Afectados Cuota Segura BBVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

laxxxxes

Ir abajo

laxxxxes Empty laxxxxes

Mensaje  dandi Jue Ago 19, 2010 1:21 am

hola amigos afectados por estos sinverguenzas del bbva son los mas ruin q he conocido en la banca española supongo q algunos pensaran q no q hay mas mi problema es una pesadilla constante cada mes yo era un cliente q participaba en todas las las promociones q lanzaba dicho banco cuberterias loza etc. bueno pues la cosa me fue hiendo mal como tantos españoles me termine con unos ahorros q tenia bueno enpezaron a cortarme el credito de las tarjetas a no pagarme los recibos de luz agua etc... fui a hablar con ellos y me invitaron a irme como ya no tenian con q sacar pues eso me fui a bancaja no es la panacea pero bueno no me puedo quejar pues bueno la ultima del bbva ha sido este mes tenia la hipoteca q para mi es sagrada pues lo señores q es lo q han hecho cojer el dinero de la hipoteca para pgar el seguro de mi vivienda con lo cual la hipoteca se ha quedado con 128 euros de descubierto eso significa q los intereses de esos euros se duplican he ido hablar con ellos y sabeis lo q me han dicho q prevenga mis pagos y yo les he dicho porque han cogido el dinero d la hipoteca el descubierto d la hipoteca produce intereses los del seguro no q laxxxxes y sinverguenzas son estas gente como nos toman el pelo a los q no sabemos de leyes pirat

dandi

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 19/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.