Afectados Cuota Segura BBVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El banco de España me ha defraudado!!!

3 participantes

Ir abajo

El banco de España me ha defraudado!!! Empty El banco de España me ha defraudado!!!

Mensaje  Sra Sanz Sáb Ene 29, 2011 5:58 pm

Bueno Chicos, sobre todo daros las gracias por todo lo que ayudaís, aunque en mi caso fuera en vano:
Como ya os conté me cobraron la comisión de casi 1800 euros por cancelación de la cuota segura . reclamé al Banco BBVA, luego a atención al cliente de BBVA, y por último al banco de España, que por cierto era donde tenía depositadas todas mis esperanzas. Y al fin, despues de seis largos meses de espera me contesta el Banco de España y me dice: que el Banco de deja muy claro en el contratro el cálculo de las comisiones a cobrar en caso de cancelación anticipada, y que en lo respectivo al MIFID, yo firmé el día de antes en que entrara en vigor esa ley y que no pueden hacer nada, así que si quiero reclamar que acuda a los tribunales...
Esto es tristísimo, supongo que no puedo hacer nada más.
QUE IMPOTENCIA!!!!!!!!!!!!
Muchas gracias por todo.

Sra Sanz

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 09/02/2010

Volver arriba Ir abajo

El banco de España me ha defraudado!!! Empty Re: El banco de España me ha defraudado!!!

Mensaje  Angel Mamola Dom Ene 30, 2011 12:44 am

Sra Sanz,claro que puedes hacer algo mas:
DEMANDAR.
Obviamente necesitas informacion profesional para ello.Ponte en contacto con cualquiera de las asociaciones que existen e informate para dar el paso.
No tires la toalla,el dictamen del BdE sabes que no es vinculante aunque la respuesta sea positiva.
Lo dicho, informate y a por ellos.
Un saludo
Angel Mamola
Angel Mamola

Cantidad de envíos : 228
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Localización : BDN

Volver arriba Ir abajo

El banco de España me ha defraudado!!! Empty Re: El banco de España me ha defraudado!!!

Mensaje  Admin Lun Ene 31, 2011 9:50 pm

Si das por definitivamente perdido ese dinero es porque quieres. Como dice Angel, únete a una demanda, o asóciate a ADICAE y que te la haga esta Asociación, pero no te arrugues: ante los juzgados, cada día se les están ganando más pleitos. Te engañaron y abusaron de tu confianza. Lo del BdE es de pena: mira que decir ahora que el cálculo del coste de la cancelación estaba claro en el contrato!!!! Qué falta de moralidad y de vergüenza!!! Así nos va en España, con estos poderes públicos embusteros y vendidos... Mi consejo es que no te rindas y que presentes una demanda, por medio de una Asociación... Un cordial saludo. Marc
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1062
Fecha de inscripción : 15/04/2009

https://cuotasegurabbva.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

El banco de España me ha defraudado!!! Empty Re: El banco de España me ha defraudado!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.