Afectados Cuota Segura BBVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

nuevo afectado por favor ayuda :-(

4 participantes

Ir abajo

nuevo afectado por favor ayuda :-( Empty nuevo afectado por favor ayuda :-(

Mensaje  sori27 Lun Jun 14, 2010 3:27 pm

Buenas:
Hace algo mas de un año mi padre amplio la hipoteca de nuestra casa......hasta aqui todo bien pero hace dos dias hemos recibido un recibo STOCKPYME I-BONIFICADO donde nos reclaman alrededor de 700€ trimestalmente.
Imaginaros la sorpresa de todas cuando en teoria nosotros solo tenemos la hipoteca de la casa a nombre de mi padre y madre y no a nombre de ningun tipo de empresa.
Hoy a ido al BBVA y le han comentado que si firmo un documento stockpyme haciendoselo pasar a mi padre como un "anexo" de la hipoteca que debia firmar (desde luego mi padre confio en q seria unos papeles mas que firmar ya q no le comentaron nada) imaginaros el cabreo monumental de mi padre y ha dicho q iba a rclamar siendo la contestacion del director que lo hiciera pero q no serviria de nada porq lo tenian firmado.A todo esto se suma que el contrato del stockpyme no lo teniamos nosotros porq en su dia no nos dieron copia y que ademas llevamos pagandolo desde hace un año pero no hemos recibido ningun tipo de recibo como stockpyme si no que lo han incluidos como intereses................no se la verdad es q estamos preocupados nunca nos hemos visto engañados de esta manera
El director del banco ha dicho q volviera el miercoles ya que hablaria con sus jefes...
Como veis el asunto?existe solucion?me podriais ayudar?Espero no haberme explicado muy mal,gracias de antemano

sori27

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 14/06/2010

Volver arriba Ir abajo

nuevo afectado por favor ayuda :-( Empty Re: nuevo afectado por favor ayuda :-(

Mensaje  Maribel Lun Jun 14, 2010 4:04 pm

Sori27 bienvenida al foro. No hagas caso de lo que te dice el director y aunque este firmado se puede cancelar.
Leete esto y sigue los pasos.
Saludos y mucha suerte
https://cuotasegurabbva.forosactivos.net/primeros-pasos-por-donde-empiezo-f14/como-se-cancela-la-cuota-segura-informacion-importante-para-los-recien-llegados-leer-todos-los-nuevos-t357.htm

Maribel

Cantidad de envíos : 415
Fecha de inscripción : 07/05/2009

Volver arriba Ir abajo

nuevo afectado por favor ayuda :-( Empty Re: nuevo afectado por favor ayuda :-(

Mensaje  sori27 Lun Jun 14, 2010 4:11 pm

muchas gracias por contestarme maribel,eso haremos,el miercoles tenemos cita con el director de nuestra sucursal del bbva y plantaremos cara a ver si podemos cancelarlo y que nos devuelvan lo que ya se han cobrado..... pero con que armas puedo revatirle???segun el dice q como esta firmado ya esta!!
por cierto la ampliacion de hipoteca fue firmada por mis dos padre y el contrato de cuota segura solo por mi padre,podria agarrarme a eso??
graciasssssssss

sori27

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 14/06/2010

Volver arriba Ir abajo

nuevo afectado por favor ayuda :-( Empty Re: nuevo afectado por favor ayuda :-(

Mensaje  kiny071 Lun Jun 14, 2010 4:55 pm

Son27 por supuesto que puedes agarrarte a la falta de la firma en la cuota segura ya que la hipoteca esta a nombre de los personas y la cuota deberia estar firmada por los mismo mi caso era el mismo que el tuyo y se anulo por la falta de una de la s firmas , no te rindas y a por ellos ADELANTEEEEEEEEEE
kiny071
kiny071

Cantidad de envíos : 163
Fecha de inscripción : 14/05/2009
Edad : 61
Localización : VALLADOLID

Volver arriba Ir abajo

nuevo afectado por favor ayuda :-( Empty Re: nuevo afectado por favor ayuda :-(

Mensaje  Admin Lun Jun 14, 2010 8:29 pm

Hola, sori27.
Desde luego el Stockpyme, por su propia naturaleza, sólo va dirigido a empresas y no a particulares: debe firmarlo siempre el administrador o representante legal de la empresa. Por lo que dices, no parece que ése haya sido vuestro caso... ¿Tu padre regenta alguna empresa o es autónomo?... Además, no tiene ningún sentido que se vincule ese producto con la hipoteca de una vivienda familiar, ya que se asocia a préstamos para obtener liquidez para una empresa. Parece evidente que os han "colocado" este producto de manera subrepticia e inmoral, más que engañando, no informando y ocultando la realidad de lo que se firmaba: SI NO OS LO CANCELAN YA, YO OS RECOMIENDO QUE VAYÁIS DIRECTAMENTE A UNA DEMANDA JUDICIAL, UNIÉNDOOS A LOS GRUPOS DE AFGECTADOS QUE ENCONTRARÁS EN ESTE FORO.
Saludos. Marc


Última edición por Admin el Lun Jun 14, 2010 8:47 pm, editado 1 vez
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1062
Fecha de inscripción : 15/04/2009

https://cuotasegurabbva.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

nuevo afectado por favor ayuda :-( Empty Re: nuevo afectado por favor ayuda :-(

Mensaje  sori27 Lun Jun 14, 2010 8:43 pm

hola,gracias por contestar!!!
la ampliacion de hipoteca de la casa la firmaron mis padres pero el contrato de stockpyme solo mi padre.......si,mi padre es optico pero es autonomo y ni siquiera la optica es nuestra!:-) lo unico que si recuerdo es que mi padre comento q parte de ese dinero lo usaria para hacer reformas a la optica y le entrego como especie de un boceto con lo que se queria hacer pero no entrego ni facturas ni nada parecido y mucho menos nada firmado ademas la hipoteca la hemos revisado y es simplemente una ampliacion de la hipoteca de la casa,no se..................
como e dicho antes el miercoles tenemos cita con el director de la sucursal a ver que pasa.........intentare leerme bien todo a ver en que podemos agarrarnos como la falta de firma de un titular y como que es ilegal ademas le engañaron diciendo q eran "anexos" de la hipoteca!!!!
gracias :-)

sori27

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 14/06/2010

Volver arriba Ir abajo

nuevo afectado por favor ayuda :-( Empty Re: nuevo afectado por favor ayuda :-(

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.