Afectados Cuota Segura BBVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dan largas

3 participantes

Ir abajo

Dan largas Empty Dan largas

Mensaje  jose_ luis Jue Abr 14, 2011 1:38 pm

Hola a todos, la verdad es que en estos momentos estoy un poco bajo de moral y un mucho de cabreado.
El pasado viernes recibí contestación del BDE en la que me pedía una serie de documentación, que yo ya había solicitado con anterioridad tanto al departamento de atención al cliente del BBVA como a mi propia oficina, a través de sendas cartas certificadas.
Antes de recibir contestación del BDE, yo ya tenía en mi poder la documentación del departamento de atención, pero me faltaba el histórico de los pagos efectuados tanto de la cuota segura, como de mi hipoteca, y esto me lo tenía que hacer llegar mi oficina. Viendo que el tiempo pasaba ( el BDE me ha dado 10 días para presentar dicha documentación) mi pareja se pasa por la oficina, y no pudiendo hablar con el director, la persona que la atiende le dice desconocer el tema, ante lo cual mi pareja le pidió que le firmase un escrito en el cual el decía desconocer el asunto, y dice que hasta pasados 3-4 días no la podrían tener. En vista de esto decido ponerme en contacto con el departamento de atención al cliente para decirles que quiero presentar una queja, y me remiten al departamento correspondiente, aunque supongo que para lo único que habrá válido será para mi desahogo. Total que me han prometido solucionar el tema y que me llamarían en un par de días.

Os prometo que no sé que hacer.
Un saludo,

José Luis

jose_ luis

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 07/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Dan largas Empty Re: Dan largas

Mensaje  Angel Mamola Jue Abr 14, 2011 7:34 pm

hola Jose,has probado sacar el historico desde internet.Piensa que en los detalles de los cargos mensuales saldra reflejado el cargo que te hacen por la cuota segura.Otra opcion es si tienes las cartillas del banco guardadas desde que te cargan la cuota segura y hacer fotocopias.
Un saludo.
Angel Mamola
Angel Mamola

Cantidad de envíos : 228
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Localización : BDN

Volver arriba Ir abajo

Dan largas Empty Re: Dan largas

Mensaje  Admin Vie Abr 15, 2011 5:21 pm

José Luís. Las soluciones que te propone Angel son buenas. O quizás revisar tus propios recibos o extractos, de lo que te cobran ... se supone que los guardarás en algún lugar. En estos casos también, lo más eficaz es coger a ubn Notario, personarte en la oficina y levantar acta de que se niegan a facilitarte la documentación, que obrando en su poder, se niegan a dar. Por último, manda un escrito al BdE, con registro de entrada en Correos antes del plazo, haciendo una declaración jurada firmada por ti, en la que conste que el BBVA, pese a tus reiteradas peticiones, se ha negado a facilitarte esos datos bancarios que se refieren a la porpia cuenta del firmante. Pero ánimos!!!, no te acobardes, que estamos contigo. Un abrazo. Marc.
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1062
Fecha de inscripción : 15/04/2009

https://cuotasegurabbva.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Dan largas Empty gracias por vuestro apoyo

Mensaje  jose_ luis Lun Abr 18, 2011 5:43 pm

Hola a todos!!
Ya ha habido movimiento por parte del banco y me han contestado del departamento de atención al cliente, diciendo que en un par de días tendré a mi disposición la documentación que necesito, así que dispuesto a continuar la batalla.
Gracias por vuestro apoyo y ayuda, y a todos que estén en mi situación a seguir para desenmascarar a tanto sinverguenza que juega con la buena fe de la gente, para que no sigan aprovechandose.
Un saludo,
Jose Luis

jose_ luis

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 07/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Dan largas Empty Re: Dan largas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.