Afectados Cuota Segura BBVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿POR FAVOR, QUÉ ES EL STOCKPYME II?

3 participantes

Ir abajo

¿POR FAVOR, QUÉ ES EL STOCKPYME II? Empty ¿POR FAVOR, QUÉ ES EL STOCKPYME II?

Mensaje  covacordoba Lun Sep 20, 2010 1:03 pm

BUenos días, quería preguntaros por este producto...EL otro día repasando la documentación bancaria que me envia BBVA vi un extracto de este producto con una cuota de 541,21.- EUros. Nosotros tenemos una empresa y hace poco hemos refinanciado y nos han dado un prestamo pero esta cuota no me cuadra con la del prestamo y al ver este foro me he preocupado. Yo ya le he preguntado via email a la oficina que qué es esto, si es el prestamo que hemos firmado pero aún no me han contestado. ANtes de hablar con ella me encantaría saber qué pasa con esto porque por lo que he visto por aquí es algo no muy legal no??? si podeis hacerme un resumen que no os suponga mucho curro os lo agradecería..gracias!!!

covacordoba

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

¿POR FAVOR, QUÉ ES EL STOCKPYME II? Empty Re: ¿POR FAVOR, QUÉ ES EL STOCKPYME II?

Mensaje  ab Mar Nov 09, 2010 10:11 pm

Resumiendo el Stockpyme es una putada que te ha hecho el banco.

Yo creo que con que pongas en internet Swaps saldrá bastante explicado. Sino vete a noclip.es y a un monton de sitios mas donde veras que es algo a mi modo de ver ilegal que el bbva nos coloco a clientes minoristas cuando es un producto pensado y que se debe de comercializar a expertos inversores.
La unica solucion demandarles.
ab
ab

Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 28/11/2009

Volver arriba Ir abajo

¿POR FAVOR, QUÉ ES EL STOCKPYME II? Empty Re: ¿POR FAVOR, QUÉ ES EL STOCKPYME II?

Mensaje  Admin Jue Nov 11, 2010 9:48 pm

Hola, covacordoba. Mira, en dos palabras, lo que os han hecho es UN ENGAÑO. Como te han contestado, el Stockpyme II es un Swap o producto financiero tóxico de alto riesgo, que los bancos empezaron a contratar a miles, cuando vieron que se les hundían los intereses con la bajada del euríbor. De manera muy simple te diré que los swaps son algo así como los productos que juegan en bolsa, pero éstos participan en el mercado de futuros, como una apuesta: si apuesto a que suben los intereses y acierto, pues, como si te tocara la lotería, el que apostó contra ti que bajarían, te tiene que pagar; si apuestas lo contrario, pues la inversa. Los bancos se metieron en ese negocio para sacar nuevos ingresos; pero para hacerlo, no iban a poner en riesgo sus propios fondos, NOOOO; han hecho lo de siempre, poner en riesgo los dinderos de sus clientes, además sin advertirles nada, sin informarles, sin decirles la verdad... o sea ENGAÑANDO; y normalmente han utilizado además la ·coacción velada" o el chantaje para conseguir esos fondos de los clientes: si querías un préstamo, una línea de crédito, una póliza, una refinanciación... pues te hacían firmar uno de esos "contratos" de swaps, sin saberlo, y luego te van viniendo mensualmente los garrotazos, sin saber de dónde ni por qué vienen... Eso es lo que os han hecho. Un saludo. Marc
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1062
Fecha de inscripción : 15/04/2009

https://cuotasegurabbva.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¿POR FAVOR, QUÉ ES EL STOCKPYME II? Empty Re: ¿POR FAVOR, QUÉ ES EL STOCKPYME II?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.