Afectados Cuota Segura BBVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

nuevo afectado AYUDA POR FAVOR

Ir abajo

nuevo afectado AYUDA POR FAVOR  Empty nuevo afectado AYUDA POR FAVOR

Mensaje  pablo esteban sanchez Vie Nov 26, 2010 12:47 pm

Hola
Acabo de registrarme en el foro de afectados de cuota segura BBVA. No lo conocía hasta ahora. Si lo hubiera conocido antes ….
Necesito vuestra ayuda.
Trato de exponeros mi caso
A finales del 2009 , mandamos a través de un abogado de AUSBANC un escrito de reclamación a Atencion al Cliente solicitando nulidad del contrato firmado en junio de 2008 (cuando ya el BBVA estimaba bajadas inmimentes según sus servicios de estudios) y devolucion de cuotas. Lo denegaron y nos remitieron al defensor del cliente. Esta vez de forma particular mandamos escrito al defensor del cliente, y nos contestaron que 1) nosotros acudimos a la sucursal a solicitar la contratación (lo cierto es que acudimos tras haber recibido publicidad por correo a nuestra casa y motivados por las expectativas de subidas de tipos que parecía nos indicaba el producto)
2) y que nos hicieron el test de idoneidad según normativa MIFID ( lo cierto es que nos lo hicieron después de la firma y solo nos preguntaron si teníamos conocimientos financieros para entender el producto o experiencia en contratacion de productos similares alo que dijimos y firmamos que NO)
3) adjunta copia de una resolucion del BBVA sobre una reclamación de un cliente contra su contrato CUOTA SEGURA diciendo que el BBVA actuó de acuerdo a la normativa y buenas practicas bancarias. Y con una sola se queda tan pancho obviando que al parecer hay otras donde el BDE reconoce la mala practica del BBVA.

Nos sentimos est***dos. Nos han vendido un producto para cubrirnos de subidas cuando ellos estimaban bajadas. Se han aprovechado de nuestra ignorancia. Encima nos mandaron a firmar el test después de haber firmado el contrato CUOTA SEGURA aunque eso sí se aseguraron de poner en el documento la fecha del contrato de cuota segura. Actuaron de mala fe.

Por favor necesito ayuda porque he mandado también nota al director de la oficina para que negocie y ni siquiera me ha contestado. Que tengo que hacer ?

Pablo Esteban Sánchez

pablo esteban sanchez

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 26/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.