Afectados Cuota Segura BBVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

necesito vuestra ayuda

+4
kiny071
vanemiguel
Jorobao seguro
veronica
8 participantes

Ir abajo

necesito  vuestra ayuda Empty necesito vuestra ayuda

Mensaje  veronica Jue Jun 04, 2009 12:02 pm

hola mi marido fue al banco la semana pasada y pidio lo de MIFID le dijo k estaria la semana k vine acabo de ir
y me ha dixo k para k era yo le e contestado k para reclamar, me ha dixo k le bajara el contrato de cuota segura
para hacerse fotocopias por k los antiguos papeles se los llevan cada año.

no se si me entendeis pero kiere la copia del contrato. se la doy??no me fio ni un pelo.


espero vuestra respuesta.veronica barcelona

veronica

Cantidad de envíos : 168
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

necesito  vuestra ayuda Empty NOOOOOOOOOO

Mensaje  Jorobao seguro Jue Jun 04, 2009 12:08 pm

No se la des, la información que has pedido no tiene nada que ver, y no sea que hayan perdido el contrato y por eso te lo pidan, porque no lo encuentran.

Piensa mal y acertaras rabbit
Jorobao seguro
Jorobao seguro

Cantidad de envíos : 407
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Volver arriba Ir abajo

necesito  vuestra ayuda Empty no te fies

Mensaje  vanemiguel Jue Jun 04, 2009 12:13 pm

no se lo des si lo quieren ellos tienen los originales, y si lo han perdido lo siento.

eso de que en un año se llevan los papeles es mentira, porque mi contrato esta firmado el 26/10/2007 y esta mañana he ido y me han dado una copia y ya hace mas de un año que lo firme.

no te fies.

asta luego

vanemiguel

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Localización : OLIVA (VALENCIA)

Volver arriba Ir abajo

necesito  vuestra ayuda Empty Re: necesito vuestra ayuda

Mensaje  kiny071 Jue Jun 04, 2009 12:26 pm

no se te ocurra darles nada ue se las arreglen
kiny071
kiny071

Cantidad de envíos : 163
Fecha de inscripción : 14/05/2009
Edad : 61
Localización : VALLADOLID

Volver arriba Ir abajo

necesito  vuestra ayuda Empty ooooooooo

Mensaje  veronica Jue Jun 04, 2009 1:25 pm

ya se lo he dado....vaya cagada,,,,

pero lo mejor es k mi contrato no estaba firmado el de ellos si pero el k yo tenia en casa no esta firmado.me acabo de dar cuenta, por la cara k ha puesto se ha hecho fotocopias y yo tengo el original.

veronica

Cantidad de envíos : 168
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

necesito  vuestra ayuda Empty Re: necesito vuestra ayuda

Mensaje  chus Jue Jun 04, 2009 2:31 pm

veronica escribió:ya se lo he dado....vaya cagada,,,,

pero lo mejor es k mi contrato no estaba firmado el de ellos si pero el k yo tenia en casa no esta firmado.me acabo de dar cuenta, por la cara k ha puesto se ha hecho fotocopias y yo tengo el original.

yo creo que cagada ninguna, ya que lo que tu le has llevado no esta firmado por nadie. Es mas, te puedes volver a acercar y llevarle un escrito (con su copia respectiva para que te la sellen) pidiendoles una copia del contrato que tienen ellos firmado por ambas partes, ya que lo necesitas para adjuntarlo a la reclamacion.

salu2.
chus
chus

Cantidad de envíos : 551
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Localización : andalucia

Volver arriba Ir abajo

necesito  vuestra ayuda Empty para chus

Mensaje  veronica Jue Jun 04, 2009 2:49 pm

es k me han dixo k la documentacion del año 2007 se la llevan y el contrato no lo tienen y tardarian muxo en dar lo del mifid.
pregunta: para reclamar necesito adjuntar el contrato cuota segura?
ya mande la reclamacion a bbva pero solo la reclamacion no le adjunte el contrato.

y otra cosilla mas:no puedo adjuntar mi contrato si no esta firmado?
gracias por adelantado.

veronica

Cantidad de envíos : 168
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

necesito  vuestra ayuda Empty Re: necesito vuestra ayuda

Mensaje  chus Jue Jun 04, 2009 3:12 pm

veronica escribió:es k me han dixo k la documentacion del año 2007 se la llevan y el contrato no lo tienen y tardarian muxo en dar lo del mifid.
pregunta: para reclamar necesito adjuntar el contrato cuota segura?
ya mande la reclamacion a bbva pero solo la reclamacion no le adjunte el contrato.

y otra cosilla mas:no puedo adjuntar mi contrato si no esta firmado?
gracias por adelantado.

yo creo, y te repito "creo", que cuanto mas completo vaya cualquier solicitud, en este caso una reclamacion, pues mejor que mejor, porque seguramente haras alusion a algun punto del contrato o similar.

por otro lado, te aseguras de que ellos tienen la copia firmada en todas sus paginas, etc. Que la documentacion del año 2007 se la llevan... no es tu problema, ¡que lo busquen! que el mifid tardarian mucho en dartelo.. ellos veran. tú con tu escrito y su copia para que te la sellen te vas al banco, te insisto, en tu copia que te pongan el sello y que te reflejen la fecha en la que le llevas el papel, y a partir de ahi ellos veran lo que tienen que hacer. Que te dicen algo asi como "esto va a tardar mucho"...pues tu muy tranquila le contestas algo como "vosotros ya sabeis los plazos que teneis" (o similar).

que lanzas la reclamacion y no tienes todavia el contrato firmado, o cualquier otra cosa que le hayas pedido al banco, pues adjuntas la copia sellada donde lo solicitaste y haces especial alusion al tiempo que lleves esperando el documento.

te insisto que es una opinion. salu2.
chus
chus

Cantidad de envíos : 551
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Localización : andalucia

Volver arriba Ir abajo

necesito  vuestra ayuda Empty Re: necesito vuestra ayuda

Mensaje  veronica Jue Jun 04, 2009 3:25 pm

gracias por tu ayuda.De verdad y la rabia k tengo encima es k parece k se lo tienes k pedir por favor.....

k impotencia gracias.

veronica

Cantidad de envíos : 168
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

necesito  vuestra ayuda Empty ¿ENTREGAR CONTRATO?

Mensaje  Admin Jue Jun 04, 2009 10:16 pm

Hola, Verónica.
Para reclamarle al BBVA no hace falta entregarles el contrato. Para nada. Con que pongas en el escrito los datos personles de/los firmante/s, el número de referencia del contrato, el lugar y la fecha de la firma, es suficiente. Si te piden una copia, porque el original está en Madrid, puedes decirles que la pidan a Madrid, o si quieres adelantar tiempo y no te fías, sacas una fotocopia en la calle y se la entregas. No hace falta que la copia vaya firmada; se supone que se firmaron los originales...
Un saludo. Marc.
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1062
Fecha de inscripción : 15/04/2009

https://cuotasegurabbva.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

necesito  vuestra ayuda Empty Re: necesito vuestra ayuda

Mensaje  chus Jue Jun 04, 2009 10:41 pm

Admin escribió:Hola, Verónica.
se supone que se firmaron los originales...
Un saludo. Marc.

buenas Marc, por eso mismo le sugerí a Verónica que pidiese la copia debidamente firmada por ambas partes; y si resulta que alguna de las paginas se quedo sin firmar o algo similar. Por supuesto no estoy diciendo con ésto que sea necesario dicho contrato para reclamar, pero creo, insito, creo que no esta de mas pedirle al banco una copia del contrato firmado por ambas partes, porque por ejemplo en la copia que les pedi del mio (y la cual me dieron sellada) no hay firma por parte de "nadie" del banco. Seguramente no valdra para nada, pero atencion al cliente en su respuesta decia que el contrato estaba debidamente firmado por AMBAS partes; a esto tb hize alusion en el escrito al def del cliente.

insisto en que es una simple opinion, y que no cuesta trabajo pedirla.

salu2.
chus
chus

Cantidad de envíos : 551
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Localización : andalucia

Volver arriba Ir abajo

necesito  vuestra ayuda Empty ¿ENTREGAR CONTRATO?

Mensaje  Paco Vie Jun 05, 2009 1:58 am

Hola Verónica,
lo de los papeles del 2007 es una burda mentira. Los originales de los contratos que se hacen con las entidades financieras los custodian las propias entidades, no en la propia sucursal sino en un lugar con unos sistemas de seguridad, es decir, en unas pedazo de cajas fuertes. Esto no imposibilita que se pueda acceder a los originales de los contratos, simplemente ralentiza ese acceso.

Paco

Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 01/05/2009

Volver arriba Ir abajo

necesito  vuestra ayuda Empty Re: necesito vuestra ayuda

Mensaje  Raquel Vie Jun 05, 2009 8:49 am

HOLA yo soy de barcelona y cuando reclamé el contrato, me dijeron que estaba en madrid y que ya me lo enviarian de atencion al cliente, y aun estoy a la espera y hace ya dos semanas de eso.
Raquel
Raquel

Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 04/05/2009
Localización : Santa Coloma de Gramanet (Barcelona)

Volver arriba Ir abajo

necesito  vuestra ayuda Empty Re: necesito vuestra ayuda

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.