Afectados Cuota Segura BBVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CHARLA AFECTADOS EN OVIEDO EL 8 JULIO 2010 EN LA SALA DE LA NUEVA ESPAÑA

Ir abajo

CHARLA AFECTADOS EN OVIEDO EL 8 JULIO 2010 EN LA SALA DE LA NUEVA ESPAÑA Empty CHARLA AFECTADOS EN OVIEDO EL 8 JULIO 2010 EN LA SALA DE LA NUEVA ESPAÑA

Mensaje  QUIROS Miér Jun 30, 2010 3:26 pm

Hola, soy una afectada de esta macroestafa montada por los principales bancos., en mi caso el swap fue contratado con el Banco Sabadell. Estoy informandome sobre la posibilidad de emprender acciones legales frente al banco animada por las sentencias condenatorias que ultimamente se están conociendo. El caso es que el día 8 de Julio de 2010 se va a celebrar en Oviedo una especie de charla informativa sobre el tema que van a impartir algunos de los abogados especializados en la materia. Me consta que van a ir tanto Marcelino Tamargo como David Mayo, y se que este último fue el abogado que consiguió que la Audiencia de Asturias condenara por primera vez a Banesto. En fin, la charla será como os comento el día 8 de Julio de 2010 en la Sala de la Nueva España, Oviedo, a las 20 horas. Como creo que nos puede servir a muchos como orientación sobre cómo acutar frente a los bancos os animo a que acudais.

Un saludo

QUIROS

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.