respuesta del servicio de atención al cliente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

respuesta del servicio de atención al cliente

Mensaje  Manuel Jiménez el Vie Jun 25, 2010 10:02 pm

He reclamado al servicio de atención al cliente hace aproximadamente dos meses y hoy me ha contestado diciendome que la oficina del BBVA donde esta mi hipoteca se pondrá en contacto conmigo, para todo lo referente a la cuota segura. ¿qué me dirá? ¿Que me ofrecerá? ¿Que debo aceptar de lo que me ofrezca?

Manuel Jiménez

Cantidad de envíos : 7

Re: respuesta del servicio de atención al cliente

Mensaje  toreca el Sáb Jun 26, 2010 12:19 am

A mi tambien me ha enviado una carta a los dos meses los de atencion al cliente que se pondria en contacto la oficina conmigo.
La carta esta fechada del dia 15 de junio, pero a dia de hoy todavia no me ha llamado la oficina. Aunque yo he enviado un email a atencion al cliente (que todavia no me ha contestado) dos dias antes de que me llegara la carta, en el cual les decia que han pasado los dos meses y si no me contestaban, elevaria mi reclamacion al Banco de España, pero ni me ha llamado la oficina ni atencion al cliente me ha contestado al email.

toreca

Cantidad de envíos : 39

Mensaje  Admin el Lun Jun 28, 2010 12:11 pm

Insistid,porque éstos se hacen los longuis, y ahora viene el verano, la gente se desperdiga, olvida los problemas y sigue pagando... Es lo que ellos buscan. Ánimo y adelante!!! A por ellos !!! Marc.

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1062

http://cuotasegurabbva.forosactivos.net

Mensaje  toreca el Lun Jun 28, 2010 12:46 pm

Me acaba de llamar dela oficina, para que vaya a ver si llegamos a un acuerdo.
He quedado que ire mañana o el miercoles, a ver lo que me dicen. Aunque yo lo tengo claro. Devolucion de cancelacion y liquidaciones pagadas. Ese es mi acuerdo, que fue lo que pedi en la reclamacion. No se lo que me ofreceran, pero yo pienso que si solo quieren devolver una parte, es que todo esta mal hecho y tienen que devolverlo todo.
Ya os contare.
Un saludo

toreca

Cantidad de envíos : 39

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 10:47 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba