RESPUESTA DE LA JEFA DE SERVICO DE RECLAMACIONES DEL BDE.

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RESPUESTA DE LA JEFA DE SERVICO DE RECLAMACIONES DEL BDE.

Mensaje  eljuli el Lun Sep 27, 2010 8:40 pm

Hoy e recibido la contestación del bde sobre la cuota segura, me han mandado un escrito de la jefa del servicio de reclamaciones y lo que el bbva aporto al bde, os dejo aqui la resolucion a ver que opinais y me digais por favor lo que tengo que hacer, muchas gracias a todos por vuestra ayuda. Esta es la conclusión: " En relación con los hechos planteados, este servicio considera que la entidad reclamada se apartó de las buenas prácticas financieras al no haber facilitado a sus clientes el detalle de la forma de cálculo del coste de cancelación informado ante su solicitud de noviembre de 2009. Se recuerda que conforme a la normativa vigente, este informe no tiene la consideración de acto administrativo, no siendo en consecuencia susceptible de recurso ni ulterior tramitación en esta sede, dejando a salvo los derechos de los particularees para proceder en la forma que estimen conveniente a sus interesas ante la jurisdicción competente.

eljuli

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Re: RESPUESTA DE LA JEFA DE SERVICO DE RECLAMACIONES DEL BDE.

Mensaje  Admin el Lun Sep 27, 2010 9:07 pm

Hola, eljuli.
Está claro que con esta resolución el BdE te da la razón y te invita, indirectamente, a que ejerzas tu derecho por la vía judicial... En cualquier caso, yo antes de presentar una demanda, -que tienes muy a favor con esa resolución del BdE-, me dirigiría al BBVA en un escrito, adjuntándoles copia del texto de la resolución, subrayado en ese párrafo tan clarito donde habla explícitamente de "malas prácticas bancarias" y les daría quince días para resolver el caso satisfactoriamente para ti, indicando que de lo contrario pasarás a presentar la correspondiente demanda judicial.
Un saludo. Marc.

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respuesta jefa reclamaciones del banco de españa

Mensaje  eljuli el Mar Oct 12, 2010 10:44 am

Que escrito puedo presentarle al banco respeto a este tema.Hay alguno colgado en el foro?¿Sabeis algun caso parecido al mio y que con el escrito ese el banco haya accedido a cancelar?gracias.

eljuli

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Re: RESPUESTA DE LA JEFA DE SERVICO DE RECLAMACIONES DEL BDE.

Mensaje  Angel Mamola el Mar Oct 12, 2010 4:53 pm

Yo tengo la misma resolucion que tu del banco de españa y la oficina me ha dicho que no negocia nada ya que para ellos la resolucion les da la razon.
creo que en los proximos dias escribire a atencion del cliente dejandole como dice admin muy clarito la conclusion de BdE y dandoles plazo para llegar a un acuerdo antes de ejercer una demanda.
Un saludo y apor ellos
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Angel Mamola

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Re: RESPUESTA DE LA JEFA DE SERVICO DE RECLAMACIONES DEL BDE.

Mensaje  Admin el Mar Oct 12, 2010 11:16 pm

Hola, Angel y ElJuli. Está claro que el BBVA está jugando al posibilismo de que de 100 afectados, aún llevando la razón, que se la ha reconocido el propio BdE, pues eso, que de 100 engañados, 50 por miedo, desidia o falta de medios no presenten demanda: TENIÉNDOLO TODO PERDIDO DE ANTEMANO, COMO LO SABEN, ESTÁN JUGANDO A VER SI SE LIBRAN DE TENER QUE PAGARLE A LA MITAD. Es una postura muy astuta, que, visto lo timorata que es la gente antes de presentar una demanda, seguramente les va a dar resultado.
Un abrazo. Marc.

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RESPUESTA JEFA DE RECLAMACIONES DEL BDE

Mensaje  eljuli el Jue Oct 14, 2010 1:41 pm

Entonces que me aconsejais que haga un escrito directamente al servicio al cliente o que primero vaya a la oficina conb un escrito y las fotocopias de la contestacion del bde?la verdad es que cada vez lo veo mas dificil aunque me haya dado la razzon el bde,ayudadme por favor,gracias.

eljuli

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Re: RESPUESTA DE LA JEFA DE SERVICO DE RECLAMACIONES DEL BDE.

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