Afectados Cuota Segura BBVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SOBRE LA DEMANDA INDIVIDUAL

5 participantes

Ir abajo

SOBRE LA DEMANDA INDIVIDUAL Empty SOBRE LA DEMANDA INDIVIDUAL

Mensaje  Admin Dom Jun 07, 2009 10:14 pm

Hola, Fox...
No quiero entrar ni mediar en lo que le dices a Raquel. Creo que ya te ha contestado ella... A mí me gustaría que nuestra lucha fuese sólo contra el BBVA y no entre nosotros.
Pero sí quiero decirte una cosa, Fox: yo soy abogado, aunque ahora mismo no estoy ejerciendo, y por mis conocimientos y experiencia sí puedo decirte (y esto te lo corroborará tu familiar abogado), que una demanda individual por una cuantía tan pequeña (que en cualquier caso no superará los diez mil euros), si perdieras el pleito en primera instancia y en la Audiencia Provincial, nunca podría llegar al Tribunal Supremo en Recurso de Casación.
Debes pensártelo...
Por otra parte, también debes saber que si presentas tu demanda individual y te falla este procedimiento, luego no podrías defender tu causa nuevamente uniéndote al colectivo, en virtud del principio legal de "cosa juzgada".
De todos modos, suerte; porque la tuya, será también la nuestra.
Marc.
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1062
Fecha de inscripción : 15/04/2009

https://cuotasegurabbva.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

SOBRE LA DEMANDA INDIVIDUAL Empty Re: SOBRE LA DEMANDA INDIVIDUAL

Mensaje  Raquel Dom Jun 07, 2009 10:29 pm

Yo en ningun momento he querido imponerle nada a nadie, yo respeto mucho la opinion de la gente, yo solo pretendia dar una informacion que habian dado y exponerla por si era de ayuda para alguien al igual que estoy haciendo en todos los puntos que puedo, es mas, yo todavia no me he asociado a ningun grupo como adicae o ausbanc, de momento lo estoy haciendo de forma individual, creo que soy una de las personas que esta aportando informacion al caso y me estoy moviendo y si lo expongo aqui es para ayudar a todos, y si hace falta me quedo aqui hasta las tantas para ayudar y claro está para que me ayuden, por eso me duele mucho lo que me han dicho.
Un beso a todos y espero que esto haya sido un mal entendido.
Raquel
Raquel

Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 04/05/2009
Localización : Santa Coloma de Gramanet (Barcelona)

Volver arriba Ir abajo

SOBRE LA DEMANDA INDIVIDUAL Empty Re: SOBRE LA DEMANDA INDIVIDUAL

Mensaje  Choskitar Dom Jun 07, 2009 10:39 pm

Hola,

Sé que todos estamos nerviosos y preocupados, pero lo último que debemos hacer es perder los papeles y cargar contra el resto.

Fox, ¿De verdad crees que Raquel tenía intención de que no te enteraras de la existencia de éste foro? Todo ésto ocurre por la preocupación que tenemos, queremos acabar con ésto y cualquier cosa por mínima que sea nos puede hacer pensar que nuestros propios iguales nos la están jugando, para obtener algún tipo de ventaja....

Yo mismo puedo haberme dejado a alguien en el tintero por comentarle éste foro, ya que recibo muchos mails y a veces se te puede traspapelar u olvidar algo.

Cada uno que aporte lo que pueda, y aquí todos sumamos. No podemos empezar a restar.

Tenemos que mantenernos unidos, yo quiero que todo el mundo afectado esté aquí, pero es difícil. Así que los que estamos tenemos que apoyarnos. En Enero cuando yo empecé con ésto, estaba solo, completamente solo, y ahora la cosa ha mejorado mucho y estoy seguro de que todos saldremos de éste lío tarde o temprano.

Perdonad por la parrafada.

Saludos.
Choskitar
Choskitar

Cantidad de envíos : 607
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

SOBRE LA DEMANDA INDIVIDUAL Empty Re: SOBRE LA DEMANDA INDIVIDUAL

Mensaje  rcalber Lun Jun 08, 2009 1:11 am

A mi una demanda colectiva siempre me ha preocupado por el importe ya que Ausbanc decia que habian 3000 afectados en Bankinter. Si hago cuentas teniendo en cuenta que se pretendia cubrir una hipoteca, cuyo importe medio es de 150.000 euros me sale un nocional de 450 millones de euros, es decir, un 0,2 % del pib aproximandamente.

Si fuera por una comision, lo haria sin duda, pero tanto dinero en juego me preocupa.

Alguien que quiere hacer una demanda colectiva es ADICAE y parece ser que daran un buen precio, pero mande un mail hace 1 semana y no han contestado.

rcalber

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

SOBRE LA DEMANDA INDIVIDUAL Empty Re: SOBRE LA DEMANDA INDIVIDUAL

Mensaje  Fox Mulder Lun Jun 08, 2009 9:23 am

Vuelvo apedir disculpas a Raquel es este hilo,al igual que lo he hecho en el otro.No pretendía enrarecer el ambiente ni crear malos rollos.
Mis disculpas también a los administradores.Eso sí,de momento el tema igue estando en manos de mi abogado,él será quien me diga si me interesa hacerlo individual o no,y los riesgos que existen,que sé que cuando vas a un juzgado,se puede ganar o perder.
también que quede claro que apoyo a todos los miembros de este foro,ya que todos lo estamos pasando mal por este tema.
Un saludo

Fox Mulder

Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

SOBRE LA DEMANDA INDIVIDUAL Empty Re: SOBRE LA DEMANDA INDIVIDUAL

Mensaje  Raquel Lun Jun 08, 2009 3:42 pm

Fox acepto tus disculpas, entiendo que estés mal igual que todos y que a veces perdamos los nervios, yo estoy atacada, me iria al banco y no sabe dios lo que haria (me lo guardo para mi), solo podemos ayudarnos y apoyarnos en todo lo posible. Saludos.
Raquel
Raquel

Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 04/05/2009
Localización : Santa Coloma de Gramanet (Barcelona)

Volver arriba Ir abajo

SOBRE LA DEMANDA INDIVIDUAL Empty Re: SOBRE LA DEMANDA INDIVIDUAL

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.