Afectados Cuota Segura BBVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Para qué sirve?

5 participantes

Ir abajo

Para qué sirve? Empty Para qué sirve?

Mensaje  Orellabac Miér Jun 16, 2010 12:41 pm

Hola a todos:

He reclamado al servicio de atención al cliente y al defensor del cliente, y en ambas contestaciones se me ha contestado más o menos lo mismo: que no se puede acceder de ninguna manera a la cancelación del producto porque este tipo de resoluciones y organismos sólo tienen función mediadora, para recoger alegaciones y pruebas, y que la decisión de cancelar el producto sólo compete a un juez.

Yo ahora me pregunto: si esto es así, ¿de qué sirve pasar el mal rato de estar escribiendo y cabreándose con el consiguiente deterioro de la salud, si en última instancia es un juez el que ha de acceder a mis peticiones? Yo no tengo dinero para pagarme un abogado y tampoco para afrontar los posibles gastos de un juicio...

Estoy a punto de escribir la última reclamación al Banco de España, pero me desanima pensar que yo firmé el contrato antes de la entrada en vigor de la normativa MiFid, y que entonces todo el peso recae en mi parte por no haber leído con detenimiento el contrato y haber confiado en el sirvengüenza del director del banco ciegamente.

Siento que más allá de haber sacado mi nómina del banco y de anular las tarjetas de crédito que he podido poco más puedo hacer. No sé si alguien me pueda hacer algún comentario que me anime a pasar otra vez el mal rato de escribir una última reclamación al Banco de España, o que por el contrario desista porque no se puede hacer nada y me ahorre así el mal trago que esta situación me está produciendo.

Saludos a todos.

Orellabac

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 16/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Para qué sirve? Empty Re: Para qué sirve?

Mensaje  piticoti Miér Jun 16, 2010 12:49 pm

Hola Orellabac,

No te desanimes. Much@s de los que estamos en este magnífico Foro firmamos antes de la entrada en vigor de la normativa MIFID, y hemos salido victorios@s de esta lucha.
Siempre vale la pena agotar la vía administrativa (que es la que te lleva hasta el BdE), aunque últimamente el BdE no está por la labor de defender al perjudicado.
Puedes plantearte unirte a una demanda conjunta, que rebaja sustancialmente los costes.
También puedes asociarte a Adicae (son 36€ al año) y que te hagan ellos la demanda conjunta.
Insisto, es importante luchar hasta el agotamiento. Esa es mi opinión.
Un cordial saludo,
piticoti
piticoti

Cantidad de envíos : 642
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Para qué sirve? Empty Re: Para qué sirve?

Mensaje  Admin Miér Jun 16, 2010 11:20 pm

Hola, orellabac. Ánimo y no desistas. Prepara como puedas tu escrito al BdE, siguiendo alguno de los modelos que hay en Escritos y Modelos. Si no estás seguro de hacerlo bien, me lo mandas a mi e-mail mih1vih2@yahoo.es y yo te lo reviso y te lo reenvió. Además, también es muy provechoso pegar carteles en las oficinas bancarias y sus aledaños, denunciando está más que segura est.....a Ánimo, de verdad. Saludos. Marc.
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1062
Fecha de inscripción : 15/04/2009

https://cuotasegurabbva.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Para qué sirve? Empty Re: Para qué sirve?

Mensaje  Orellabac Jue Jun 17, 2010 12:05 am

Gracias por contestar y dar ánimos. Voy a agotar la vía administrativa y después valoraré las otras opciones. Os tomo la palabra para ayudarme con el escrito. Os quiero felicitar por este foro que en verdad que está ayudando a mucha gente. Aún así me parecen bien pocos los que estamos por aquí. Si todo el mundo que ha sido liado en este asunto dijera hasta aquí hemos llegado, estoy seguro que los bancos se lo pensarían y mucho para no acceder a declarar nulos los contratos. Pero como en este país lo habitual es no quejarse y aguantar, lo que hacemos es fomentar estos abusos y que se vayan de rositas.

Enhorabuena y Gracias.

Orellabac

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 16/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Para qué sirve? Empty Re: Para qué sirve?

Mensaje  Maribel Jue Jun 17, 2010 8:28 am

Hola orellabac. No te desanimes que es lo que BBVA busca. Yo ya he agotado la vía administrativa y aunque el BE me dío la razón, BBVA no da su brazo a torcer. Como me ocurre como a ti, que no tengo pasta para afrontar un juicio, le he enviado toda la documentación a ADICAE aunque aún no me han respondido, imagino que estan desbordados pero no desisto.
Aprovecho para dar las infinitas gracias a MARC por la labor desinteresada que realiza siempre ayundando y dando animos. No tiene precio la suerte que hemos tenido topandonos por este desgraciado asunto con el.
Felicidades por ser como eres.
Un saludo

Maribel

Cantidad de envíos : 415
Fecha de inscripción : 07/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Para qué sirve? Empty Re: Para qué sirve?

Mensaje  romira Vie Jun 18, 2010 10:02 am

Hola, hay que aguantar y llegar hasta el final. Mi resolucion tambien es Positiva, el BdE me da la razon, pero el BBVA dice que no está deacuerdo con ella, por lo que después de intentar llegar a un acuerdo con ellos, (BBVA), pasan total. El mes que viene entra en el Juzgado la denuncia, la voy hacer através de APYMAD, somos bantantes, y al final nos darán la razón, se hará Justicia.
Y como me han comentado algunos empleados del BBVA que he cogido en mi Taxi, que luchemos hasta el final, que es un Abuso, que se les ha ido de las manos, y concretamente un Director de oficina la semana pasada en mi Taxi me confesó que les han obligado a vender este tipos de productos, que ellos son los primeros que se sienten engañados, que han perdido muchos clientes por este motivo, pero que el banco, BBVA, solo mira el rendimiento a corto plazo, ya que a medio y largo es la operacíon menos rentable que van a tener. Todos coinciden que lleguemos hasta el final dandole la máxima repercusion mediatica, saben perfectamente que han metido la pata, pero la pasta es la pasta.
Así que, ANIMO!!!!!

Saludos.[center]

romira

Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 09/08/2009
Localización : Madrid - Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Para qué sirve? Empty Re: Para qué sirve?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.