Afectados Cuota Segura BBVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reunion con el director

2 participantes

Ir abajo

Reunion con el director Empty Reunion con el director

Mensaje  eljuli Miér Dic 15, 2010 5:18 pm

Os queria comentar la reunion que tuve con el director de mi banco,como ya os comente me llamo y fui a hablar con el,bueno me dijo que del servicio de atencion al cliente le habian mandado la respuesta del bde que era la misma que tenia yo,esta claro,bueno que el bde me daba la razon a mi porque habian tenido mala fe y el director me ofrecio cancelar la cuota segura asumiendo ellos el importe,entonces le dije que si pero devolviendome tambien el importe de la cuota a lo cual el me contesto que de eso no sabia nada porque eso se lo habian mandado de atencion al cliente,me dijo que lo iba a devolver y que ya me llamarian,eso hace un mes y nose si esperar o llevarle ya los papeles al abogado a ver que me dice.cuales son vuestras opiniones?me gustaria que me las dierais,un abrazo a todos y hoy intervienen la sede central del bbva,sale un articulo en el expasion,supongo que tendreis conocimiento de ello,lo dicho,muchas gracias a todos.

eljuli

Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 28/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Reunion con el director Empty Re: Reunion con el director

Mensaje  Admin Mar Dic 21, 2010 10:58 pm

Hola, eljuli. Creo que lo único que te cabe hacer ya, es mandar una nota muy breve al director de tu oficina, en la que le digas textualmente que: vista la resolución del BdE, en la que se te da toda la razón, habida cuenta, además, de que el propio banco reconoció en su día su culpa por mala información, pero que no quiere asumir tu perjuicio económico en toda su integridad, devolviéndote las cuotas indebidamente pagadas, has decidido llevar el asunto a los tribunales oridnarios, para lo que tus abogados están ya preparando la correspondiente demanda. Sin otro pariticular, reciba mi atento saludo.
Bueno, pues da este útlimo paso, y si no responden, ADELANTE CON LA DEMANDA!!! Como ya he dicho a otros, el BBVA está jugándoselo todo a la carta de que más del 50 % de los est....dos no presenten demanda, y así, entre cancelar la totalidad, y sólo tener que pagar a los que les ganen el juicio, se ahorran un pico. SON UNOS PIRATAS!
Por cierto, aquí está copiada, para información general, la resolución de una juez, ordenando el registro de la Sede Central del BBVA, para que se conozca el número real de cuántos miles de incautos clientes fueron timados con esta "producto financiero tóxico de diseño".

Una juez ordena la entrada y registro de la sede de BBVA para obtener la lista de clientes de 'swaps'
asuapedefin | Diciembre 14, 2010 at 11:26 pm


Si el pasado marzo nos alegrábamos de que un juez de A Coruña ordenase a Caixa Galicia la entrega del listado de clientes a los que les había comercializado un swap y que, finalmente, este listado fuese entregado el pasado noviembre con más de 11000 clientes, no os podemos describir la cara que se nos ha quedado cuando hemos leído en los medios de comunicación esta tarde que ADICAE ha dado de nuevo el campanazo:

Una juez ha ordenado la entrada y registro de la sede de BBVA para obtener la lista de clientes de 'swaps' a resultas de una demanda colectiva presentada el pasado septiembre por ADICAE.

Podríamos escribir un artíc**o más extenso sobre la noticia, pero ya lo podéis leer directamente en los medios y en la propia nota de prensa de ADICAE:
EUROPA PRESS
CINCO DÍAS
EL MUNDO
ADICAE - Nota registro BBVA - listado afectados swaps

y para aquellos con más curiosidad jurídica, os dejamos la Providencia BBVA Juzgado 87 Madrid completa.

Al igual que sucedió con Caixa Galicia, este tipo de logros nos ayudarán a conocer cuántos contratos se han comercializado por el BBVA en toda España por un lado, y por otro, muchos clientes, que no eran conscientes de que podían reclamar por este producto, se unirán a nuestra causa.

No podemos dejar de dar las gracias a ADICAE por su contribución a la defensa de los afectados por SWAPS y, lógicamente nuestra enhorabuena por este logro que sin duda ayudará a poner fin a la comercialización incorrecta de swaps a clientes minoristas.
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1062
Fecha de inscripción : 15/04/2009

https://cuotasegurabbva.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.