y cuando lo logras la única repuesta que te dan es que cuando sepan algo ya te avisarán, además lo he intentado vía email y tampoco recibo repuesta alguna.-
Si hay mas personas qué estén en la misma situación me gustaría qué lo comentaran en este mismo foro.-
Nota:Nosotros (los 30 afectados no debemos estar en el problema que se planteó en la segunda prestación de ADICAE cuando solicitó la información de datos de todos los qué tuvieran contratado con el BBVA la maldita CUOTA SEGURA, a lo cual el BBVA se a opuesto radicalmente y a recurrido un fallo de un juez qué le obligaba a dar esta información .-
Esperando no haberlos aburrido, 1 saludo para todos,fuerza y a seguir luchando .-

milagros

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 08/02/2011

Volver arriba Ir abajo

ADICAE Esta recogiendo solicitudes para demanda colectiva cuota segura Empty ADICAE Está recogiendo solicitudes para demanda colectiva cuota segura

Mensaje  hlg Mar Mayo 10, 2011 1:41 am

Hola Milagros :
En primer lugar yo hablo de la filial de Madrid, en segundo lugar ,aquí cuando consultas sobre como esta tu situación de cuota segura te derivan a sus servicios jurídicos que funcionan con una centralita con un 902, en tercer lugar yo me inscribí el año pasado (creo que en marzo de 2010) y nos pidieron todos los papeles que pudiéramos aportar de esta basura(CUOTA SEGURA-¿PARA QUIEN?),una vez presentados en ADICAE nos informaron que cuando estuvieran los grupos formados con mas de cinco para que pudieran ser demandas colectivas y supieran la cantidad de cada grupo nos pasarían un recibo por banco(el que cada afectado les indicase)por un valor que sería variable de acuerdo a cuantos afectados uniesen para dicha demanda contra las siguientes entidades: CAIXAGIRONA-BANCO POPULAR -CAJA MADRID-CAIXA GALICIA-SANTANDER-BANKINTER-CAJA RURAL DE NAVARRA-LA CAIXA Y BBVA.-En el mes de octubre de 2010 se me paso un cobro de 250 euros por cuanto el 28 de octubre de 2010 era la fecha fijada para la presentación de todas las demandas anteriormente mencionadas.Toda esta información la puedes leer en la página web de ADICAE en su apartado de clips hipotecarios y dentro de esa página hay un apartado que su enunciado dice CUANDO SE PASARA AL COBRO Y POR DONDE ¿se procederá a realizar el cobro en los días previos/posteriores a los de la presentación de las demandas colectivas,en el numero de cuenta que facilitó en el boletín de autorización de actuaciones judiciales.-
Aquí hay algo que no cuadra, si a ti te han informado que no han presentado ninguna demanda contra el BBVA como es que nos han pasado esos recibos qué según ellos lo harían en los días/ previos posteriores a los de la presentación de la demanda, además el recurso presentado por el BBVA ante el TC no es por la demanda en sí .sino que se debe por el pedido de ADICAE ante el JPI N 87 de MADRID para qué el BBVA les facilitara el listado de todos las personas a las que se les a vendido esta basura y el BBVA se niega amparándose en la garantía de confidencialidad.- Por último y para no darte más la vara, te diré que aquí cuando preguntas por este caso y según el qué te atienda( cuando eres un afortunado que lo consigues)te cuenta una versión distinta.-En esta semana me voy a personar en sus oficinas a ver si saco algo en limpio.porque mi contrato termina el mes de Julio de 2011.-

Salu2 para todos y a seguir luchando contar esta sarta de caraduras hasta que devuelvan lo estxxxdo.-

hlg

Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 09/07/2009
Edad : 75
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

ADICAE Esta recogiendo solicitudes para demanda colectiva cuota segura Empty Re: ADICAE Esta recogiendo solicitudes para demanda colectiva cuota segura

Mensaje  Admin Lun Mayo 30, 2011 12:06 am

Yo no me fío de Adicae. Se parece demasiado a un "sindicato" !!!... Yo recomiendo que os pongáis en contacto con Asuepedefin, de Madrid, que está ganando pleitos a los bancos a chorro por este concepto. Saludos. Marc.
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1062
Fecha de inscripción : 15/04/2009

https://cuotasegurabbva.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

ADICAE Esta recogiendo solicitudes para demanda colectiva cuota segura Empty Re: ADICAE Esta recogiendo solicitudes para demanda colectiva cuota segura

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.