Afectados Cuota Segura BBVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SOBRE LA DEMANDA INDIVIDUAL

5 participantes

Ir abajo

SOBRE LA DEMANDA INDIVIDUAL Empty SOBRE LA DEMANDA INDIVIDUAL

Mensaje  Admin Dom Jun 07, 2009 10:14 pm

Hola, Fox...
No quiero entrar ni mediar en lo que le dices a Raquel. Creo que ya te ha contestado ella... A mí me gustaría que nuestra lucha fuese sólo contra el BBVA y no entre nosotros.
Pero sí quiero decirte una cosa, Fox: yo soy abogado, aunque ahora mismo no estoy ejerciendo, y por mis conocimientos y experiencia sí puedo decirte (y esto te lo corroborará tu familiar abogado), que una demanda individual por una cuantía tan pequeña (que en cualquier caso no superará los diez mil euros), si perdieras el pleito en primera instancia y en la Audiencia Provincial, nunca podría llegar al Tribunal Supremo en Recurso de Casación.
Debes pensártelo...
Por otra parte, también debes saber que si presentas tu demanda individual y te falla este procedimiento, luego no podrías defender tu causa nuevamente uniéndote al colectivo, en virtud del principio legal de "cosa juzgada".
De todos modos, suerte; porque la tuya, será también la nuestra.
Marc.
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1062
Fecha de inscripción : 15/04/2009

https://cuotasegurabbva.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

SOBRE LA DEMANDA INDIVIDUAL Empty Re: SOBRE LA DEMANDA INDIVIDUAL

Mensaje  Raquel Dom Jun 07, 2009 10:29 pm