Afectados Cuota Segura BBVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

RECIBOS A 6 EUROS!!!!

4 participantes

Ir abajo

RECIBOS A 6 EUROS!!!! Empty RECIBOS A 6 EUROS!!!!

Mensaje  pumuka Mar Dic 28, 2010 11:45 am

TENGO TODO EN PROCESO, VOY POR EL PASO DE ENVIAR DOC. AL BANCO DE ESPAÑA, DESPUES DE NO HABER LLEGADO A NINGUN ACUERDO CON MI SUCURSAL.
EL BANCO DE ESPAÑA ME CONTESTA QUE NECESITA LOS RECIBOS/EXTRACTOS DE LA CUOTA SEGURA Y LA HIPOTECA,DESDE EL DIA QUE EMPIEZO CON LA CUOTA SEGURA (AGOSTO 2007).
AVISO A LA DIRECTORA (CUANDO LA SEÑORA SE QUIERE PONER AL TELEFONO O PERSONALMENTE, YA QUE SIEMPRE ESTA REUNIDA O FUERA) Y NOS DICE QUE NO ES TAN SENCILLO, QUE TODO TIENE UN PROCESO Y UN COSTE.
LE DECIMOS QUE SE INFORME Y QUE NOS LLAME PARA SABER CUAL ES EL COSTE Y EL PROCESO...A LA SEMANA NOS LLAMA Y NOS DICE QUE SALE 6 EUROS POR RECIBO!!!!!! ES DECIR! 288 EUROS LOS RECIBOS DE CUOTA SEGURA Y 288 EUROS LOS RECIBOS DE HIPOTECA!!!
ESTAMOS LOCOS???? DONDE SE PUEDE DENUNCIAR??? QUE HACEMOS??? NO SE DONDE ACUDIR, HE IDO A OTRA SUCURSAL Y NO ME HAN DADO RESPUESTA, HE PREGUNTADO EN EL 902 224 446 Y ME DICEN QUE DEPENDE DE LA SUCURSAL!
Y CLARO LOS DIAS VAN PASANDO Y EL BANCO DE ESPAÑA ESPERANDO Y YO LLAMANDO PARA QUE ME DEN MAS DIAS.
ALGUIEN ME AYUDA?? ESTAMOS DESESPERADOS!

pumuka

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Volver arriba Ir abajo

RECIBOS A 6 EUROS!!!! Empty Re: RECIBOS A 6 EUROS!!!!

Mensaje  Angel Mamola Mar Dic 28, 2010 6:26 pm

Hola pumuka,prueba a llamar a Adicae telf:933425044 si estas por Barcelona y si no en www.adicae.es y busca la delegacion de tu comunidad.
Comentales el tema aunque no seas socia a ver si te pueden asesorar.
Un saludo
Angel Mamola
Angel Mamola

Cantidad de envíos : 228
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Localización : BDN

Volver arriba Ir abajo

RECIBOS A 6 EUROS!!!! Empty recibos a seis euros

Mensaje  hlg Miér Dic 29, 2010 2:13 am

Hola PUMUKA:
Los recibos que te pide el B d E de tú hipoteca y de cuota segura los deberías tener en tú poder ,porque son los qué te envían por correo todos los meses cuando te hacen el cargo en la cuenta donde lo tienes domiciliada a esta basura pero sí por cualquier motivo no los posees debes pedir un histórico de cuotas pagadas de la hipoteca desde la fecha qué a ti te interesa tanto de la hipoteca como también de las cuotas pagadas de la P.... CUOTA SEGURA.- Pidiéndolos así tendrás toda la información qué necesitas en dos hojas y no tendrías qué pagar nada o a lo sumo estas dos hojas.- (todo lo qué envíes debe ser fotocopias de los originales qué debes guardar tú)

salu2 y felices fiestas.

P.D.:si tienes ordenador con impresora conectada al mismo ,puedes darte de alta en tú banco para operar online con el mismo y de esa forma acceder a tu cuenta y poder imprimirte todos los recibos qué te den la gana y no pagas un céntimo a estos C........ s (averigua si te cobran por darte de alta)

hlg

Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 09/07/2009
Edad : 75
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

RECIBOS A 6 EUROS!!!! Empty RECIBOS A 6 EUROS!!

Mensaje  pumuka Miér Dic 29, 2010 2:48 pm

MUCHAS GRACIAS, YA ESTOY MANOS A LA OBRA, YA QUE LLEVO 1 MES DETRAS DEL BANCO PARA QUE ME FACILITEN LOS RECIBOS QUE COMO SON DE TAN ATRAS (2007) NO LOS TENGO TODOS.
AYER LLAME A ADICAE Y EL CHICO QUE ME ATENDIO SE QUEDO SIN PALABRAS AL SONAR LA FRASE "6 EUROS POR RECIBO", ME DIJO QUE VOLVIERA AL BANCO A SOLITARLO Y QUE SI VOLVIAN A PONER MIL EXCUSAS QUE PIDIERA HOJA DE RECLAMACIONES.
LO QUE MAS ME MOLESTA ES QUE EL BANCO DE ESPAÑA ESTA A LA ESPERA DESDE HACE UN MES Y YO CADA SEMANA LLAMO PARA PEDIR MAS PLAZO...TEMO A QUE SE CANSEN Y ME CIERREN EL TEMA, CON LO QUE ME HA COSTADO LLEGAR HASTA ESTE PUNTO..NO LO PUEDO PERMITIR!!!
POR INTERNET YA LO HE INTENTADO TAMBIEN,PERO DEL 2007 Y MITAD DEL 2008 NO ME LO FACILITA.
GRACIAS DE VERDAD.

pumuka

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Volver arriba Ir abajo

RECIBOS A 6 EUROS!!!! Empty Re: RECIBOS A 6 EUROS!!!!

Mensaje  Admin Miér Dic 29, 2010 10:06 pm

Vamos a ver, pumuka. ¿No constan esos recibos en tu libreta del BBVA, como descontados periódicamente?, ¿no tienes los de otros meses?... Pues manda los que tengas, haz fotocopias de las hojas donde figuren dichos cargos, si guardas la libreta, o haces una declaración jurada como que los otros se te han extraviado, junto con la hoja de reclamaciones que presentarás al BBVA y ellos te deberán sellar, y todo junto lo acompañas con un breve escrito de aclaración de todos estos extremos, dirigido al BdE, explicando los motivos de esta tardanza, que no son imputables a ti, sino a la cerrazón del banco, y dándoles las gracias por su comprensión y paciencia. Ni te ahogues en un vaso de agua, ni te dejes tomar el pelo por esos estaf......res. Ánimo y adelante. Un cordial saludo y Feliz Año Nuevo. Marc
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1062
Fecha de inscripción : 15/04/2009

https://cuotasegurabbva.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

RECIBOS A 6 EUROS!!!! Empty Re: RECIBOS A 6 EUROS!!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.