Afectados Cuota Segura BBVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EL SWAP SALE EN PRIMERA PAGINA DE LOS DIARIOS DE GIRONA

Ir abajo

EL SWAP SALE EN PRIMERA PAGINA DE LOS DIARIOS DE GIRONA Empty EL SWAP SALE EN PRIMERA PAGINA DE LOS DIARIOS DE GIRONA

Mensaje  javipatri Sáb Sep 04, 2010 1:31 am

Hoy viernes 3 de septiembre, mirando el Punt y el diari de Girona, me sorprendio encontrarme en primera plana la noticia de un estafado mas por el santander. Segun los diarios, un empresario de palamos( costa brava) tenia una deuda con el banco santander de 1995.06. Dicha persona sale fotografiado delante del banco con 11 sacos de monedas de 1,2 y 5 centimos, un total de 279 kilos de peso. Tiene un swap, a cinco años firmado.
Espero que esto sirva para que alguien de los que tienen gran peso en este pais pare de esto de una vez, porque estan destrozando muchisimas familias que las estan llebando a la grandisima ruina, que triste y que pena por unos desgraciados estar asín.

Os deseo muchisima suerte de corazon. Yo la tuve y gracias a este gran foro y al sr. Mar, el admi, me lo cancelaron y me devolvieron todas las cuotas pagadas hasta el dia de hoy.
javipatri
javipatri

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 46
Localización : girona

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.